Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 79 de 172 PrimeroPrimero ... 2969777879808189129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 781 al 790 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #781
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero mi pregunta ¿Qué comieron los animales que salieron del Arca, al margen de creer o no creer en el Creador?
    Si no comen, se mueren. ¿Les mandó Dios un maná, como a los hebreos en el desierto?
    No sabes leer el relato? Si Dios les mandó salir del arca tanto a los humanos como a los animales con el terreno complétamente listo para establecerse en ese lugar y luego con el paso del tiempo habitar otros lugares, ¿que objetas tu al Creador de los animales? Reflexiona. El que no creas en un Creador no quiere decir que no exista
    Última edición por Jandulilay; 06-mar.-2022 a las 06:26

  2. #782
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No sabes leer el relato? Si Dios les mandó salir del arca tanto a los humanos como a los animales con el terreno complétamente listo para establecerse en ese lugar y luego con el paso del tiempo habitar otros lugares, ¿que objetas tu al Creador de los animales? Reflexiona. El que no creas en un Creador no quiere decir que no exista
    La Biblia solamente dice que la tierra estaba seca. En 376 días de inundación no quedaba nada para comer.
    Aclárame ¿Hubo maná?
    La Verdad nos hará libres.

  3. #783
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Ya no me sirven tus tretas.

    Esto que escribes es contestación (mala contestación) a mi post 778. Te falta que aclares mis preguntas en el post 779.

    Vamos por partes.

    Te vuelvo a repetir lo mismo, yo creo en que existe un Creador del ser humano y de los animales. Tu basas tus razonamientos de que no existe ningún Creador.
    Yo baso mi razonamiento de que toda casa es construida por alguien, Y el que creó todas las cosas es Dios,Hebreos 3:4.
    Objetas de que Jehová ya daba por sentado de que ya "ahogaría" a la humanidad en el segundo día, y no tiene porqué ser así, porque todavía no existia el mal en ninguna parte del universo y en Dios no existe el mal, Santiago 1:13-15.

  4. #784
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    La Biblia solamente dice que la tierra estaba seca. En 376 días de inundación no quedaba nada para comer.
    Aclárame ¿Hubo maná?
    Maná,tomas el relato dice que en el día 27 del segundo mes, el suelo quedó completamente seco,¿entiendes eso? Supongo que el Creador y conservador de la vida tanto animal como humana sabría lo que necesitaban para comer tanto Noe y su familia como los animales que estaban en el arca. Por lo que veo tu sin un Creador morirían todos (es comprensible)

  5. #785
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Te vuelvo a repetir lo mismo, yo creo en que existe un Creador del ser humano y de los animales. Tu basas tus razonamientos de que no existe ningún Creador.
    Yo baso mi razonamiento de que toda casa es construida por alguien, Y el que creó todas las cosas es Dios,Hebreos 3:4.
    Objetas de que Jehová ya daba por sentado de que ya "ahogaría" a la humanidad en el segundo día, y no tiene porqué ser así, porque todavía no existia el mal en ninguna parte del universo y en Dios no existe el mal, Santiago 1:13-15.
    De acuerdo, Jandulilay. Posiblemente haya un Creador, ya que ignoramos cual pueda ser el origen del Universo.
    Pero sí sabemos que el Universo se rige inexorablemente por leyes (posiblemente puestas por ese Creador).
    Y Ese Creador no trastoca sus leyes. Todo lo que hace, lo hacen sus leyes.
    Mis preguntas van dirigidas a saber por qué, en una historia de la Biblia, no se cumplen las leyes del Universo.
    La inundación no dejó plantas vivientes ¿De qué comieron?
    La Verdad nos hará libres.

  6. #786
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    The Biblical Flood and the Ice Epoch, de D. Patten, 1966. La puedes adquirir en Amazon
    Solo cita el párrafo y el autor de dicho párrafo donde aparezca el cálculo.
    Lo estudios científicos se publican así.
    El Sr Pattern no es ningún científico, no tiene ninguna publicación de algún estudio científico.

    Un libro de opiniones no tiene ningún valor.

    Además, la última glaciación ocurrió hace 12000 años aproximadamente, y según tu secta, el diluvio ocurrió hace poco más de 4000 años, ya que fijan la fecha del año 2370 AC.




    Por de pronto, 310 kg / cm2 es la presión que hay a 303 metros de profundidad en el mar, y a esa profundidad viven peces y plantas, y ninguno de ellos están fosilizados, sino vivitos y coleando.
    Última edición por doonga; 06-mar.-2022 a las 09:31
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #787
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El Diluvio ocasionó grandes cambios. Por ejemplo, la expectativa de vida del hombre se acortó rápidamente. Se ha llegado a pensar que las aguas que se hallaban sobre la expansión antes del Diluvio protegían de los efectos dañinos de la radiación, pero que con la desaparición de ese dosel de agua, aumentó la radiación cósmica perjudicial para la composición genética del hombre.
    Sin embargo, la Biblia no se pronuncia a este respecto. Y, dicho sea de paso, cualquier cambio en el nivel de radiación hubiese incidido de tal modo en el porcentaje de formación del carbono 14 radiactivo, que podría invalidar todas las dataciones basadas en radiocarbono de objetos antediluvianos.
    Al romperse de repente los manantiales de la vasta profundidad acuosa y abrirse las compuertas de los cielos, miles de millones de toneladas de agua inundaron la Tierra. Génesis 7:11.

    Este suceso provocó enormes cambios en la superficie del planeta. La corteza terrestre es relativamente delgada y varía en grosor, y se extiende sobre una masa blanda de miles de kilómetros de diámetro. Por lo tanto, es probable que bajo el peso del agua caída se produjeran grandes cambios en la corteza terrestre.
    Con el tiempo se formaron nuevas montañas, montañas ya existentes se elevaron a nuevas alturas, cuencas marítimas poco profundas se ahondaron y cambió la configuración de las costas, de manera que en la actualidad alrededor de un 70% de la superficie del planeta está cubierto de agua. Este cambio en la corteza de la Tierra explica muchos fenómenos geológicos, como la elevación a nuevas alturas de los antiguos litorales. Algunos han calculado que solo las presiones de las aguas equivalían a 310 Kg. por cada centímetro cuadrado, suficiente para fosilizar con rapidez la fauna y la flora.
    ¡¡Madre mía!!

    1,- El agua no protege de ninguna radiación solar que no cósmica. Es el ozono el encargado de hacerlo.
    2,- 310 Kg por cm2 y ¿eso quién lo dice?
    3.- La radiación no rompe nada, la radiación se filtra 1Km. bajo tierra pero no rompe nada.
    4.- El 70% del agua no es actual es de hace millones de años.
    5,. Ningún humano en ninguna época ha vivido tanto como ahora, es más vivían la mitad de tiempo que actualmente.

  8. #788
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    The Biblical Flood and the Ice Epoch, de D. Patten, 1966. La puedes adquirir en Amazon
    Recomienda algo científico que este tío todavía estaba como estáis vosotros con la creencia de los monos jajajaja

  9. #789
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Madre mía!!

    1,- El agua no protege de ninguna radiación solar que no cósmica. Es el ozono el encargado de hacerlo.
    2,- 310 Kg por cm2 y ¿eso quién lo dice?
    3.- La radiación no rompe nada, la radiación se filtra 1Km. bajo tierra pero no rompe nada.
    4.- El 70% del agua no es actual es de hace millones de años.
    5,. Ningún humano en ninguna época ha vivido tanto como ahora, es más vivían la mitad de tiempo que actualmente.
    Loma estáis muy cogidos por todos los lados, aunque decís que no estais en posesión de la verdad ninguno de vosotros, negáis todo cuanto ignoráis.Cada vez me doy mas cuenta que sois insaciables y que es tal vez como dice la Escritura acerca de vuestra forma de actuar:Los insensatos dicen en su corazón:No hay Jehová, Salmo 14:1. Y no se refiere a la persona que carece de capacidad mental, sino por lo general al que desprecia la razón y sigue un proceder de insensatez moral contrario a las normas justas de Dios. Algunos términos hebreos utilizados con este significado son kesíl (estúpido; burlador). La voz griega áfron significa irrazonable.

  10. #790
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Recomienda algo científico que este tío todavía estaba como estáis vosotros con la creencia de los monos jajajaja
    No puedes recomendar nada, porque todo lo que esté más allá en este tema del relato bíblico,son todo teorias y técnicas humanas que intentan acercarnos a los bordes de algo fuera de un Creador. Sin embargo cuando estudiamos en profundidad hasta lo más diminuto se ve la complejidad de una Inteligencia superior.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •