Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 64 de 172 PrimeroPrimero ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #631
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si se refiere a la Madre de Jesús ¿Hasta cuándo tuvo que soportar esta buena señora a los hijos de su difunto esposo José, habidos de su anterior matrimonio?

    ¿Y si Juan se refería a María Magdalena?

    ¿De quién era los hijos tan amados por Juan?

    ¿Qué sabemos de Jesús? ¿Qué nos ha querido contar la Iglesia?

    ¿Podemos confiar en ella, cuando es notorio que desde siempre sus dirigentes viven a cuerpo de rey?
    Nada dice la biblia de que los hijos de José fueran de anterior matrimonio. Esa es creencia ortodoxa.

    Es más los mienta como hermanos de jesús.

  2. #632
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Nada dice la biblia de que los hijos de José fueran de anterior matrimonio. Esa es creencia ortodoxa.

    Es más los mienta como hermanos de jesús.
    La Iglesia católica debe de creerlo así, ya que entre sus dogmas figura el de la virginidad de María (ahí es ná).
    La Verdad nos hará libres.

  3. #633
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    La Iglesia católica debe de creerlo así, ya que entre sus dogmas figura el de la virginidad de María (ahí es ná).
    En la virginidad de María no solo los católicos creen, el resto de cristianos también.

    Se tragan cualquier cosa con tal de encontrar algún alivio y escape a sus reales vidas.

  4. #634
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En la virginidad de María no solo los católicos creen, el resto de cristianos también.

    Se tragan cualquier cosa con tal de encontrar algún alivio y escape a sus reales vidas.


    Para mi, desde que comencé a pensar por mi mismo, que debe haber ocurrido cuando cumplí 17 o 18,
    se me atravesó el concepto de "dogma", y pienso que fue el detonante más importante
    para dejar esas creencias para luego "agnostizarme".

    Si alguien te dice "eso no lo puedo demostrar, pero si no lo crees te vas directo al lago de azufre",
    significa que ese alguien está enfermo de la cabeza.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #635
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Para mi, desde que comencé a pensar por mi mismo, que debe haber ocurrido cuando cumplí 17 o 18,
    se me atravesó el concepto de "dogma", y pienso que fue el detonante más importante
    para dejar esas creencias para luego "agnostizarme".

    Si alguien te dice "eso no lo puedo demostrar, pero si no lo crees te vas directo al lago de azufre",
    significa que ese alguien está enfermo de la cabeza.[/SIZE]
    Y, además, bastante enfermo.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #636
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Para mi, desde que comencé a pensar por mi mismo, que debe haber ocurrido cuando cumplí 17 o 18,
    se me atravesó el concepto de "dogma", y pienso que fue el detonante más importante
    para dejar esas creencias para luego "agnostizarme".

    Si alguien te dice "eso no lo puedo demostrar, pero si no lo crees te vas directo al lago de azufre",
    significa que ese alguien está enfermo de la cabeza.[/SIZE]
    A mí ya me echaban al pasillo las monjas francesas por preguntar de chiquitina.

    Pero por aquel entonces y donde estábamos no existían colegios no religiosos, por eso me pusieron a copiar la biblia cada año como castigo.

    Fabricaron a otro enemigo más.

  7. #637
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A mí ya me echaban al pasillo las monjas francesas por preguntar de chiquitina.

    Pero por aquel entonces y donde estábamos no existían colegios no religiosos, por eso me pusieron a copiar la biblia cada año como castigo.

    Fabricaron a otro enemigo más.
    «La joven doctora de la Iglesia, santa Teresa de Lisieux, (muerta a los24 años), fuertemente torturada por dudas contra la fe, escribe a su hermana que puede haber más fe tropezando en la oscuridad que en claridades tranquilas, supuestas».
    La Verdad nos hará libres.

  8. #638
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    «La joven doctora de la Iglesia, santa Teresa de Lisieux, (muerta a los24 años), fuertemente torturada por dudas contra la fe, escribe a su hermana que puede haber más fe tropezando en la oscuridad que en claridades tranquilas, supuestas».
    Menos mal Tomás que ya están agonizando socialmente hablando. Por lo menos por Europa.

    En el continente americano se nota que tienen todavía poca historia a sus espaldas.

  9. #639
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Menos mal Tomás que ya están agonizando socialmente hablando. Por lo menos por Europa.

    En el continente americano se nota que tienen todavía poca historia a sus espaldas.
    Así me maten si no dice aquí que Yahveh tiene un padre, llamado Altísimo.

    “Cuando el Altísimo repartió las naciones, cuando distribuyó a los hijos de Adán, fijó las fronteras de los pueblos, según el número de los hijos de Dios;
    9 mas la porción de Yahveh fue su pueblo, Jacob su parte de heredad”.
    (Deuteronomio 32:8-9 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  10. #640
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Así me maten si no dice aquí que Yahveh tiene un padre, llamado Altísimo.

    “Cuando el Altísimo repartió las naciones, cuando distribuyó a los hijos de Adán, fijó las fronteras de los pueblos, según el número de los hijos de Dios;
    9 mas la porción de Yahveh fue su pueblo, Jacob su parte de heredad”.
    (Deuteronomio 32:8-9 - Biblia de Jerusalén)
    Realmente es un sinsentido ....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •