Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 62 de 172 PrimeroPrimero ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #611
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Resulta bastante difícil asumir la idea (propaganda) difundida por los creyentes de un dios creador, omnipotente y amoroso.

    Ellos mismos han incidido en hacernos ver la abundancia en catástrofes: Terremotos, hambrunas, pestes y demás calamidades.

    Y si todo eso lo consideramos (conforme a lo que ellos lo consideran) castigos o advertencias de un Ser superior, cómo es que nunca ha existido constancia de que ese Ser superior se haya complacido con el ser humano, y haya enviado desde los Cielos (su lugar de residencia, creo), abundantes lluvias de alimentos, aguas y “manáses”) sobre zonas del mundo necesitadas.

    Por más INRI, las casas de los pobres son las primera en caer destruidas en los terremotos.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #612
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Resulta bastante difícil asumir la idea (propaganda) difundida por los creyentes de un dios creador, omnipotente y amoroso.

    Ellos mismos han incidido en hacernos ver la abundancia en catástrofes: Terremotos, hambrunas, pestes y demás calamidades.

    Y si todo eso lo consideramos (conforme a lo que ellos lo consideran) castigos o advertencias de un Ser superior, cómo es que nunca ha existido constancia de que ese Ser superior se haya complacido con el ser humano, y haya enviado desde los Cielos (su lugar de residencia, creo), abundantes lluvias de alimentos, aguas y “manáses”) sobre zonas del mundo necesitadas.

    Por más INRI, las casas de los pobres son las primera en caer destruidas en los terremotos.
    Enfermizamente se regocijan con el sufrimiento, a más sufrimiento ... más regocijo.

  3. #613
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Enfermizamente se regocijan con el sufrimiento, a más sufrimiento ... más regocijo.
    Tienes plena razón en lo que dices. El Cristianismo se fundamenta en el dolor. El dolor y el sufrimiento son los caminos para la salvación. Aberrante.
    Tuvo que morir un hijo de un dios. Luego, millares de mártires. Toda una teología basada en el sufrimiento, cuando al mismo tiempo habla de un dios amoroso. Bondadoso.
    Algunas veces cuestiona uno la salud mental de los creyentes acérrimos.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #614
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Tienes plena razón en lo que dices. El Cristianismo se fundamenta en el dolor. El dolor y el sufrimiento son los caminos para la salvación. Aberrante.
    Tuvo que morir un hijo de un dios. Luego, millares de mártires. Toda una teología basada en el sufrimiento, cuando al mismo tiempo habla de un dios amoroso. Bondadoso.
    Algunas veces cuestiona uno la salud mental de los creyentes acérrimos.
    Cita Iniciado por Teresa de Calcuta
    "Hay algo hermoso en ver a los pobres aceptar su suerte, sufren como la Pasión de Cristo. El mundo gana mucho de su sufrimiento".
    Para ella, el sufrimiento de los enfermos terminales era un perfume y un elixir para Dios.
    Para quitarles el dolor, les daba aspirinas.....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #615
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Para ella, el sufrimiento de los enfermos terminales era un perfume y un elixir para Dios.
    Para quitarles el dolor, les daba aspirinas.....
    En todo caso, y viendo las portadas de revistas del corazón que compartió con la princesa Diana, no se ajustó a la
    máxima de Jesús "que tu mano izquierda no se entere de lo que hace la derecha".
    Ya se llevó su recompensa de este mundo.
    Última edición por tomas0402; 06-feb.-2022 a las 08:31
    La Verdad nos hará libres.

  6. #616
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Afortunadamente de este foro los estamos echando poco a poco.
    Solo en tu mente..
    Ateos "echando" a creyentes de un foro de religion.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #617
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Solo en tu mente..
    Ateos "echando" a creyentes de un foro de religion.
    El expresar nuestras ideas no es querer que se vaya nadie.
    Un foro es un intercambio de opiniones
    La Verdad nos hará libres.

  8. #618
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2019
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Resulta bastante difícil asumir la idea (propaganda) difundida por los creyentes de un dios creador, omnipotente y amoroso.

    Ellos mismos han incidido en hacernos ver la abundancia en catástrofes: Terremotos, hambrunas, pestes y demás calamidades.

    Y si todo eso lo consideramos (conforme a lo que ellos lo consideran) castigos o advertencias de un Ser superior, cómo es que nunca ha existido constancia de que ese Ser superior se haya complacido con el ser humano, y haya enviado desde los Cielos (su lugar de residencia, creo), abundantes lluvias de alimentos, aguas y “manáses”) sobre zonas del mundo necesitadas.

    Por más INRI, las casas de los pobres son las primera en caer destruidas en los terremotos.
    Cuando Jesús estuvo en la Tierra controló el clima y también milagrosamente alimentó a miles de personas, estás y otras cosas, Jesús las hizo para mostrar lo que hará durante su reinado. De esta manera su Dios y Padre Jehová restaurará mediante su Hijo el paraíso en la Tierra y las cosas pasadas que han dañado al hombre no serán recordadas.

  9. #619
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    Cuando Jesús estuvo en la Tierra controló el clima.


    Falso. Quién controló el clima fue Thor.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #620
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Solo en tu mente..
    Ateos "echando" a creyentes de un foro de religion.
    En tu mente tienes un libro, yo en la mía muchos ...

    En el foro, y como he dicho estáis desapareciendo por el exceso de incultura sobre el único libro que no os habéis leído y las faltas de respuestas que los que nos hemos leído muchos os hacemos y no sabéis responder de manera razonable.

    ¡¡Haber estudiado!!, no dais ninguna pena.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •