Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 172 PrimeroPrimero ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Recuerda el final de tus días que interactuaste con el profeta maxicastag y todo lo que te dijo que verás era cierto.
    ¿Ese profeta que me solicita fotos semidesnuda?, pues vaya mierda de profeta que estás hecho, no te sales de la norma del perro salido.

  2. #452
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Tu dios y según tu biblia todo lo que creó se le revolvió.

    Yo que tú ya estaba pidiendo explicaciones. Porque dónde tú termines, ya lo se yo.

    Yo tengo las expllcaciones razonables que la propia Bibia me da. La creación inteligente la creó Dios con libre albedrío (Libertad individual que requiere reflexión y elección consciente)y no como un robot.
    Yo también se que tu sabes, lo que saben las lmbreras de este mundo, que aparte de estar aprendiendo de los Dios creó, no saben nada más que dar palos de ciegos.
    Con humildad dijo un hombre hace muchos años:
    "Oh, Jehová, yo sé muy bien que el hombre no es dueño de su camino. Al hombre que está andando ni siquiera le corresponde dirigir sus pasos" Jeremías 10:23.

    Eso indica que el hombre simplemente no está equipado para gobernarse a sí mismo. ¿Por qué? Primero, porque es pecaminoso por herencia. Dios mismo dijo: “La inclinación del corazón del hombre es mala desde su juventud” (Desde la rebelión de Adán. Por querer ser autónomos)(Génesis 8:21) Por eso las leyes y las costumbres del hombre perpetúan toda clase de desigualdad.
    Última edición por Jandulilay; 12-ene.-2022 a las 05:14

  3. #453
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Yo tengo las expllcaciones razonables que la propia Bibia me da. La creación inteligente la creó Dios con libre albedrío (Libertad individual que requiere reflexión y elección consciente)y no como un robot.

    La biblia no te da ninguna explicación razonable de nada.


    Yo también se que tu sabes, lo que saben las lmbreras de este mundo, que aparte de estar aprendiendo de los Dios creó, no saben nada más que dar palos de ciegos.

    Tu no sabes nada de lo que los demás saben.


    Con humildad dijo un hombre hace muchos años:
    "Oh, Jehová, yo sé muy bien que el hombre no es dueño de su camino. Al hombre que está andando ni siquiera le corresponde dirigir sus pasos" Jeremías 10:23.
    Los hombres que escribieron la Biblia han dicho muchas estupideces: por ejemplo, han dicho que la humanidad desciende de una chuleta de Adán, o que las mulas conversan con sus amos.

    Eso indica que el hombre simplemente no está equipado para gobernarse a sí mismo. ¿Por qué? Primero, porque es pecaminoso por herencia. Dios mismo dijo: “La inclinación del corazón del hombre es mala desde su juventud” (Desde la rebelión de Adán. Por querer ser autónomos)(Génesis 8:21) Por eso las leyes y las costumbres del hombre perpetúan toda clase de desigualdad.

    Eso indica que sigues pegado a las leyendas de la era del bronce.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #454
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Ese profeta que me solicita fotos semidesnuda?, pues vaya mierda de profeta que estás hecho, no te sales de la norma del perro salido.
    Jaja esa petición fue para hacerte encabronar, a caso crees que esperaba una respuesta positiva tuya?

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Jaja esa petición fue para hacerte encabronar, a caso crees que esperaba una respuesta positiva tuya?
    Digas lo que digas, a los demás foristas nos queda la duda.
    Lo de la petición de fotos semidesnuda a Loma, solamente lo sabemos por ella. Tú bien callado que lo tenías.
    "A Dios rogando y con el mazo dando".
    Última edición por tomas0402; 12-ene.-2022 a las 08:27
    La Verdad nos hará libres.

  6. #456
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Quédense con la duda, de todos modos Lomita_P es mía y no tengo que darle explicaciones a nadie.
    Y luego hablas que a los demás les salen cuernos, ja ja.
    ¿a quién le estás poniendo el gorro?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #457
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Resulta difícil imaginar cómo son el cielo y la tierra que describe la Biblia.

    Considerando y analizando todos los versículos que hablan sobre este tema, se podría decir que el conjunto formado por la tierra y la bóveda del cielo se parece a una quesera.

    Veamos:


    Tierra2.jpg
    La Verdad nos hará libres.

  8. #458
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Resulta difícil imaginar cómo son el cielo y la tierra que describe la Biblia.

    Considerando y analizando todos los versículos que hablan sobre este tema, se podría decir que el conjunto formado por la tierra y la bóveda del cielo se parece a una quesera.

    Veamos:


    Tierra2.jpg
    La biblia dice que la tierra es redonda, y que una carpa que es el cielo, la cubre. ¿Alguna vez leíste el relato de la torre de Babyl?. El cielo está en lo alto arriba, siempre. Por lo que la imagen de la quesera no puede ser correcta, sino entonces cualquiera que llegue a los bordes de la tierra llegaría al cielo sin problemas.

    Además que la imagen parece contar con la siguiente imprecisión, porque en la biblia se habla de una carpa en forma de bóveda o arco (menos cilíndrica y más redondeada que la quesera), por lo que incluso parece que habría un punto donde el cielo y la tierra se encontrarían a la misma altura si se entiende como se presenta en la imagen.
    Última edición por Wigberto; 12-ene.-2022 a las 15:58

  9. #459
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Resulta difícil imaginar cómo son el cielo y la tierra que describe la Biblia.

    Considerando y analizando todos los versículos que hablan sobre este tema, se podría decir que el conjunto formado por la tierra y la bóveda del cielo se parece a una quesera.

    Veamos:


    Tierra2.jpg
    Seguro que Dios vive dentro de la manija de arriba. No sería digno de un Dios vivir al vacío libre.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #460
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2019
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Resulta difícil imaginar cómo son el cielo y la tierra que describe la Biblia.

    Considerando y analizando todos los versículos que hablan sobre este tema, se podría decir que el conjunto formado por la tierra y la bóveda del cielo se parece a una quesera.

    Veamos:


    Tierra2.jpg
    La Biblia dice verdades sobre el universo y la tierra mucho antes que la ciencia estableciera ciertas leyes universales, por ejemplo: al hablar sobre el cielo y la Tierra, la Biblia dice: “Igual que una prenda de vestir todos ellos se gastarán” (Salmo 102:25, 26) siglos después se estableció el concepto de la entropía, el deterioro de la materia y sobre nuestro planeta dice la Biblia que el Creador está “colgando la tierra sobre nada” (Job 26:7), ley de la gravedad. No hay tal quesera.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •