Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 172 PrimeroPrimero ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si el hombre original hubiese sido perfecto, como dices, no le habría hecho caso a su chuleta,
    esa chuleta que le dijo: "ven, querido, te he preparado un budín de una fruta que no conocías.




    Y sin lugar a dudas que eran ignorantes.
    Estaban descontentos con el dominio romano y pensaban equivocadamente que Jesús era el mesías prometido, y que desterraría a los invasores restaurando el reino de David.


    .......
    Realmente me río porque dentro de lo que cabe tienes mucho sentido de la ironía y del humor sarcástico.
    Pues ya ves, las cosas son así desde que Adán por no perder a su esposa se puso de parte del Diablo. Tu fíjate el podería que tienen las mujeres, como dice el dicho: "tiran mas dos...que dos carretas"
    Y en cuanto el reino de Jesús, no era parte de esta fuente de la cuál emana la gobernación humana, él esperaba que su Padre le diera la autoridad para gobernar este planeta, y no el dios de este mundo.

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Realmente me río porque dentro de lo que cabe tienes mucho sentido de la ironía y del humor sarcástico.
    Pues ya ves, las cosas son así desde que Adán por no perder a su esposa se puso de parte del Diablo. Tu fíjate el podería que tienen las mujeres, como dice el dicho: "tiran mas dos...que dos carretas"

    Estás reafirmando que Adán no era perfecto.



    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y en cuanto el reino de Jesús, no era parte de esta fuente de la cuál emana la gobernación humana, él esperaba que su Padre le diera la autoridad para gobernar este planeta, y no el dios de este mundo.

    Eso era lo que esperaban sus discípulos, pero se les fue todo al tacho.

    Recuerda que Jesús les dijo que estas cosas sucederían antes de acabarse su generación.
    La generación pasó, y lo prometido no sucedió.

    Y tú, pues podrás seguir esperando por toda la eternidad.

    Cita Iniciado por Lao Tse
    La esperanza es tan hueca como el miedo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues yo con respecto a "la inteligencia" a cual tu aludes coincido al cien por ciento con estasotras palabras: Existen caminos que le parecen rectos al hombre, pero los caminos de la muerte es el fín de ellos después.
    Esto indica muy claramente que el estar sin la guía del creador de la humanidad,nos lleva a caminos erróneos.
    Y eso ¿Quién se lo cree?.

    La humanidad escoge sus propios caminos y no hay dios que pueda seguir el ritmo de la humanidad.

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Realmente me río porque dentro de lo que cabe tienes mucho sentido de la ironía y del humor sarcástico.
    Pues ya ves, las cosas son así desde que Adán por no perder a su esposa se puso de parte del Diablo. Tu fíjate el podería que tienen las mujeres, como dice el dicho: "tiran mas dos...que dos carretas"
    Y en cuanto el reino de Jesús, no era parte de esta fuente de la cuál emana la gobernación humana, él esperaba que su Padre le diera la autoridad para gobernar este planeta, y no el dios de este mundo.
    Esa historieta la inventaron los católicos que son unos pervertidos sexuales y unos machistas. Y la historia nos dio la razón, cientos de miles de víctimas abusadas.

    No hay más que rascar.

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Para mi resulta ridículo que los creyentes vayan a los hospitales como pacientes (pudieran ir como médicos o enfermeros).

    ¿No dijo Jesús que con fe se puede mover montañas, o
    lo que pidáis al Padre en mi nombre será concedido?

    También dijo: “que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.”

    Más claro, agua ¿No?

    Pero ni siquiera se puede encontrar a dos creyentes que se crean estas palabras. Nunca sabremos si son verdad.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Para mi resulta ridículo que los creyentes vayan a los hospitales como pacientes (pudieran ir como médicos o enfermeros).

    ¿No dijo Jesús que con fe se puede mover montañas, o
    lo que pidáis al Padre en mi nombre será concedido?

    También dijo: “que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.”

    Más claro, agua ¿No?

    Pero ni siquiera se puede encontrar a dos creyentes que se crean estas palabras. Nunca sabremos si son verdad.
    Ignorancia total, pues los Testigos Cristianos de Jehová,somos realistas y sabemos que Dios HOY no hace milagros. Estamos conscientes que "hay un tiempo para todo bajo los cielos" y hoy no es tiempo de los milagros de tiempos bíblicos.
    No caemos en el error hacer ni de decir: "Pero Señor Señor ¿no hicimos milagros en tu nombre, e hicimos exorcismos?" Sé que hoy existen confesiones religiosas que hacen tales cosas,pero no es Jesús ni el Señor de Jesús que efectúa tales milagros
    Última edición por Jandulilay; 04-ene.-2022 a las 05:17

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ignorancia total, pues los Testigos Cristianos de Jehová,somos realistas y sabemos que Dios HOY no hace milagros. Estamos conscientes que "hay un tiempo para todo bajo los cielos" y hoy no es tiempo de los milagros de tiempos bíblicos.
    No caemos en el error hacer ni de decir: "Pero Señor Señor ¿no hicimos milagros en tu nombre, e hicimos exorcismos?" Sé que hoy existen confesiones religiosas que hacen tales cosas,pero no es Jesús ni el Señor de Jesús que efectúa tales milagros
    No haces más que marear la perdiz.

    ¿Jesús dijo lo que he escrito que dijo?

    No quieras camuflar tu falta de fe ¡Falsario!
    La Verdad nos hará libres.

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ignorancia total, pues los Testigos Cristianos de Jehová,somos realistas y sabemos que Dios HOY no hace milagros.

    Nunca Dios hizo milagros, estimado Jandulilay, así que solo eres "parcialmente realista".

    En todo caso, eso de que Dios "hoy no hace milagros", es otro de esos bulos como el de "Jesucristo efectivamente fue coronado, pero de manera invisible y secreta", y más encima "en el cielo".

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Nunca Dios hizo milagros, estimado Jandulilay, así que solo eres "parcialmente realista".

    En todo caso, eso de que Dios "hoy no hace milagros", es otro de esos bulos como el de "Jesucristo efectivamente fue coronado, pero de manera invisible y secreta", y más encima "en el cielo".

    ¿Que Dios nunca hizo milagros? Permíteme que me descojone: juajuajajajajajajuajua

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿Que Dios nunca hizo milagros? Permíteme que me descojone: juajuajajajajajajuajua
    Decojónate todo lo que te parezca.

    Pero el Dios de la Biblia es una creación humana, y las creaciones humanas no hacen milagros.
    Recuerda que Eli se refiere al Dios de la Biblia, el cual confunde con el hipotético Dios Creador.

    Respecto a si existe un Dios Creador, eso NADIE lo sabe.
    Respecto al Dios de la Biblia, ese Dios es una creación humana como los restantes dioses.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •