Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 172 PrimeroPrimero ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La condición humana es la que es, y siempre a lo largo de toda la historia de la humanidad practicó su violencia que no ira por todos los rincones del Planeta.

    Nada nuevo bajo el sol
    .

    Si, pero creo que en ningún tiempo de la historia humana la tierra ha estado tan envenenada como en los tiempos que vivimos. ¿Casualidad?
    Apocalipsis 11:18 "Llegó el tiempo" "para destruir a los que están destruyendo la tierra".

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Parece que ignoras cual es la teología cristiana.
    Yo ignoro todo lo que tenga que ver con la "ateología cristiana" tomas

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo ignoro todo lo que tenga que ver con la "ateología cristiana" tomas
    Me ha gustado lo de la "ateología cristiana". Incluso coincido.
    Como tengo (tenía) un pacto con tus hermanos en mi barrio, de saludarnos y charlar de cualquier cosa menos de religión (y, entre ellos, tengo dos amigos), si quieres, deponemos las armas ambos, y que cada uno opine lo que quiera sin sentirse el otro agraviado.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Apocalipsis 11:18 "Llegó el tiempo" "para destruir a los que están destruyendo la tierra".

    Estamos entre los que están destruyendo la tierra, y tú perteneces a quienes lo estamos haciendo.
    Con la diferencia que tú no haces absolutamente nada por evitarlo.

    Entre los pocos que no destruyen la tierra se encuentran los Amish, y algunas tribus del amazonas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Que ganas tenéis de trollear.
    "En ese tiempo, él les hablará en su furia, en su ardiente furia los llenará de terror; dirá: Yo mismo he establecido a mi rey en Sion, mi santa montaña. Voy a proclamar el decreto de Jehová; él me dijo: Tú eres mi hijo; hoy he llegado a ser tu padre. Pídemelo, y te daré naciones como herencia y los confines de la tierra como propiedad. Las quebrarás con un cetro de hierro y las harás pedazos como a una vasija de barro.Salmo 2:5-9
    Ya ves,Jesús a los judíos les habló el decreto de Jehová Dios, y después los seguidores de Jesús hicieron lo mismo, y no sólamente a los judíos si no a gente de las naciones.

    Imposible que nadie hiciera mención a la orden con la palabra Decreto. Imposible.

    Verás Jandulilay, es una palabra latina no griega ni hebrea y forma parte del Derecho Canónico que introdujo un monje (Giovanni Graziano) para designar al Sumo Pontífice (católico) o a un Juez allá por el siglo XI.

    Creo que los únicos que troleáis sois vosotros Jandulilay que os encanta tirar puyitas y luego quejaros de esto, de lo otro y de lo de más para allá.

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Si, pero creo que en ningún tiempo de la historia humana la tierra ha estado tan envenenada como en los tiempos que vivimos. ¿Casualidad?
    Apocalipsis 11:18 "Llegó el tiempo" "para destruir a los que están destruyendo la tierra".
    Nunca antes la Tierra tuvo más de 7.000 millones de personas.

    ¿Cuál era el mandato de tu dios sobre la reproducción? Me lo repites por favor?

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Según el evangelio, y llegada la hora de la verdad, Jesús se comportó como un humano cualquiera.

    Ni siquiera se dirigió a su Padre. Dijo como todo hijo de vecino en las horas malas: “Dios mió, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?"

    Si era Dios, supongo que pasó por su mente la ingente cantidad de personas que, siglos después, repetirían sus lamentos, bien en potros de torturas o en hogueras alimentadas por supuestos seguidores suyos: La Inquisición.

    Posiblemente esa visión le consoló. Habiendo podido evitarla, no la evitó.

    O no la evitó, por que nada tenía que ver con esa gentuza (La Inquisición).


    "Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?"
    (Mateo 27:46 Reina-Valera 1960)
    Última edición por tomas0402; 23-nov.-2021 a las 07:31
    La Verdad nos hará libres.

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Nunca antes la Tierra tuvo más de 7.000 millones de personas.

    ¿Cuál era el mandato de tu dios sobre la reproducción? Me lo repites por favor?
    Tu lo sabes bien Loma,si no,no pondrías primeramente la cantidad que somos ahora en el planeta más los que se han muerto.
    Pero, la diferencia es que cuando Dios les dijo "háganse muchos y llenen la tierra" eran gobernados por Dios.El género humano había de ir haciendo de la tierra un paraíso toda ella, tal como el jardín de Edén a medida que iban teniendo hijos.

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tu lo sabes bien Loma,si no,no pondrías primeramente la cantidad que somos ahora en el planeta más los que se han muerto.
    Pero, la diferencia es que cuando Dios les dijo "háganse muchos y llenen la tierra" eran gobernados por Dios.El género humano había de ir haciendo de la tierra un paraíso toda ella, tal como el jardín de Edén a medida que iban teniendo hijos.
    Eso es tu extrapolación fantasiosa del mito de la creación.

    Si le sumas los que han muerto (que no habrían muerto, según tus creencias), tendríamos alrededor de 15 000 millones.
    Y en la tierra no caben 15000 millones de seres humanos.
    Además, no se usaría anticonceptivos, así que seríamos muchos muchos mas.
    Todos muertos de hambre, anunciando la buena nueva puerta por puerta.....
    Última edición por doonga; 23-nov.-2021 a las 08:44
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    NO CABEN AHORA DOONGUI

    AHORA, RECUERDA QUE POR EJEMPLO AQUI EN LA FLORIDA
    LA POBLACION ESTA EN LA COSTA MAJORMENTE
    ESO PASA EN TODOS LOS PAISES


    tenemos DESIERTOS
    QUE LA BIBLIA DICE QUE FLORECERÁN
    TENDREMOS COSECHAS HASTA EL TOPE DE LA MONTAÑA
    HAY MUCHA TIERRA DOONGUITA

    LO QUE Está MAL DISTRIBUIDA

    RECUERDA QUE SE LLENARA LA TIERRA
    CUANDO Tú LLENAS ALGO
    NO LE SIGUEN ECHANDO.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •