Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 170 de 172 PrimeroPrimero ... 70120160168169170171172 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.691 al 1.700 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #1691
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Las inundaciones se producen en cualquier parte del mundo mundial, pero en las tres cuartas partes del mundo, sus culturas las llaman inundaciones no diluvios.

    ¡¡Pero en qué dioses tan asesinos creéis!!
    Otros no son "dioses",pero se creen "dioses" pues también tienen sus adoradores incondicionales, y estos "dioses" también hacen armas en laboratorios y fábricas.
    Última edición por Jandulilay; 01-jul.-2023 a las 02:15

  2. #1692
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De amiga nada de nada Jandulilay, no soy amiga que gentuza que insulta y se esconde tras dioses ficticios para ser perdonado. Eres un cerdo, y además ignorante. ¿Te vale así? o ¿lo quieres con mayúsculas?, así hablo yo, a quien lejos de ser parido, fue cagado.
    Ya lo sé "amiga" Loma-P, disculpa. Lo de amiga en ese sentido de amistad no eres mi amiga.
    Yo tengo a mi Dios Jehová y a su Hijo Cristo Jesús que va a gobernar este planeta que está repleto de "dioses" que terminan sus células en el polvo del suelo de donde fue creado el primer humano.

  3. #1693
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Las inundaciones se producen en cualquier parte del mundo mundial, pero en las tres cuartas partes del mundo, sus culturas las llaman inundaciones no diluvios.

    ¡¡Pero en qué dioses tan asesinos creéis!!
    Tu lo ves así,yo no lo veo asi. Todo partió de lo que la Biblia dice que Dios confundió el lenguaje de la humanidad y a partir de ahí el "un solo lenguaje" dejó de existir y se esparció la raza humana. Por eso existen diferentes diferentes relatos del diluvio, y de la creación. Todos los relatos si no se existe, si no se conserva el mas cercano al original se distorsionan. La Biblia es el único libro que el Creador quiso que se conservara para que sepamos que existe un Creador de todo y es el único libro que nos ayuda acomprender por qué estamos aquí y el propósito del Creador para la tierra y la raza humana.
    Última edición por Jandulilay; 01-jul.-2023 a las 05:33

  4. #1694
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.817

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Otros no son "dioses",pero se creen "dioses" pues también tienen sus adoradores incondicionales, y estos "dioses" también hacen armas en laboratorios y fábricas.

    Ningún dios hacer armas, ni tiene laboratorios.
    Ningún dios saca una mujer de una chuleta.
    El único Dios que hace armas, que es genocida, que asesina la humanidad completa es ese esperpento que tú llamas "el que hace llegar a ser", ja ja. seguro....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1695
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Otros no son "dioses",pero se creen "dioses" pues también tienen sus adoradores incondicionales, y estos "dioses" también hacen armas en laboratorios y fábricas.
    A ver si es que tan solo va a poder matar tu dios ...

  6. #1696
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya lo sé "amiga" Loma-P, disculpa. Lo de amiga en ese sentido de amistad no eres mi amiga.
    Yo tengo a mi Dios Jehová y a su Hijo Cristo Jesús que va a gobernar este planeta que está repleto de "dioses" que terminan sus células en el polvo del suelo de donde fue creado el primer humano.
    Claro y por eso estamos formados del más del 70% de agua, y 100mg de sal. jajajaja

  7. #1697
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tu lo ves así,yo no lo veo asi. Todo partió de lo que la Biblia dice que Dios confundió el lenguaje de la humanidad y a partir de ahí el "un solo lenguaje" dejó de existir y se esparció la raza humana. Por eso existen diferentes diferentes relatos del diluvio, y de la creación. Todos los relatos si no se existe, si no se conserva el mas cercano al original se distorsionan. La Biblia es el único libro que el Creador quiso que se conservara para que sepamos que existe un Creador de todo y es el único libro que nos ayuda acomprender por qué estamos aquí y el propósito del Creador para la tierra y la raza humana.
    Todo partió cuando se copió literalmente la historia griega de Zeus, otro de esos dioses habidos a lo largo de la Historia de la Humanidad para los que tienen mono de adorar a alguien y sueñan con algo extraordinario para aliviarse, y tanto judíos como árabes copiaron la historieta al pie de la letra, pero de ahí a creerlo media un abismo.

    Lo dicho tampoco nos creemos la Historia de Homero y su Odisea.

  8. #1698
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Todo partió cuando se copió literalmente la historia griega de Zeus, otro de esos dioses habidos a lo largo de la Historia de la Humanidad para los que tienen mono de adorar a alguien y sueñan con algo extraordinario para aliviarse, y tanto judíos como árabes copiaron la historieta al pie de la letra, pero de ahí a creerlo media un abismo.

    Lo dicho tampoco nos creemos la Historia de Homero y su Odisea.
    Eso es lo que usted cree y de esta forma no existe pecado no existe unas normas y guía de un Creador,pero está completamente engañada por la sabiduría humana y del dios de este mundo.
    Última edición por Jandulilay; 02-jul.-2023 a las 01:55

  9. #1699
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    La Biblia declara una verdad absoluta:
    De los elementos del polvo del suelo fuimos creador por "El Hace Que llegue A ser" y al polvo volvemos al morir,Génesis 3:19

  10. #1700
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.817

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Biblia declara una verdad absoluta:
    De los elementos del polvo del suelo fuimos creador por "El Hace Que llegue A ser" y al polvo volvemos al morir,Génesis 3:19
    NO existe tal cosa como "la verdad absoluta".
    Nadie sabe cómo se originó la vida, ni cómo se originó el universo.
    Y tú tampoco lo sabes.
    Y menos lo sabían los nómadas que escribieron el génesis.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •