Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 162 de 172 PrimeroPrimero ... 62112152160161162163164 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.611 al 1.620 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #1611
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Interesante. Muy interesante resulta este pasaje. Muchos cristianos piensan que Jesús quiso cambiar el mundo. Eso no es cierto. Él terminó acomodándose al mundo.

    Veamos la siguiente historia que nos narran los evangelios:

    “Entonces María, tomando una libra de perfume de nardo puro, muy caro, ungió los pies de Jesús y los secó con sus cabellos. Y la casa se llenó del olor del perfume.

    Habiendo tantos pobres, esto parece un derroche. Era lógica la posterior reacción de Judas.

    “Dice Judas Iscariote, uno de los discípulos, el que lo había de entregar:
    «¿Por qué no se ha vendido este perfume por trescientos denarios y se ha dado a los pobres?»”.*

    Caramba. Lo que dice Judas me trae a la memoria a tres o cuatro foristas.

    Y Jesús, como buen beneficiario de los placeres que aporta el dinero, no tardó en encontrar una justificación al derroche:


    «¿Por qué molestáis a esta mujer? Pues una “obra buena” ha hecho conmigo».

    Es ley de vida. Los beneficiarios del dinero no lo consideran derroche; se trata de “obras buenas”.

    Y dio argumentos sobrados a los ricos, para que no tuvieran cargos de conciencia:

    «Porque pobres siempre tendréis con vosotros; pero a mí no siempre tendréis.»

    Cualquier rico sabe que no siempre estará aquí, luego disfruta lo que la vida te ha dado.


    *.- «Pero no decía esto porque le preocuparan los pobres».

    Posiblemente lo mismo que a Roberto y Cia.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #1612
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Jandulilay
    El Dr. Johnson dice que tenemos más prueba de la muerte de Jesucristo en el Calvario, como dicen los Evangelios, que de la muerte de Julio César en el Capitolio.
    Curioso. Hace años, en este mismo foro, se afirmó que existen más prueba históricas de la existencia de Jesús que de la existencia de Alejandro Magno.

    Al final, resultará que solamente ha existido Jesús.

    ¡Hasta dónde llega la ignorancia!
    La Verdad nos hará libres.

  3. #1613
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Curioso. Hace años, en este mismo foro, se afirmó que existen más prueba históricas de la existencia de Jesús que de la existencia de Alejandro Magno.

    Al final, resultará que solamente ha existido Jesús.

    ¡Hasta dónde llega la ignorancia!
    ¡¡Mienten constantemente!! mejor pensar para aliviar sus malas conciencias que tendrán otra oportunidad de otra distinta vida a la que tienen, pero llegado el momento de su muerte la mayor parte de ellos/as se cagan la pata abajo por conocer que realmente no serán elegidos.

  4. #1614
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Curioso. Hace años, en este mismo foro, se afirmó que existen más prueba históricas de la existencia de Jesús que de la existencia de Alejandro Magno.

    Al final, resultará que solamente ha existido Jesús.

    ¡Hasta dónde llega la ignorancia!
    Con el tiempo he visto que existen dos tipos de personas ignorantes, (ignorantes,por no haber podido acceder a estudios y son humildes en sus comentarios o respuestas; el otro tipo es ignorante atrevido, se atreve a cuestionar sin reconocer que la modestia y la humildad van de la mano para reconocer que tipo de persona es)
    Porque la modestia es reconocer que tenemos limitaciones, y todo ser humano tiene limitaciones (personas religiosas,personas en el campo de ciencia o de cualquier tipo) También hay que reconocer que unos somos mas egoístas que otros en cualquier campo.
    Los escritores de la Biblia han puesto sus fallos y sus las virtudes de quién las escribían y de los demás, existe candor,sinceridad en los escritores Biblia (cosas de las cuáles podemos aprender para agradar a Dios) de lo malo,para no hacerlo y de lo bueno para copiarlo.

  5. #1615
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Con el tiempo he visto que existen dos tipos de personas ignorantes, (ignorantes,por no haber podido acceder a estudios y son humildes en sus comentarios o respuestas; el otro tipo es ignorante atrevido, se atreve a cuestionar sin reconocer que la modestia y la humildad van de la mano para reconocer que tipo de persona es).

    Resulta que tú eres de los ignorantes que no han querido acceder a estudios, y son arrogantes en sus comentarios y respuestas, presumiendo que saben lo que no quisieron estudiar
    .
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1616
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Resulta que tú eres de los ignorantes que no han querido acceder a estudios, y son arrogantes en sus comentarios y respuestas, presumiendo que saben lo que no quisieron estudiar
    .
    Pero el motivo de no acceder a los estudios es para no estudiar en balde. Dentro de nada, EL FIN.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #1617
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero el motivo de no acceder a los estudios es para no estudiar en balde. Dentro de nada, EL FIN.
    Que no se os olvide que esto lo dijo Jesús.

    “Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda”.
    (Mateo 24:34 - Biblia de Jerusalén).
    La Verdad nos hará libres.

  8. #1618
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Que no se os olvide que esto lo dijo Jesús.

    “Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda”.
    (Mateo 24:34 - Biblia de Jerusalén).

    y que es : todo esto?

    A ver ilustranos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1619
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y que es : todo esto?

    A ver ilustranos.
    Cualquier cosa que sea, no ocurrió.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1620
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Que no se os olvide que esto lo dijo Jesús.

    “Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda”.
    (Mateo 24:34 - Biblia de Jerusalén).
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y que es : todo esto?

    A ver ilustranos.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Cualquier cosa que sea, no ocurrió.
    Pregúntale a Jesús, Elb, ya que él fue el que dijo esas palabras. En todo caso, lee el capitulo 24 de Mateo.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •