Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 157 de 172 PrimeroPrimero ... 57107147155156157158159167 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.561 al 1.570 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #1561
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    y si no desaparecieron, ¿dónde se encuentran?
    Mira el suceso aconteció por el año 2002 y los cachos pienso que están compuestos por un material como el cabello, de ser así o no, de no tomar recaudos para su conservación creo que se hicieron polvo o se desmenusaron.

  2. #1562
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Mira el suceso aconteció por el año 2002 y los cachos pienso que están compuestos por un material como el cabello, de ser así o no, de no tomar recaudos para su conservación creo que se hicieron polvo o se desmenusaron.
    En otras palabras, a pesar de haber sido cortados con tenazas, para todos los efectos prácticos, desaparecieron
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1563
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En otras palabras, a pesar de haber sido cortados con tenazas, para todos los efectos prácticos, desaparecieron
    Al igual que con cualquier tejido del cuerpo humano, con los años se pulverizaron o quien te dice que los tienen en un refrigerador...

  4. #1564
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No fui yo el que trajo el tema a colación en éste Hilo.
    Eres el único que promociona el satanismo aquí, estás como loco porque se haga no se que experimento que ciertamente ni me he molestado en leer.

    Aquí se trata de las distintas formas de infiernos habidos en la biblia a lo largo de los siglos y el cómo han ido apareciendo, cambiando hasta definitivamente desaparecer.

  5. #1565
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Eres el único que promociona el satanismo aquí, estás como loco porque se haga no se que experimento que ciertamente ni me he molestado en leer.

    Aquí se trata de las distintas formas de infiernos habidos en la biblia a lo largo de los siglos y el cómo han ido apareciendo, cambiando hasta definitivamente desaparecer.
    Yo No promuevo el satanismo pues yo no adoro a Satanás lo que hago es desenmascararlo.

  6. #1566
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Eres el único que promociona el satanismo aquí, estás como loco porque se haga no se que experimento que ciertamente ni me he molestado en leer.

    Aquí se trata de las distintas formas de infiernos habidos en la biblia a lo largo de los siglos y el cómo han ido apareciendo, cambiando hasta definitivamente desaparecer.
    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Yo No promuevo el satanismo pues yo no adoro a Satanás lo que hago es desenmascararlo.
    Por esa sencilla razón he utilizado el verbo promocionar en vez de el de promover. Ahora averigua la diferencia de significados de uno a otro.

  7. #1567
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    DATOS SACADOS DE INTERNET:

    Población actual en el mundo 8.000.000.000
    Total cristianos en el mundo 2.400.000.000

    Hay que tener en cuenta que los cristianos están divididos en innumerables iglesias o variaciones teológicas, de las cuales desconocemos cuál pueda ser la verdadera, ya que todas las iglesias se consideran estar en la verdad.

    Parece ser que la mayoría de estas iglesias (incluidas sus sectas), están convencidas de que el tan cacareado Fin de los Tiempos está a la vuelta de la esquina. Es posible, pero quiero advertir que un acontecimiento tal carecería de toda motivación religiosa.

    El Planeta Tierra, desde su origen, está expuesto a innumerables peligros. Algunos de tales peligros ya han tenido su acción sobre ella.

    Pero, a lo que voy. Según la teología cristiana, un Fin de los Tiempos próximo sería un verdadero fracaso divino, ya que Dios se hizo hombre para algo (punto éste que ha dividido al cristianismo en tropecientas mil iglesias).

    Siendo la mayor creencia que Dios se hizo hombre para redimirnos, y para esto es necesario creer en el Hijo de Dios, resulta que (admitiendo que todos los cristianos cumplieran los requisitos), solamente se salvarían un treinta por ciento de la población mundial.

    Efectivamente. Solamente un treinta por ciento de la población actual se salvaría.

    ¡ESA ES LA CONCLUSION QUE SE SACA SI APLICAMOS EL RAZONAMIENTO A LA TEOLOGIA CRISTIANA!
    Última edición por tomas0402; 11-dic.-2022 a las 07:43
    La Verdad nos hará libres.

  8. #1568
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    DATOS SACADOS DE INTERNET:

    Población actual en el mundo 8.000.000.000
    Total cristianos en el mundo 2.400.000.000

    Hay que tener en cuenta que los cristianos están divididos en innumerables iglesias o variaciones teológicas, de las cuales desconocemos cuál pueda ser la verdadera, ya que todas las iglesias se consideran estar en la verdad.

    Parece ser que la mayoría de estas iglesias (incluidas sus sectas), están convencidas de que el tan cacareado Fin de los Tiempos está a la vuelta de la esquina. Es posible, pero quiero advertir que un acontecimiento tal carecería de toda motivación religiosa.

    El Planeta Tierra, desde su origen, está expuesto a innumerables peligros. Algunos de tales peligros ya han tenido su acción sobre ella.

    Pero, a lo que voy. Según la teología cristiana, un Fin de los Tiempos próximo sería un verdadero fracaso divino, ya que Dios se hizo hombre para algo (punto éste que ha dividido al cristianismo en tropecientas mil iglesias).

    Siendo la mayor creencia que Dios se hizo hombre para redimirnos, y para esto es necesario creer en el Hijo de Dios, resulta que (admitiendo que todos los cristianos cumplieran los requisitos), solamente se salvarían un treinta por ciento de la población mundial.

    Efectivamente. Solamente un treinta por ciento de la población actual se salvaría.

    ¡ESA ES LA CONCLUSION QUE SE SACA SI APLICAMOS EL RAZONAMIENTO A LA TEOLOGIA CRISTIANA!
    Es que el 70% restante está compuesto por los hijos de satanás, que no han querido arrepentirse de puro malos que son.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1569
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    DATOS SACADOS DE INTERNET:

    Población actual en el mundo 8.000.000.000
    Total cristianos en el mundo 2.400.000.000

    Hay que tener en cuenta que los cristianos están divididos en innumerables iglesias o variaciones teológicas, de las cuales desconocemos cuál pueda ser la verdadera, ya que todas las iglesias se consideran estar en la verdad.

    Parece ser que la mayoría de estas iglesias (incluidas sus sectas), están convencidas de que el tan cacareado Fin de los Tiempos está a la vuelta de la esquina. Es posible, pero quiero advertir que un acontecimiento tal carecería de toda motivación religiosa.

    El Planeta Tierra, desde su origen, está expuesto a innumerables peligros. Algunos de tales peligros ya han tenido su acción sobre ella.

    Pero, a lo que voy. Según la teología cristiana, un Fin de los Tiempos próximo sería un verdadero fracaso divino, ya que Dios se hizo hombre para algo (punto éste que ha dividido al cristianismo en tropecientas mil iglesias).

    Siendo la mayor creencia que Dios se hizo hombre para redimirnos, y para esto es necesario creer en el Hijo de Dios, resulta que (admitiendo que todos los cristianos cumplieran los requisitos), solamente se salvarían un treinta por ciento de la población mundial.

    Efectivamente. Solamente un treinta por ciento de la población actual se salvaría.

    ¡ESA ES LA CONCLUSION QUE SE SACA SI APLICAMOS EL RAZONAMIENTO A LA TEOLOGIA CRISTIANA!
    Somos ratas y esta superpoblación acabará con nosotros mismos.

  10. #1570
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Si un ratoncito nacido de padres cobayas, en la jaula de un laboratorio de experimentos, tuviera un día la suerte de escapar al mundo exterior, pensaría que los árboles y todo lo nuevo que veían sus ojos eran obras del hombre. Creencia ésta que no tenían sus padres, ya que habían sido capturados siendo adultos y libres.

    La mayoría de los cristianos intervinientes en este foro (incluidos TJ) son ratoncitos nacidos en la jaula de sus padres cobayas: Hijos de padres cristianos; de abuelos cristianos; de bisabuelos cristianos… así, hasta el concilio de Nicea.

    ¿Qué noción de la realidad puede tener esta gente cuando saque la nariz para olfatear el ambiente?

    ¡NINGUNA!
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •