Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 151 de 172 PrimeroPrimero ... 51101141149150151152153161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.501 al 1.510 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #1501
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El autor de los libros sagrados es Dios para quienes creen en esa religión.
    Para los musulmanes, el Corán es de autoría divina.
    Para los Mazdeístas es el Ahura Mazda.

    Cada creyente piensa que posee la verdad, y considera que el resto de la humanidad son "tontitos de oro".

    Por ejemplo, Tú consideras "tontitos de oro" a los musulmanes, y los musulmanes consideran "tontitos de oro" a los TJ.

    Eso es el problema de los fanáticos religiosos.

    Para mí tu no eres ningún "tontito de oro". Eres un ignorante patético.

    Yo creo que el Corán,el Ahura,el de los Vedas,de los muertos y otros libros religiosos son de "autoría divina del dios de este mundo",pues el mundo está bajo el poder del maligno y destapa muy bien la Biblia quién el dios de este mundo.
    Yo entiendo que soy un ignorante,pues como dice la Biblia:
    "El Hace Que Llegue A ser" Todo lo ha hecho bello a su tiempo. Aun el tiempo indefinido ha puesto en el corazón de ellos, para que la humanidad nunca descubra la obra que el Dios verdadero ha hecho desde el comienzo hasta el fin".
    Es verdad doonga,aquí todos somos "unos ignorantes"
    Última edición por Jandulilay; 14-nov.-2022 a las 05:06

  2. #1502
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo creo que el Corán,el Ahura,el de los Vedas,de los muertos y otros libros religiosos son de "autoría divina del dios de este mundo",pues el mundo está bajo el poder del maligno y destapa muy bien la Biblia quién el dios de este mundo.
    Verás que el Avesta insiró a los Judíos durante el cautiverio de Babilonia.
    Antes de dicho cautiverio, los judíos eran politeístas.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo entiendo que soy un ignorante,pues como dice la Biblia:
    No lo entiendes. Tú estás convencido de que posees la verdad.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es verdad doonga,aquí todos somos "unos ignorantes"

    Pues no mientas. Si te supieses ignorante, no pensarías que eres portador de la verdad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1503
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Verás que el Avesta insiró a los Judíos durante el cautiverio de Babilonia.
    Antes de dicho cautiverio, los judíos eran politeístas.



    No lo entiendes. Tú estás convencido de que posees la verdad.



    Pues no mientas. Si te supieses ignorante, no pensarías que eres portador de la verdad.

    "No te quieres enterar" doonga, que lo que se puede conocer de un creador de una nevera,o de un programa,es lo que él ha dado a conocer y deja que lo puedan a conocer,lo demás como hace la "ciencia" es lo que puede razonar, pero de ahí en adelante son especulaciones y teorías.
    Explícale al animal mas inteligente después de los humanos,como funciona un ordenador (PC)

  4. #1504
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Jandulilay
    Explícale al animal mas inteligente después de los humanos,como funciona un ordenador (PC)
    Quedo a la espera, como siempre, que me digas cual es el animal más inteligente después de los humanos.

    ¡Eres un pozo de sabiduría!
    La Verdad nos hará libres.

  5. #1505
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Explícale al animal mas inteligente después de los humanos,como funciona un ordenador (PC)

    No es necesario intentarlo con un animal:
    Basta intentarlo contigo. Para comprender cómo funciona un ordenador necesitas esos conocimientos avanzados, a los cuales te han prohibido el acceso.


    Tu sabes utilizar un ordenador. También los cerdos, uno de los animales más inteligentes, pueden aprender a utilizarlos: eso se ha demostrado experimentalmente. Igualmente los cuervos.


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1506
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo creo que el Corán,el Ahura,el de los Vedas,de los muertos y otros libros religiosos son de "autoría divina del dios de este mundo",pues el mundo está bajo el poder del maligno y destapa muy bien la Biblia quién el dios de este mundo.
    Yo entiendo que soy un ignorante,pues como dice la Biblia:
    "El Hace Que Llegue A ser" Todo lo ha hecho bello a su tiempo. Aun el tiempo indefinido ha puesto en el corazón de ellos, para que la humanidad nunca descubra la obra que el Dios verdadero ha hecho desde el comienzo hasta el fin".
    Es verdad doonga,aquí todos somos "unos ignorantes"
    Las barbaridades que dices son de manual. Por eso crees en dioses, para rellenar el hueco que no quisiste rellenar con conocimiento. No eres ignorante, eres un inculto malicioso que predica la anticultura.

  7. #1507
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "No te quieres enterar" doonga, que lo que se puede conocer de un creador de una nevera,o de un programa,es lo que él ha dado a conocer y deja que lo puedan a conocer,lo demás como hace la "ciencia" es lo que puede razonar, pero de ahí en adelante son especulaciones y teorías.
    Explícale al animal mas inteligente después de los humanos,como funciona un ordenador (PC)
    Que te explique cualquier animal a ti cómo se orienta tanto de día como de noche sin conocer las estrellas ni tener brújula o, cómo saber qué miembro de la manada falta sin saber contar o cómo percibe por el olfato acontecimientos a decenas de kilómetros sin un dron o, como comunicarse con cualquier miembro de su especie sin saber hablar.

  8. #1508
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Confundes IVA con IBI. Estáis libres del pago de impuestos mientras el resto de ciudadanos no. Como bien dices lo construís sin pagar ni asegurar a los que trabajen aunque sean voluntarios y como La Ley estipula para el resto. No pagáis impuesto alguno a la compra de terrenos o propiedades como hacemos los demás, y cuando los vendéis tampoco pagáis el correspondiente impuesto.

    El mentiroso eres tú, y como lo haces de manera consciente caminas contrario a tus creencias y normativa.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Las barbaridades que dices son de manual. Por eso crees en dioses, para rellenar el hueco que no quisiste rellenar con conocimiento. No eres ignorante, eres un inculto malicioso que predica la anticultura.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Que te explique cualquier animal a ti cómo se orienta tanto de día como de noche sin conocer las estrellas ni tener brújula o, cómo saber qué miembro de la manada falta sin saber contar o cómo percibe por el olfato acontecimientos a decenas de kilómetros sin un dron o, como comunicarse con cualquier miembro de su especie sin saber hablar.
    Se le acumulan las explicaciones a Jandulilay.

  9. #1509
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    “Obras son amores, y no buenas razones”.

    Jehová es un dios falso. Me río de Jehová.

    Yahveh es un dios falso. Me río de Yahveh.

    Jesucristo es un dios falso. Me río de Jesucristo.

    Los dioses de los cristianos son falsos. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Pero os obligan a creer en tres dioses.

    ¡Politeístas!
    La Verdad nos hará libres.

  10. #1510
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    “Obras son amores, y no buenas razones”.

    Jehová es un dios falso. Me río de Jehová.

    Yahveh es un dios falso. Me río de Yahveh.

    Jesucristo es un dios falso. Me río de Jesucristo.

    Los dioses de los cristianos son falsos. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Pero os obligan a creer en tres dioses.

    ¡Politeístas!
    Hasta la paloma era dios jajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •