Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 172 PrimeroPrimero ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    La serpiente no hablaba, fue Satanás quien entró en la serpiente y la hizo hablar.
    Y el asno?

    Los animales terrestres, para ser considerados puros, deben cumplir dos condiciones: ser rumiantes y tener la pezuña dividida en dos. ... Incluso se especifica que son animales despreciables poniéndose como ejemplo de ello a las salamanquesas, las serpientes, los cocodrilos, los lagartos, las lagartijas y los camaleones.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Unigénito..
    Si, El Verbo Eterno, hijo de Dios, que es unigénito del Padre.
    Lo que es igual a decir monogenes, que significa ser el único en su tipo dentro de una relación específica o a ser el único de su tipo o clase, o único en su género.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si, El Verbo Eterno, hijo de Dios, que es unigénito del Padre.
    Lo que es igual a decir monogenes, que significa ser el único en su tipo dentro de una relación específica o a ser el único de su tipo o clase, o único en su género.

    Unigénito.

    ¿Se te olvidan los hermanos y hermanas de jesús que también los menciona en ese fabuloso evangelios que presumes de conocer?

    Marcos, como Mateo lo dicen explícitamente y dan sus nombres: Santiago, José, Judas y Simón. También tuvo un indeterminado número de hermanas, como mínimo dos, que no se identifican aunque por tradición se las llama María y Salomé.

    Eres tan tan ignorante que ahora añades que es monogenético el tal jesus.

    La herencia monogenética es la causante de todas las enfermedades hereditarias jajaja porque son genes que han mutado de manera errónea.

    Qué bestialidades que dices.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Unigénito.
    Si, MONOGENES.

    Te lo repito o aun no lo captas? pero como, si de estos temas no sabes ni te interesan, solo mareas y mareas..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Santiago, José, Judas y Simón... hermanas....
    Ninguno es MONOGENES.

    Solo Cristo lo es.

    Anda niña, busca en el diccionario telogico la palabra: MONOGENES.

    https://www.biblia.work/diccionarios/g3439/
    Última edición por ELB; 05-nov.-2021 a las 18:54
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Unigénito.

    ¿Se te olvidan los hermanos y hermanas de jesús que también los menciona en ese fabuloso evangelios que presumes de conocer?

    Marcos, como Mateo lo dicen explícitamente y dan sus nombres: Santiago, José, Judas y Simón. También tuvo un indeterminado número de hermanas, como mínimo dos, que no se identifican aunque por tradición se las llama María y Salomé.

    Eres tan tan ignorante que ahora añades que es monogenético el tal jesus.

    La herencia monogenética es la causante de todas las enfermedades hereditarias jajaja porque son genes que han mutado de manera errónea.

    Qué bestialidades que dices.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si, MONOGENES.

    Te lo repito o aun no lo captas? pero como, si de estos temas no sabes ni te interesan, solo mareas y mareas..
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ninguno es MONOGENES.

    Solo Cristo lo es.

    Anda niña, busca en el diccionario telogico la palabra: MONOGENES.

    https://www.biblia.work/diccionarios/g3439/
    Esto es una auténtica locura. Es un diálogo de sordos y ciegos.

    ¿Dónde coño está escrito en la biblia nada respecto de una ingeniería genética que comenzó a mediados del siglo XX?

    ¿Dónde coño dice la biblia que jesús fuera monogenético no monogenes?

    ¡¡Anda agüelo tírate de la moto!! jajajaja

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Si entre los israelitas no se daban sacrificios de personas ¿Por qué Jefté le ofreció a Jehová el holocausto de una persona?

    ¿Por qué Jehová (que tanto habla en el AT) no le dijo a Jefté que no aceptaba ese holocausto?

    ¿Seguro que no había holocaustos de personas?
    La Verdad nos hará libres.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si entre los israelitas no se daban sacrificios de personas ¿Por qué Jefté le ofreció a Jehová el holocausto de una persona?

    ¿Por qué Jehová (que tanto habla en el AT) no le dijo a Jefté que no aceptaba ese holocausto?

    ¿Seguro que no había holocaustos de personas?

    Y claro que los había.
    La interpretación simbólica de la fábula de Abraham y el sacrificio frustrado de su hijo Isaac representa el momento histórico en que la humanidad suprime los sacrificios humanos, y los reemplaza por los asados de cordero.

    Los maya, que surgieron en otro continente, no se enteraron de aquello sino hasta que los españoles llegaron a américa con la biblia, las pestes y el genocidio.

    El mismo tipo de genocidio realizado por los israelitas cuando conquistaron la tierra de Amalec.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y claro que los había.
    La interpretación simbólica de la fábula de Abraham y el sacrificio frustrado de su hijo Isaac representa el momento histórico en que la humanidad suprime los sacrificios humanos, y los reemplaza por los asados de cordero.

    Los maya, que surgieron en otro continente, no se enteraron de aquello sino hasta que los españoles llegaron a américa con la biblia, las pestes y el genocidio.

    El mismo tipo de genocidio realizado por los israelitas cuando conquistaron la tierra de Amalec.
    Muchísimo mayor Doonga el de los españoles.

    Se calcula que en todo Oriente Medio y el Norte de África por aquel entonces habría poco más de 12 millones de personas.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Muchísimo mayor Doonga el de los españoles.

    Se calcula que en todo Oriente Medio y el Norte de África por aquel entonces habría poco más de 12 millones de personas.
    Lo que demuestra que los fabulosos ejércitos de los que habla la Biblia no pasarían de ser una banda de pastores
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •