Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 146 de 172 PrimeroPrimero ... 4696136144145146147148156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.451 al 1.460 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #1451
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    y quién ESTÁ CONTRA MI, a la hoguera....

    ... ¿libre albedrío? ...

    Habláis de esta forma Y no es porque no seas inteligente del todo,es porque desconoceis el propósito del Creador del planeta tierra y del porqué existe vida en la tierra.
    Toda la tierra estará llena del conocimiento de Jehová:
    No causarán ningún daño ni destrucción...porque la tierra de seguro estará llena del conocimiento de Jehova, tal como las aguas cubren el mar". Isaías 11:9

    ¿Tenemos derecho los inquilinos de nuestro hogar de cuestionar las normas del que nos regaló nuestra casa,de destruir los alimentos,el aire,los alimentos y los medios que nos ha regalado?
    Qué harías tu si le regalas una casa con todos los medios para vivir y una tierra para con toda clase de alimentos y ves que todo lo están destruyendo y contaminando?

    Dirías ¡Bien hecho inquilinos! Según tu razonas,puede ser que sí
    Última edición por Jandulilay; 07-nov.-2022 a las 06:45

  2. #1452
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Habláis de esta forma porque desconoceis el propósito del Creador del planeta tierra y del porqué existe vida en la tierra.
    Toda la tierra estará llena del conocimiento de Jehová:
    No causarán ningún daño ni destrucción...porque la tierra de seguro estará llena del conocimiento de Jehova, tal como las aguas cubren el mar.
    Se nota que este menda no ha leído el AT, se lo han contado. Y, claro, habla por hablar. O el cerebro le falla.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #1453
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Confundes IVA con IBI. Estáis libres del pago de impuestos mientras el resto de ciudadanos no. Como bien dices lo construís sin pagar ni asegurar a los que trabajen aunque sean voluntarios y como La Ley estipula para el resto. No pagáis impuesto alguno a la compra de terrenos o propiedades como hacemos los demás, y cuando los vendéis tampoco pagáis el correspondiente impuesto.

    El mentiroso eres tú, y como lo haces de manera consciente caminas contrario a tus creencias y normativa.
    ¿Cómo que no están asegurados? Estás muy mal informada Loma, lo mejor que haces es no hablar lo que no sabes,porque no sabes lo que afirmas

  4. #1454
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Cómo que no están asegurados? Estás muy mal informada Loma, lo mejor que haces es no hablar lo que no sabes,porque no sabes lo que afirmas
    Reitero pregunta. ¿Esos bienes comprados y asegurados figuran en tu declaración de Patrimonio? Lógicamente, en la parte que te corresponda.
    Última edición por tomas0402; 07-nov.-2022 a las 07:13
    La Verdad nos hará libres.

  5. #1455
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Habláis de esta forma Y no es porque no seas inteligente del todo,es porque desconoceis el propósito del Creador del planeta tierra y del porqué existe vida en la tierra.
    NADIE, ni tampoco tú, sabe si es que existe o no un creador.
    Las creencias no son evidencia de nada.
    Difícilmente, entonces, puedes hablar de "propósito".

    Pero parece que esa consideración no cabe en tu cabeza.

    En todo caso, intentar dialogar contigo o con otro TJ es un "despropósito".

    Simplemente, no es viable.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1456
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    NADIE, ni tampoco tú, sabe si es que existe o no un creador.
    Las creencias no son evidencia de nada.
    Difícilmente, entonces, puedes hablar de "propósito".

    Pero parece que esa consideración no cabe en tu cabeza.

    En todo caso, intentar dialogar contigo o con otro TJ es un "despropósito".

    Simplemente, no es viable.
    Sé que existe por dos razones doonga, porque se ha comunicado con los humanos y porque la razón me dice que toda casa es construida por alguien

  7. #1457
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sé que existe por dos razones doonga, porque se ha comunicado con los humanos y porque la razón me dice que toda casa es construida por alguien
    1. Crees que existe: no lo sabes. Las creencias no son evidencia
    2. El que se ha comunicado con los humanos es una creencia tuya.
    3. la razón te engaña: del hecho de que cada casa es construida por alguien no se puede concluir que el universo tenga un creador.
    Y tu razón te engaña, porque tu conclusión se basa en una falacia: denominada la falacia de Paley, que presentas en su versión número 179.

    Si quieres demostrar algo con la lógica, debes utilizar la lógica, y no razonamientos falaces.

    ¿sabes lo que es una falacia?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1458
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    1. Crees que existe: no lo sabes. Las creencias no son evidencia
    2. El que se ha comunicado con los humanos es una creencia tuya.
    3. la razón te engaña: del hecho de que cada casa es construida por alguien no se puede concluir que el universo tenga un creador.
    Y tu razón te engaña, porque tu conclusión se basa en una falacia: denominada la falacia de Paley, que presentas en su versión número 179.

    Si quieres demostrar algo con la lógica, debes utilizar la lógica, y no razonamientos falaces.

    ¿sabes lo que es una falacia?

    Si no lo sé lo miro en el diccionario,no te preocupes,por lo que yo sé doonga,es que existe el Creador de la vida en el planeta tierra y que el universo también es del Creador y que se ha comunicado con el género humano para decirle cuál es su propósito por el que estamos en la tierra.

  9. #1459
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Si no lo sé lo miro en el diccionario,no te preocupes,por lo que yo sé doonga,es que existe el Creador de la vida en el planeta tierra y que el universo también es del Creador y que se ha comunicado con el género humano para decirle cuál es su propósito por el que estamos en la tierra.

    Por lo que crees, no por lo que sabes.
    NADIE lo sabe.
    Respecto del uso insistente de que cada casa tiene un constructor como prueba de que el universo es una creación, se deduce que no has leído en un diccionario lo que es una falacia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1460
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Confundes IVA con IBI. Estáis libres del pago de impuestos mientras el resto de ciudadanos no. Como bien dices lo construís sin pagar ni asegurar a los que trabajen aunque sean voluntarios y como La Ley estipula para el resto. No pagáis impuesto alguno a la compra de terrenos o propiedades como hacemos los demás, y cuando los vendéis tampoco pagáis el correspondiente impuesto.

    El mentiroso eres tú, y como lo haces de manera consciente caminas contrario a tus creencias y normativa.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Cómo que no están asegurados? Estás muy mal informada Loma, lo mejor que haces es no hablar lo que no sabes,porque no sabes lo que afirmas
    ¿Tienes las capacidades cognitivas mermadas?, de impuestos pasas a seguros como el que dice amenes. Intenta responder si es que has entendido algo ...

    Y precisamente existen denuncias por no asegurar a los voluntarios que trabajan sin sueldo alguno en vuestras instalaciones.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •