Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 143 de 172 PrimeroPrimero ... 4393133141142143144145153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.421 al 1.430 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #1421
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues nada, te recuerdo que sois los religiosos creyentes en dioses los que habéis procurado en nombre de vuestros dioses millones y millones de víctimas por el mundo entero a lo largo de vuestra historia. Los perspicaces ya os estamos acusando por ello, porque la suspicacia acompaña a los perspicaces, por eso quedáis tan pocos ya.
    Sí,la parte del conocimiento científico también ha tenido la culpa de millones de muertes de animales,deforestación,contaminación y muertes del género humano,¿o no?

  2. #1422
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí,la parte del conocimiento científico también ha tenido la culpa de millones de muertes de animales,deforestación,contaminación y muertes del género humano,¿o no?
    NO.
    Lo que señalas NO es consecuencia del conocimiento científico.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1423
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí,la parte del conocimiento científico también ha tenido la culpa de millones de muertes de animales,deforestación,contaminación y muertes del género humano,¿o no?
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    NO.
    Lo que señalas NO es consecuencia del conocimiento científico.
    Resulta curiosa la animadversión que tiene la gente inculta contra la Ciencia.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #1424
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí,la parte del conocimiento científico también ha tenido la culpa de millones de muertes de animales,deforestación,contaminación y muertes del género humano,¿o no?
    No, no és el conocimiento el que procura muertes, las alarga y las mejora. Sois los hijos de los dioses y los políticos hijos del dinero los que nos procuran todas las desgracias entre los humanos.

  5. #1425
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Hay un versículo en algún evangelio que dice: “Ustedes son mis amigos si hacen lo que les digo”. Esto, a primera vista, no resulta muy misericordioso que digamos.

    Por otra parte, en diversas ocasiones, y con diferentes expresiones, Jesús acostumbra a decir que los que no hagan lo que él ordena (sus mandamientos), irán a un lugar en que no les faltará la calefacción gratuita durante la eternidad.

    Personalmente, yo no creo que Jesús dijera tales cosas. Y no las creo, porque son inventos de hombres para acojonar al hombre y someterlo. Todo se traduce en una regla de tres simple: Durante dos mil años ¿Quién se ha beneficiado del Infierno?

    Tengo la sospecha que todo escrito bíblico que tengamos en nuestras manos, es lo que en el siglo IV Constantino y sus obispos tumbaollas dieron vía libre, tras la oportuna censura.

    Cometieron tremendos errores al querer adaptar la vida de Jesús a sus intereses.
    Son las normas que imponen los dictadorzuelos, y a todos los dioses los fabricaron dictadores por la sencilla razón que no quieren creyentes quieren sumisos y esclavos.

  6. #1426
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    ¿Qué es el amor?

    Si buscamos su definición y significado en cualquier diccionario, nos dicen que es un “sentimiento” afectivo hacia otra persona.

    Y si buscamos “sentimiento”, es un hecho o efecto de sentir.

    Sea lo que fuere, el amor es ajeno a nuestra voluntad.

    ¡Es ajeno a nuestra voluntad!

    Primer mandamiento: “AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS”.

    ¡Joder con el Jehová de los cojones!

    A mis primeros padres les lía con un árbol, y a su prole les impone un mandamiento imposible de cumplir.

    ¡No tengo poder sobre mis sentimientos, mamón de los cojones!
    La Verdad nos hará libres.

  7. #1427
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Qué es el amor?

    Si buscamos su definición y significado en cualquier diccionario, nos dicen que es un “sentimiento” afectivo hacia otra persona.

    Y si buscamos “sentimiento”, es un hecho o efecto de sentir.

    Sea lo que fuere, el amor es ajeno a nuestra voluntad.

    ¡Es ajeno a nuestra voluntad!

    Primer mandamiento: “AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS”.

    ¡Joder con el Jehová de los cojones!

    A mis primeros padres les lía con un árbol, y a su prole les impone un mandamiento imposible de cumplir.

    ¡No tengo poder sobre mis sentimientos, mamón de los cojones!
    Pues si no te gusta Tomás cámbialo, ya ves lo que dice Jandulilay, que cada cual lo puede interpretar de distinto modo y sin problema alguno.

  8. #1428
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No, no és el conocimiento el que procura muertes, las alarga y las mejora. Sois los hijos de los dioses y los políticos hijos del dinero los que nos procuran todas las desgracias entre los humanos.
    Y los hijos de la religión ahora luchan contra ella y contra el Creador y contra todo lo que se oponga contra su ceguera.
    Los Testigos de Jehová estamos al lado de la ciencia y la Biblia también.
    "Él (Jehová)...suspende la tierra sobre la nada" Job 26:7
    "envuelve las aguas en sus nubes de tal modo que las nubes no revientan por el peso" Job 26:8

  9. #1429
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y los hijos de la religión ahora luchan contra ella y contra el Creador y contra todo lo que se oponga contra su ceguera.
    Los Testigos de Jehová estamos al lado de la ciencia y la Biblia también.
    "Él (Jehová)...suspende la tierra sobre la nada" Job 26:7
    "envuelve las aguas en sus nubes de tal modo que las nubes no revientan por el peso" Job 26:8

    Ni la tierra está suspendida sobre la nada, ni las nubes son sacos con agua.
    Y ninguna rama de la ciencia afirma que el universo es una creación de Dios.

    Comenzando por ahí, queda demostrado que Los testigos de Jehová NO están al lado de la ciencia,
    sino que ponen los mitos de la era del bronce por encima del conocimiento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1430
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y los hijos de la religión ahora luchan contra ella y contra el Creador y contra todo lo que se oponga contra su ceguera.
    Los Testigos de Jehová estamos al lado de la ciencia y la Biblia también.
    "Él (Jehová)...suspende la tierra sobre la nada" Job 26:7
    "envuelve las aguas en sus nubes de tal modo que las nubes no revientan por el peso" Job 26:8
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Ni la tierra está suspendida sobre la nada, ni las nubes son sacos con agua.
    Y ninguna rama de la ciencia afirma que el universo es una creación de Dios.

    Comenzando por ahí, queda demostrado que Los testigos de Jehová NO están al lado de la ciencia,
    sino que ponen los mitos de la era del bronce por encima del conocimiento.
    "No se puede servir a dos señores". Frase lapidaria de vuestro dios Jesucristo (Yahveh). No podéis servir a la Ciencia y a la Biblia: Dicen cosas diferentes.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •