Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 142 de 172 PrimeroPrimero ... 4292132140141142143144152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.411 al 1.420 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #1411
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si,sin ti no soy nada.
    Ya lo sé que sin mí no eres nada.
    Pero me refería a tu maestro Eli_yahu.
    No hay duda que la visita a este foro le reconforta. De lo cual me alegro.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #1412
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lo que resulta patético es lo atrevidos que los ateos y agnósticos desplegáis.Todavía si fueseis incultos,se podréia perdonar vuestra osadía,pero el caso es que vais de maestros,sabios porque no creeis en la Biblia ni en un Creador del universo y de la vida en la tierra,a pesar de tanta evidencia científica de que existe un creador. ¿Quién es el Torquemada y la inquisición en este foro? Examinaros bien.
    Pues nada, te recuerdo que sois los religiosos creyentes en dioses los que habéis procurado en nombre de vuestros dioses millones y millones de víctimas por el mundo entero a lo largo de vuestra historia.

    Debe de ser que según tú los asesinatos son actos inteligentes, de inteligentes y sólo para inteligentes.

  3. #1413
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues nada, te recuerdo que sois los religiosos creyentes en dioses los que habéis procurado en nombre de vuestros dioses millones y millones de víctimas por el mundo entero a lo largo de vuestra historia.

    Debe de ser que según tú los asesinatos son actos inteligentes, de inteligentes y sólo para inteligentes.
    ¡¡Chitón ante dar explicaciones sobre los genocidios acontecidos en nombre de su dios por el mundo entero, tanto católicos como protestantes!!

  4. #1414
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    La religión es algo circunstancial en nuestra vida. Tenemos la religión que tienen nuestros padres, y ellos tienen la religión del país donde nacieron. Es una magnitud relativa.

    Tengo mis dudas si algunos foristas cristianos se han leído la Biblia. Sí, he dicho la Biblia (Antiguo Testamento y Nuevo Testamento, para andar por casa).

    Me consta que a nuestros padres les dieron la Biblia “masticada”. Esto es: La Iglesia Católica manejaba, con el nombre Sagradas Escrituras, distintos libros o fascículos que recogían las historias de la Biblia, pero edulcoradas y descafeinadas. Por ejemplo, de Sansón se disimulaba su salvajismo y bestialidad.

    Y nuestros padres, las enseñanzas masticadas que les dieron a ellos, nos las transmitieron pasadas por la túrmix.

    Cristiano, a ti me dirijo. Tu religión, el Cristianismo, está basado en el Antiguo Testamento de los Judíos. Todo es mentira. Es mentira su dios Jehová (Yahveh). Sus profetas, que vaticinaban eventos que nunca sucedieron. Que vaticinaron un Mesías que pondría a todos los pueblos del mundo a los pies de Israel. ¿Se puede creer mayor soberbia que la del pueblo judío, pensando que un Dios Creador les eligió a ellos como pueblo predilecto?

    ¿No tenemos la Historia para evidenciar que todas sus creencias, ilusiones y afanes eran pura arrogancia frente a otros pueblos?
    La Verdad nos hará libres.

  5. #1415
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    "Y los malvados actuarán perversamente y ningún malvado entenderá. Solo los perspicaces entenderán" Daniel 12:10

  6. #1416
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Y los malvados actuarán perversamente y ningún malvado entenderá. Solo los perspicaces entenderán" Daniel 12:10

    Efectivamente. Tú JAMAS entenderás, porque careces de perspicacia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1417
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Y los malvados actuarán perversamente y ningún malvado entenderá. Solo los perspicaces entenderán" Daniel 12:10
    Pues nada, te recuerdo que sois los religiosos creyentes en dioses los que habéis procurado en nombre de vuestros dioses millones y millones de víctimas por el mundo entero a lo largo de vuestra historia. Los perspicaces ya os estamos acusando por ello, porque la suspicacia acompaña a los perspicaces, por eso quedáis tan pocos ya.

  8. #1418
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    La religión es algo circunstancial en nuestra vida. Tenemos la religión que tienen nuestros padres, y ellos tienen la religión del país donde nacieron. Es una magnitud relativa.

    Tengo mis dudas si algunos foristas cristianos se han leído la Biblia. Sí, he dicho la Biblia (Antiguo Testamento y Nuevo Testamento, para andar por casa).

    Me consta que a nuestros padres les dieron la Biblia “masticada”. Esto es: La Iglesia Católica manejaba, con el nombre Sagradas Escrituras, distintos libros o fascículos que recogían las historias de la Biblia, pero edulcoradas y descafeinadas. Por ejemplo, de Sansón se disimulaba su salvajismo y bestialidad.

    Y nuestros padres, las enseñanzas masticadas que les dieron a ellos, nos las transmitieron pasadas por la túrmix.

    Cristiano, a ti me dirijo. Tu religión, el Cristianismo, está basado en el Antiguo Testamento de los Judíos. Todo es mentira. Es mentira su dios Jehová (Yahveh). Sus profetas, que vaticinaban eventos que nunca sucedieron. Que vaticinaron un Mesías que pondría a todos los pueblos del mundo a los pies de Israel. ¿Se puede creer mayor soberbia que la del pueblo judío, pensando que un Dios Creador les eligió a ellos como pueblo predilecto?

    ¿No tenemos la Historia para evidenciar que todas sus creencias, ilusiones y afanes eran pura arrogancia frente a otros pueblos?
    La religión como los cantos gregorianos están obsoletas y perdidas en el pasado ya.

  9. #1419
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.909

    Predeterminado


  10. #1420
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Hay un versículo en algún evangelio que dice: “Ustedes son mis amigos si hacen lo que les digo”. Esto, a primera vista, no resulta muy misericordioso que digamos.

    Por otra parte, en diversas ocasiones, y con diferentes expresiones, Jesús acostumbra a decir que los que no hagan lo que él ordena (sus mandamientos), irán a un lugar en que no les faltará la calefacción gratuita durante la eternidad.

    Personalmente, yo no creo que Jesús dijera tales cosas. Y no las creo, porque son inventos de hombres para acojonar al hombre y someterlo. Todo se traduce en una regla de tres simple: Durante dos mil años ¿Quién se ha beneficiado del Infierno?

    Tengo la sospecha que todo escrito bíblico que tengamos en nuestras manos, es lo que en el siglo IV Constantino y sus obispos tumbaollas dieron vía libre, tras la oportuna censura.

    Cometieron tremendos errores al querer adaptar la vida de Jesús a sus intereses.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •