Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 121 de 172 PrimeroPrimero ... 2171111119120121122123131171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.210 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #1201
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    ¿Existe Satanás?

    Satanás es el intento de buscar una explicación a la incongruencia de un Dios Bondadoso Creador, y la existencia del Mal.

    Pero ¿Qué es el Mal?

    ¿No pudiera ser que el Mal estuviera relacionado con la no aceptación por nuestra parte de lo que nos ha asignado ese Dios Bondadoso y Creador?

    Si crees en un Ser Bondadoso y Creador no tienes razones para creer en Satanás. Y si ese Dios es el que menciona la Biblia, él mismo te lo dice:


    “Yo soy Yahveh, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe. Yo te he ceñido, sin que tú me conozcas,
    6 para que se sepa desde el sol levante hasta el poniente, que todo es nada fuera de mí. Yo soy Yahveh, no ningún otro;
    7 yo modelo la luz y creo la tiniebla, yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto”.
    (Isaías 45:5-7 - Biblia de Jerusalén).

    Pero lo que dijo este “iluminado” es simplemente copiar y pegar de lo que dijo Moisés, cambiando las palabras:

    Le respondió Yahveh: «¿Quién ha dado al hombre la boca? ¿? Quién hace al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo, Yahveh?
    (Éxodo 4:11 - Biblia de Jerusalén).

    En su afán de protagonismo, el tal Yahveh se puso delante de Satanás en la foto ¿O no estaba Satanás?
    La Verdad nos hará libres.

  2. #1202
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Existe Satanás?

    Satanás es el intento de buscar una explicación a la incongruencia de un Dios Bondadoso Creador, y la existencia del Mal.

    Pero ¿Qué es el Mal?

    ¿No pudiera ser que el Mal estuviera relacionado con la no aceptación por nuestra parte de lo que nos ha asignado ese Dios Bondadoso y Creador?

    Si crees en un Ser Bondadoso y Creador no tienes razones para creer en Satanás. Y si ese Dios es el que menciona la Biblia, él mismo te lo dice:


    “Yo soy Yahveh, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe. Yo te he ceñido, sin que tú me conozcas,
    6 para que se sepa desde el sol levante hasta el poniente, que todo es nada fuera de mí. Yo soy Yahveh, no ningún otro;
    7 yo modelo la luz y creo la tiniebla, yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto”.
    (Isaías 45:5-7 - Biblia de Jerusalén).

    Pero lo que dijo este “iluminado” es simplemente copiar y pegar de lo que dijo Moisés, cambiando las palabras:

    Le respondió Yahveh: «¿Quién ha dado al hombre la boca? ¿? Quién hace al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo, Yahveh?
    (Éxodo 4:11 - Biblia de Jerusalén).

    En su afán de protagonismo, el tal Yahveh se puso delante de Satanás en la foto ¿O no estaba Satanás?
    En todas las religiones el bien y el mal son representados y ambos con el mismo poder.

    Ya sabemos que a los buenos los hacen buenos los malos por eso sin la maldad no existe el bien, sin el yin no existe el yan ...

  3. #1203
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En todas las religiones el bien y el mal son representados y ambos con el mismo poder.

    Ya sabemos que a los buenos los hacen buenos los malos por eso sin la maldad no existe el bien, sin el yin no existe el yan ...
    Dices estupideces, en el Cristianismo el mal es toda violación a la Ley de Dios, y el Maligno no tiene el mismo poder que Dios.

    Siempre estás diciendo idioteces.

  4. #1204
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Dices estupideces, en el Cristianismo el mal es toda violación a la Ley de Dios, y el Maligno no tiene el mismo poder que Dios.

    Siempre estás diciendo idioteces.
    Una cosa es lo que dice el cristianismo, y otra muy diferente es lo que los asuntos realmente son.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1205
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Saludos doonga, tanto timpo...

  6. #1206
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Saludos doonga, tanto timpo...
    Saludos correspondidos.
    ¿andabas perdido?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1207
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Saludos correspondidos.
    ¿andabas perdido?
    Si, tenía pendiente visitar este Foro.

  8. #1208
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    bienvuelto....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1209
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Dices estupideces, en el Cristianismo el mal es toda violación a la Ley de Dios, y el Maligno no tiene el mismo poder que Dios.

    Siempre estás diciendo idioteces.

    Tú de bobo no pasas siquiera.

    So bobo, pero si eres tú el que dice que se te aparece el maligno y no el benigno y eso que eres creyente fiel de ese benigno que nada puede hacer ni por ti ni por la otra creación suya, jamás tuvo enfrentamiento con ese maligno al que deja campar a sus anchas por el mundo.

    O ¿no es así tu historia con tu dios? jajajaja

  10. #1210
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Tú de bobo no pasas siquiera.

    So bobo, pero si eres tú el que dice que se te aparece el maligno y no el benigno y eso que eres creyente fiel de ese benigno que nada puede hacer ni por ti ni por la otra creación suya, jamás tuvo enfrentamiento con ese maligno al que deja campar a sus anchas por el mundo.

    O ¿no es así tu historia con tu dios? jajajaja

    Si el maligno se me apareció, fue una prueba que tuve que pasar para poder ayudar a otros que sufran algo parecido, y te cuento que Dios me dio la opción de no pasar por esa prueba pero me dijo que así no podrìa ayudar a otros y yo decidí pasar por la prueba. Esto te lo juro que fue así, por mi Dios lo juro.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •