Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 116 de 172 PrimeroPrimero ... 1666106114115116117118126166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.151 al 1.160 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #1151
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No nos cuentes fantasías que no son.

    Tienes DNI, está registrado tu nacimiento y tienes ficha clínica, tu nacionalidad corresponde al lugar de tu nacimiento y pagas los correspondientes impuestos para mantener al gobierno de la ramera como os gusta a vosotros denominar a todo gobierno político no divino.

    Con lo cual no nos vendas motos diciendo que estás fuera de ningún sistema.
    Tengo DNI,tengo seguridad social,pago los impuestos de alcantarillado y la basura y otros trabajos que efectúa el gobierno de mi región y país, porque "hay que darle al César lo que es del Cesar" por esos trabajos.
    Pero a los gobiernos no los llamamos "rameras" los respetamos y obedecemos,(siempre y cuando sus mandamientos no se opongan a los Dios) es ese caso obedecemos primero a Dios.

    Pero confundes el quién es la "ramera" bíblica con la gobernación política, si quieres te doy un cuso sencillo de quién es la "ramera" que se describe en la Biblia.

  2. #1152
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Nací en 1943. Pienso que puedo estar orgulloso de haber sido testigo directo de la etapa en que la Humanidad está logrando los mayores avances científicos de la Historia. Me satisface. Me enorgullece. Me declaro testigo de ello.

    En mi etapa de juventud (siendo creyente acérrimo), pensé que aparecería algún escrito de alguien que diera fe de algún milagro de Jesús, por haber sido testigo de ello. Fueron tres años que era seguido por multitudes, y los milagros eran constantes.

    Nunca apareció ninguno de mis ansiados escritos. Deduje que Jesús estuvo muy limitado en sus acciones, todas dentro del Pueblo Judío.

    El libro Hechos de los Apóstoles nos narran milagros realizados por seguidores de Jesús fuera del entorno del pueblo Judío. Algunos de estos milagros estaban realizados para beneficiar a personas importante (seguro que sabían escribir).

    Aumenta mi admiración cuando tampoco de estos supuestos milagros siguen sin aparecer escritos de los supuestos beneficiarios.

    Conclusión:

    Si Jesús de Nazaret hubiera nacido ahora, dentro de treinta años todos conoceríamos sus enseñanzas; vistos sus milagros (grabados en miles de móviles), y seguros de su existencia.

    ¿Al tal Jehová le interesa que la Humanidad conozca la Verdad?

    ¿Quién hay detrás del tal Jehová?
    La Verdad nos hará libres.

  3. #1153
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tengo DNI,tengo seguridad social,pago los impuestos de alcantarillado y la basura y otros trabajos que efectúa el gobierno de mi región y país, porque "hay que darle al César lo que es del Cesar" por esos trabajos.
    Pero a los gobiernos no los llamamos "rameras" los respetamos y obedecemos,(siempre y cuando sus mandamientos no se opongan a los Dios) es ese caso obedecemos primero a Dios.

    Pero confundes el quién es la "ramera" bíblica con la gobernación política, si quieres te doy un cuso sencillo de quién es la "ramera" que se describe en la Biblia.
    NO seas sofisticado, Yandujilai, basta que utilices el apelativo "puta".
    Esa es la palabra que se utiliza en el mundo al cual dices no pertenecer.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1154
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    “En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar.
    3 Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros.”
    (Juan 14:2-3 - Biblia de Jerusalén)

    Otra promesa incumplida de Jesús. No volvió a por sus Apóstoles.
    Jesús vendría de forma callada a por su escogidos,de la misma forma que fué ascendido al cielo, (lo tapó una nube) = invisibilidad,y resucitaría a sus escogidos.
    Esto os pasa por querer interpretar forzando la Escritura a vuestra manera y gusto, nunca llegaréis a entender nada de nada.

  5. #1155
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    NO seas sofisticado, Yandujilai, basta que utilices el apelativo "puta".
    Esa es la palabra que se utiliza en el mundo al cual dices no pertenecer.
    Si deseas también te doy un curso muy sencillo de lo que la Biblia enseña acerca de quién es "la gran ramera" biblica.

  6. #1156
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si deseas también te doy un curso muy sencillo de lo que la Biblia enseña acerca de quién es "la gran ramera" biblica.

    No te preocupes: sé perfectamente qué escribió Juan.
    Ahora, si lo deseas, te doy un curso de bajo qué condiciones Juan escribió lo que escribió.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1157
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tengo DNI,tengo seguridad social,pago los impuestos de alcantarillado y la basura y otros trabajos que efectúa el gobierno de mi región y país, porque "hay que darle al César lo que es del Cesar" por esos trabajos.
    Pero a los gobiernos no los llamamos "rameras" los respetamos y obedecemos,(siempre y cuando sus mandamientos no se opongan a los Dios) es ese caso obedecemos primero a Dios.

    Pero confundes el quién es la "ramera" bíblica con la gobernación política, si quieres te doy un cuso sencillo de quién es la "ramera" que se describe en la Biblia.
    Así que pagas y obedeces el sistema al cual dices no pertenecer.

    ¿Cómo decías que se comía eso?

    De rameras casualmente solo haces referencia tú, yo prefiero a la bestia de 7 cabezas.

  8. #1158
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí,pero el pueblo de Jehová ya lo componemos más de 9 millones de Testigos de Jehová,un pueblo formado de toda lengua raza y nación. "Eran de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas" Apocalipsis 7:9

    Como en todas las religiones del mundo hoy por hoy que son de cualquier condición y lugar.

    9 Millones frente a la población mundial es poquísimo, pero una curiosidad sobre la tan traída tradición cristiana, vosotros al igual que los católicos figuráis como testigos cuando sois bautizados, pero no os retiran del listado cuando sois expulsados o sencillamente se salen. Ya sabemos se subvenciona por número de afiliados e interesa tener las cifras infladas.

    Tanto que decís que no estáis dentro del sistema político, pero bien que tendéis la mano para recoger beneficios de ellos. Con esos cantares los católicos llevan miles de años ... ya lo tenemos aprendido ... la mayoría.

  9. #1159
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    “En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar.
    3 Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros.”
    (Juan 14:2-3 - Biblia de Jerusalén)

    Otra promesa incumplida de Jesús. No volvió a por sus Apóstoles.
    Todo tan antagónico, el humilde jesús hablando de las mansiones de su papi ... jajajaja

    Tampoco los apóstoles estuvieron presentes en la ejecución de su supuesto maestro.

  10. #1160
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Nací en 1943. Pienso que puedo estar orgulloso de haber sido testigo directo de la etapa en que la Humanidad está logrando los mayores avances científicos de la Historia. Me satisface. Me enorgullece. Me declaro testigo de ello.

    En mi etapa de juventud (siendo creyente acérrimo), pensé que aparecería algún escrito de alguien que diera fe de algún milagro de Jesús, por haber sido testigo de ello. Fueron tres años que era seguido por multitudes, y los milagros eran constantes.

    Nunca apareció ninguno de mis ansiados escritos. Deduje que Jesús estuvo muy limitado en sus acciones, todas dentro del Pueblo Judío.

    El libro Hechos de los Apóstoles nos narran milagros realizados por seguidores de Jesús fuera del entorno del pueblo Judío. Algunos de estos milagros estaban realizados para beneficiar a personas importante (seguro que sabían escribir).

    Aumenta mi admiración cuando tampoco de estos supuestos milagros siguen sin aparecer escritos de los supuestos beneficiarios.

    Conclusión:

    Si Jesús de Nazaret hubiera nacido ahora, dentro de treinta años todos conoceríamos sus enseñanzas; vistos sus milagros (grabados en miles de móviles), y seguros de su existencia.

    ¿Al tal Jehová le interesa que la Humanidad conozca la Verdad?

    ¿Quién hay detrás del tal Jehová?
    Si el tal jesús hubiera nacido en el siglo XX, ya ni se le recordaría en el siglo XXI, no hubiera salido más que en los programas de la televisión como otro payaso más.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •