Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 108 de 172 PrimeroPrimero ... 85898106107108109110118158 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.071 al 1.080 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #1071
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Parecido opino yo.

    Dicho icono lo popularizó Paulo, y montó todo el tinglado en disputa con Pedro como el par de alucinados que ambos fueron.
    Los anticristos se predican entre ellos,se respaldan y se alimentan.Ustedes oyeron que viene el anticristo (está muy claro que estos son muy descarados y van a cara descubierta). Incluso ahora han aparecido muchos anticristos, y por eso sabemos que es la última hora. Ellos salieron de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; porque, si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Pero salieron para que quedara claro que no todos son de los nuestros.
    No es de preocupar,en un tiempo ellos pertenecían alguna religion de lo que se llaman "cristianos" y se salieron, y hoy día niegan toda religión,y sobre todo todo aquél que dice creer en las Escrituras. Está escrito.
    Son
    Última edición por Jandulilay; 08-may.-2022 a las 05:52

  2. #1072
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues entonces tomas,si no existía la maldad todavía,es imposible para Dios.Vamos a ver,en Dios no existe la maldad,si no existía esa maldad ¿cómo pudo ser que ya sabía que Adán y Eva le fallarían y aún así crearlos? ¿No estaríamos culpando a Dios con tu teoría, de que toda la maldad existe porque Dios ya lo sabía? ¿Qué clase de Dios es este que nos presentas que sabiendo las dificultades,la miseria,el horror,las muertes,y las enfermedades que acarrea su creación,aún así se decide a crearlas?
    Imposible,pues la obra de Jehová Dios es perfecta cuando el la acabó. "Pues mire,todo era perfecto",es una muy mala interpretación de tu investigación de la Biblia porque te falta el poder de Dios al negar todo lo demás, y ser un anticristo tomas.
    Siempre ten presente una cosa: Si yo afirmo algo, no lo digo por decir.

    Este párrafo es para los cristianos. Lo que dice Isaías de Yahveh resulta demoledor.

    Él es el Bien y el Mal: “Yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto”.

    ¡Y lo dice vuestro profeta preferido!


    “Yo soy Yahveh, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe. Yo te he ceñido, sin que tú me conozcas,
    6 para que se sepa desde el sol levante hasta el poniente, que todo es nada fuera de mí. Yo soy Yahveh, no ningún otro;
    7 yo modelo la luz y creo la tiniebla, yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto”.

    (Isaías 45:5-7 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  3. #1073
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues entonces tomas, si no existía la maldad todavía, es imposible para Dios.

    ...
    Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.[Lucas 18:27]
    ... Pero Jesús, mirándolos, les dijo: Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible. [mateo 19:26]


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Vamos a ver,en Dios no existe la maldad,si no existía esa maldad ¿cómo pudo ser que ya sabía que Adán y Eva le fallarían y aún así crearlos?
    1) Jehová creó el árbol del conocimiento del Bien y del Mal.
    2) Si Jehová NO sabía que le desobedecerían, ¿para qué creó ese árbol? -- recuerda que en Dios NO existe la maldad.

    ¿No estaríamos culpando a Dios con tu teoría, de que toda la maldad existe porque Dios ya lo sabía?
    Efectivamente: Jehová es 100% culpable por haber permitido que Satanás intervenga. Si Dios es omnipotente, y sabía que Satanás era malo, ¿porqué no lo destruyó?
    1) ¿porque no es omnipotente?
    2) ¿porque es malvado?

    ¿Qué clase de Dios es este que nos presentas que sabiendo las dificultades,la miseria,el horror,las muertes,y las enfermedades que acarrea su creación,aún así se decide a crearlas?
    Precisamente. Lo que escribes demuestra que ese Dios tuyo, Jehová, es una creación humana.
    Imposible,pues la obra de Jehová Dios es perfecta cuando el la acabó. "Pues mire,todo era perfecto",es una muy mala interpretación de tu investigación de la Biblia porque te falta el poder de Dios al negar todo lo demás, y ser un anticristo tomas.
    Resulta que la obra de Jehová NO es perfecta.
    Si fuese perfecta, Jehová no se habría "arrepentido" de crear al hombre.

    ... y dime Jandulilay, ¿porqué no se arrepintió de crear a Satanás?

    Yo te dire porqué: porque, al igual que en todos los mitos y cuentos, debe haber un malo.
    "el malo de la película....."

    Si no existiese Satanas no podría funcionar tu mito, ese mito demente e infantil el cual crees es la verdad absoluta.

    Finalmente
    Yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto”.[Isaías 45:7]
    Última edición por doonga; 08-may.-2022 a las 08:09
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1074
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ...
    Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.[Lucas 18:27]
    ... Pero Jesús, mirándolos, les dijo: Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible. [mateo 19:26]



    1) Jehová creó el árbol del conocimiento del Bien y del Mal.
    2) Si Jehová NO sabía que le desobedecerían, ¿para qué creó ese árbol? -- recuerda que en Dios NO existe la maldad.


    Efectivamente: Jehová es 100% culpable por haber permitido que Satanás intervenga. Si Dios es omnipotente, y sabía que Satanás era malo, ¿porqué no lo destruyó?
    1) ¿porque no es omnipotente?
    2) ¿porque es malvado?


    Precisamente. Lo que escribes demuestra que ese Dios tuyo, Jehová, es una creación humana.

    Resulta que la obra de Jehová NO es perfecta.
    Si fuese perfecta, Jehová no se habría "arrepentido" de crear al hombre.

    ... y dime Jandulilay, ¿porqué no se arrepintió de crear a Satanás?

    Yo te dire porqué: porque, al igual que en todos los mitos y cuentos, debe haber un malo.
    "el malo de la película....."

    Si no existiese Satanas no podría funcionar tu mito, ese mito demente e infantil el cual crees es la verdad absoluta.

    Finalmente
    Yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto”.[Isaías 45:7]
    ¿Pues no nos enseñaron que las enfermedades eran debidas al pecado original?

    “Le respondió Yahveh: «¿Quién ha dado al hombre la boca? ¿? Quién hace al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo, Yahveh?”
    (Éxodo 4:11 - Biblia de Jerusalén)

    ¡Qué alarde de vanidad, el tal Yahveh!
    La Verdad nos hará libres.

  5. #1075
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Pues no nos enseñaron que las enfermedades eran debidas al pecado original?

    “Le respondió Yahveh: «¿Quién ha dado al hombre la boca? ¿? Quién hace al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo, Yahveh?”
    (Éxodo 4:11 - Biblia de Jerusalén)

    ¡Qué alarde de vanidad, el tal Yahveh!

    Ya se ha hecho una tradición (a partir de los escritos de los evangelistas y los otros autores del NT), el sacar de contexto los versículos del AT.
    Así, si se menciona "edén", eso necesariamente estaría relacionado con Satanás, o con Adán y su consorte.
    Si se menciona la palabra "sangre", eso necesariamente es una profecía de la muerte de Jesús.
    Si se menciona la palabra "hijo", eso necesariamente es una profecía del nacimiento de Jesús.

    y así sucesivamente.
    Y cuando esas profecías son obviamente falsas, como por ejemplo "... y le pondrás por nombre Emanuel", pero el nombre fue Jesús,
    ahí te dirán: es que Emanuel significa "Dios con nosotros", lo que probaría que Jesús es Dios.

    Y se quedan tan convencidos como las mulas, cuando éstas deciden que están paradas en el lugar correcto. No hay cómo sacarlas de ahí.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1076
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Siempre ten presente una cosa: Si yo afirmo algo, no lo digo por decir.

    Este párrafo es para los cristianos. Lo que dice Isaías de Yahveh resulta demoledor.

    Él es el Bien y el Mal: “Yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto”.

    ¡Y lo dice vuestro profeta preferido!


    “Yo soy Yahveh, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe. Yo te he ceñido, sin que tú me conozcas,
    6 para que se sepa desde el sol levante hasta el poniente, que todo es nada fuera de mí. Yo soy Yahveh, no ningún otro;
    7 yo modelo la luz y creo la tiniebla, yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto”.

    (Isaías 45:5-7 - Biblia de Jerusalén)
    Tu,yo y todos estamos viendo este mundo después de la desobediencia de Adán y Eva.
    Debido a la desobediencia de Adán, Jehová merecidamente trajo el mal o la calamidad sobre él. En consecuencia, en las Escrituras se hace referencia a Jehová como el Creador del mal o la calamidad Isaías 45:7.
    El que Él haya puesto en vigor la pena por el pecado la muerte, ha resultado ser un mal o una calamidad para la humanidad. El que la justicia condene a un malhechor después de haber cometido el mal no quiere decir que la justicia ha puesto el mal.
    Así pues, una penalización por el mal no siempre es sinónimo de maldad. El Diluvio del día de Noé y las diez plagas derramadas sobre Egipto son ejemplos de males o calamidades que trajo Jehová. Pero estos males no fueron acciones injustas; al contrario, en ambos casos se hizo justicia a los malhechores. No obstante, en algunas ocasiones Jehová se retuvo de castigar a los malhechores con el mal que en un principio había previsto como ejecución de su juicio justo, debido a su misericordia y a que ellos se arrepintieron. Además, al advertirles, Jehová les dio la oportunidad inmerecida de cambiar de proceder y de ese modo seguir viviendo.
    Última edición por Jandulilay; 08-may.-2022 a las 09:47

  7. #1077
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tu,yo y todos estamos viendo este mundo después de la desobediencia de Adán y Eva.
    FALSO: estamos viviendo este mundo y punto.

    Debido a la desobediencia de Adán, Jehová merecidamente trajo el mal o la calamidad sobre él.
    Jehová es la justificación que te has inventado porque careces de la capacidad de enfrentar la vida tal como es.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1078
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tu,yo y todos estamos viendo este mundo después de la desobediencia de Adán y Eva.
    Debido a la desobediencia de Adán, Jehová merecidamente trajo el mal o la calamidad sobre él. En consecuencia, en las Escrituras se hace referencia a Jehová como el Creador del mal o la calamidad Isaías 45:7.
    El que Él haya puesto en vigor la pena por el pecado la muerte, ha resultado ser un mal o una calamidad para la humanidad. El que la justicia condene a un malhechor después de haber cometido el mal no quiere decir que la justicia ha puesto el mal.
    Así pues, una penalización por el mal no siempre es sinónimo de maldad. El Diluvio del día de Noé y las diez plagas derramadas sobre Egipto son ejemplos de males o calamidades que trajo Jehová. Pero estos males no fueron acciones injustas; al contrario, en ambos casos se hizo justicia a los malhechores. No obstante, en algunas ocasiones Jehová se retuvo de castigar a los malhechores con el mal que en un principio había previsto como ejecución de su juicio justo, debido a su misericordia y a que ellos se arrepintieron. Además, al advertirles, Jehová les dio la oportunidad inmerecida de cambiar de proceder y de ese modo seguir viviendo.
    “Yo soy Yahveh, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe. Yo te he ceñido, sin que tú me conozcas,
    6 para que se sepa desde el sol levante hasta el poniente, que todo es nada fuera de mí. Yo soy Yahveh, no ningún otro;
    7 yo modelo la luz y creo la tiniebla, yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto”.

    (Isaías 45:5-7 - Biblia de Jerusalén)

    “Le respondió Yahveh: «¿Quién ha dado al hombre la boca? ¿? Quién hace al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo, Yahveh?”
    (Éxodo 4:11 - Biblia de Jerusalén)

    ¡Qué alarde de vanidad, el tal Yahveh!
    La Verdad nos hará libres.

  9. #1079
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los anticristos se predican entre ellos,se respaldan y se alimentan.Ustedes oyeron que viene el anticristo (está muy claro que estos son muy descarados y van a cara descubierta). Incluso ahora han aparecido muchos anticristos, y por eso sabemos que es la última hora. Ellos salieron de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; porque, si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Pero salieron para que quedara claro que no todos son de los nuestros.
    No es de preocupar,en un tiempo ellos pertenecían alguna religion de lo que se llaman "cristianos" y se salieron, y hoy día niegan toda religión,y sobre todo todo aquél que dice creer en las Escrituras. Está escrito.
    Son
    Sois tremendamente aburridos churri!!

    Lleváis pronosticando el fin de los tiempos desde vuestra creación hace poco más de 150 años.

    Y dicen algo tus escrituras de los que nunca fueron creyentes de dioses. ¿A qué no?. Tu dios ni ningún otro dios se lo planteó siquiera ... ¡¡Qué cortitos son los dioses!!, casi tanto como sus seguidores.

  10. #1080
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tu,yo y todos estamos viendo este mundo después de la desobediencia de Adán y Eva.
    Debido a la desobediencia de Adán, Jehová merecidamente trajo el mal o la calamidad sobre él. En consecuencia, en las Escrituras se hace referencia a Jehová como el Creador del mal o la calamidad Isaías 45:7.

    Tienes que revisar o reestructurar esta creencia. ¿No tenía ya preparado a satanás suelto por el paraíso para tentar? ... pues eso.

    Después sacrificó a su hijo para eliminar pecados que nunca fueron eliminados, ahí os la metió doblada. Y posteriormente todo continuó con el mismo estilo que anteriormente.

    ¿Nos puedes decir que coño ha cambiado y cuándo?.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •