Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 104 de 172 PrimeroPrimero ... 45494102103104105106114154 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.031 al 1.040 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #1031
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    «En verdad os digo que los publicanos y las rameras llegan antes que vosotros al Reino de Dios».

    ¿Tú no confías demasiado en ti mismo?

    ¿No te parece que tu camino es el correcto?

    Mira tomas,yo no predico "mis verdades" si no lo que dice la Palabra de Dios, creyendo enteramente que la Biblia es la Palabra de Dios. Y como dijo Jesús mi Maestro :"Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad".Juan 17:17.
    En la actualidad, encontramos esa palabra en la Santa Biblia, y hacemos bien en contrastar con ella nuestras creencias y normas de conducta.

    Por eso muchas veces hablo acerca de las filosofías humanas, ¿que origen tienen? Como los humanos tenemos nuestras limitaciones,la Biblia informa:"No le pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso” Jeremías. 10:23.
    La historia prueba que el tratar de pasar por alto dicha limitación no ha producido buenos resultados.
    Las filosofías las desarrollamos seres humanos imperfectos,cada uno bajo el punto de vista de sus creencias, pero olvidando que hay un dios que es el gobernante de este mundo´, y que "EL MUNDO ENTERO ESTÁ BAJO EL PODER DEL MALIGNO"
    Última edición por Jandulilay; 23-abr.-2022 a las 05:35

  2. #1032
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Mira tomas,yo no predico "mis verdades" si no lo que dice la Palabra de Dios, creyendo enteramente que la Biblia es la Palabra de Dios. Y como dijo Jesús mi Maestro :"Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad
    "
    Amigo no predicas la VERDAD la biblia está manipulada, hay que examinarla a la luz del Evangelio.

  3. #1033
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    «En verdad os digo que los publicanos y las rameras llegan antes que vosotros al Reino de Dios».

    ¿Tú no confías demasiado en ti mismo?

    ¿No te parece que tu camino es el correcto?
    Por un lado te felicito porque me respondes por la Palabra de Dios.
    Pero me recuerdas mucho al momento en el que Jesús también tuvo un encuentro con el Diablo.
    Pero te explicaré para no ofenderte:
    Mateo 21 "No obstante, los recaudadores de impuestos y las rameras le creyeron, y a ustedes, aunque vieron esto, no les pesó después, de modo que le creyeran".

  4. #1034
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Por un lado te felicito porque me respondes por la Palabra de Dios.
    Pero me recuerdas mucho al momento en el que Jesús también tuvo un encuentro con el Diablo.
    Pero te explicaré para no ofenderte:
    Mateo 21 "No obstante, los recaudadores de impuestos y las rameras le creyeron, y a ustedes, aunque vieron esto, no les pesó después, de modo que le creyeran".
    No, Jandulilay. Yo no te voy a quitar tu sitio en el Reino de los Cielos. Solamente te advierto que te le pueden quitar otros, si te distraes demasiado en el camino.
    Aquí hay cristianos perdiendo el tiempo a punta pala.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #1035
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Amigo no predicas la VERDAD la Biblia está manipulada, hay que examinarla a la luz del Evangelio.
    Mira Roberto,si realmente comprendieras lo que significa la palabra "EVANGELIO" te darías cuenta del por qué ha tenido que Jesús dar su vida por la humanidad..
    Las enseñanzas de Jesús no están de acuerdo con lo que tu crees y predicas. Lo que tu predicas, es que todos los humanos buenos van al cielo, y los humanos inicuos van a a sufrir castigo por la eternidad al fuego.
    NA de na, eso no son "buenas nuevas" eso lo enseñan también los hindúes, budistas, islamistas. Lo enseñaron también los babilonios,asirios, macedonios,griegos,romanos y todas las religiones antes del cristianismo.
    ¿A qué es devido toda esta enseñanza de un infierno de fuego para las almas inicuas? ¿Dónde ha nacido?. Te invito a investigar.

  6. #1036
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No, Jandulilay. Yo no te voy a quitar tu sitio en el Reino de los Cielos. Solamente te advierto que te le pueden quitar otros, si te distraes demasiado en el camino.
    Aquí hay cristianos perdiendo el tiempo a punta pala.
    Es cierto tomas:
    "Por consiguiente, el que piensa que está en pie, cuídese de no caer" 1 Corintios 10:12.

  7. #1037
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es cierto tomas:
    "Por consiguiente, el que piensa que está en pie, cuídese de no caer" 1 Corintios 10:12.
    --- antiguo proverbio chino ---
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1038
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    --- antiguo proverbio chino ---

    Y los chinos provienen de la "chuleta"

  9. #1039
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Y los chinos provienen de la "chuleta"
    ¿Eva parió algún chino?
    La Verdad nos hará libres.

  10. #1040
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Y los chinos provienen de la "chuleta"

    No. Solamente los Testigos de Jehová provienen de una chuleta de Adán.
    Los chinos, al igual que el resto de la humanidad (con excepción de los TJ), provenimos de una pareja de homínidos.

    En todo caso, no te extrañes que la mayoría de los proverbios provienen de la sabiduría china.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •