Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 172 PrimeroPrimero ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Seguro no es mas largo que la Biblia, aun asi yo te puedo citar donde se hacen milagros y bautismos en el Nombre de Jesus, incluso de gente que murio a causa de su Nombre.

    Asi que trae y sostenga lo que dice.. otherwise you're just a fake, Rick.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Seguro no es mas largo que la Biblia, aun asi yo te puedo citar donde se hacen milagros y bautismos en el Nombre de Jesus, incluso de gente que murio a causa de su Nombre.

    Asi que trae y sostenga lo que dice.. otherwise you're just a fake, Rick.
    Lee e interpreta el libro, my dear. No es difícil extraer el mensaje.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    De lo dicho a lo hecho hay mucho trecho y te quedaste en lo primero.

    Argumento descartado y fin del cuento.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.937

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios creo a Adan del polvo y a Eva del hombre. La humanidad desciende de la primer pareja.
    Jajajajaja Perdonaaaa?????

    Me parece tremendo que en pleno siglo XXI algunos continúen como los talibanes cristianos. jajajaa

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.937

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Para nada. Yo jamás he afirmado que la humanidad desciende de una chuleta de adán.
    Jajajaja, así tal cual ... qué creencias tan churriguerescas jajaja

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Elb
    Pues la tuya lejos de "ver" acusa. Lejos de "ver" juzga .Acusa y juzga, eso no es "ver" eso es emitir juicios de valor a priori.
    Efectivamente. Soy un espíritu libre, y mi cerebro no es esclavo de dogmas de religión alguna. Cuando leo, saco mis propias conclusiones. No es tu caso, ya que tus conclusiones te las enseñaron cuando todavía tenías dientes de leche.

    Elb
    Satanas pensaba que Job le era fiel porque Dios le protegia, pensaba que en la mas minima muestra de desgracia el blasfemaria.
    Lo quieras o no, el libro de Job narra las dos veces que Satanás engañó a Jehová.

    Satanás no pretendía que Job le fallara a Jehová, sino que Jehová le fallara a Job. Y esto es lo que sucedió.

    Jehová sabía con certeza que Job no le fallaría. Sin embargo, consintió que Job sufriera gratuitamente calamidades, solamente por el orgullo de ganar la apuesta con Satanás. Y cayó dos veces en la tentación de Satanás.

    Jehová hizo sufrir a un inocente. Aunque el hacer sufrir a los inocentes es una practica muy habitual de Jehová. Recordemos lo de Egipto, por ejemplo.

    Elb
    En cambio la frase: "vinieron a presentarse delante de Dios los hijos de Dios" se entiende que se habla de un solo personaje y no de dos.
    Claro. Como tú lo escribes, son la misma persona. Sin embargo, no es así como lo escriben las biblias que he consultado.
    Veamos:

    El día que los Hijos de Dios venían a presentarse ante Yahveh, vino también entre ellos el Satán.”
    (Job1:6 Biblia de Jerusalén)

    Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.”
    (Job 1:6 Reina-Valera 1960)

    Un día, cuando los hijos de Dios vinieron a presentarse delante del Señor, Satanás vino también entre ellos.”
    (Job 1:6 Nueva Biblia de las Américas)

    Un día se presentaron ante el Señor los hijos de Dios; también Satán entró con ellos.”
    (Job 1:6 La Palabra (España))

    Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante del SEÑOR, entre los cuales vino también Satanás.”
    (Job 1:6 Biblia del Jubileo)

    Aconteció cierto día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante el SEÑOR, y entre ellos vino también Satanás.”
    (Job 1:6 Reina Valera Actualizada)
    Última edición por tomas0402; 09-oct.-2021 a las 02:32
    La Verdad nos hará libres.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Efectivamente. Soy un espíritu libre, y mi cerebro no es esclavo de dogmas de religión alguna. Cuando leo, saco mis propias conclusiones. No es tu caso, ya que tus conclusiones te las enseñaron cuando todavía tenías dientes de leche.

    Lo quieras o no, el libro de Job narra las dos veces que Satanás engañó a Jehová.

    Satanás no pretendía que Job le fallara a Jehová, sino que Jehová le fallara a Job. Y esto es lo que sucedió.

    Jehová sabía con certeza que Job no le fallaría. Sin embargo, consintió que Job sufriera gratuitamente calamidades, solamente por el orgullo de ganar la apuesta con Satanás. Y cayó dos veces en la tentación de Satanás.

    Jehová hizo sufrir a un inocente. Aunque el hacer sufrir a los inocentes es una practica muy habitual de Jehová. Recordemos lo de Egipto, por ejemplo.
    Esas dos cosas que pongo en rojo como las sabes ? que certeza tienes de ellas ?
    En la Biblia, cuando Dios pregunta algo, es porque ya lo sabe. Da a sus criaturas la oportunidad de explicarse ... pero Dios no come cuento ni verdades a medias, pues conoco los pensamiientos y las motivaciones detras de las acciones.

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Claro. Como tú lo escribes, son la misma persona. Sin embargo, no es así como lo escriben las biblias que he consultado.
    Veamos:

    El día que los Hijos de Dios venían a presentarse ante Yahveh, vino también entre ellos el Satán.”
    (Job1:6 Biblia de Jerusalén)

    Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.”
    (Job 1:6 Reina-Valera 1960)

    Un día, cuando los hijos de Dios vinieron a presentarse delante del Señor, Satanás vino también entre ellos.”
    (Job 1:6 Nueva Biblia de las Américas)

    Un día se presentaron ante el Señor los hijos de Dios; también Satán entró con ellos.”
    (Job 1:6 La Palabra (España))

    Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante del SEÑOR, entre los cuales vino también Satanás.”
    (Job 1:6 Biblia del Jubileo)

    Aconteció cierto día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante el SEÑOR, y entre ellos vino también Satanás.”
    (Job 1:6 Reina Valera Actualizada)
    Eso simplemente indica una forma de diferenciar a los hijos de Dios, con satanas.
    Job 2:1
    Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Elb
    Esas dos cosas que pongo en rojo como las sabes ? que certeza tienes de ellas ?
    Porque está clarísimo. Satanás hizo que Jehová hiciera sufrir gratuitamente a un inocente, Job.

    Como gratuitamente hizo sufrir a los egipcios, por el orgullo de querer mostrar su poderío.

    Pero esas cosas no puedes verlas tú. Es una pena que tu referencia sean escritores de la edad del bronce.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Porque está clarísimo. Satanás hizo que Jehová hiciera sufrir gratuitamente a un inocente, Job.

    Como gratuitamente hizo sufrir a los egipcios, por el orgullo de querer mostrar su poderío.

    Pero esas cosas no puedes verlas tú. Es una pena que tu referencia sean escritores de la edad del bronce.

    ... sobre todo que esos escritores escribieron los mitos de la edad de piedra. Es algo que no se debe olvidar...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    mmm. Vea lo que usted dice:

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Satanás no pretendía que Job le fallara a Jehová,sino que Jehová le fallara a Job. Y esto es lo que sucedió.
    Tomas, como es eso que satanas segun tu no pretendia que Job le fallara a Dios ?
    Job 1
    11 Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.

    Job 2
    5 Pero extiende ahora tu mano, y toca su hueso y su carne, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.

    Podemos ver que una de las motivaciones de satanas era esa que tu mismo niegas arriba en rojo.


    Ahora lea lo que tiene que decirte el mismo Job sobre lo que tu crees en verde:

    Job 1
    22 En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno.

    Job
    10 Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.


    A tus ojos es una cosa, pero a los ojos de Job, nunca fue asi. Y eso es lo que importa. No tomas en cuenta lo que Job pensaba.

    Última edición por ELB; 09-oct.-2021 a las 15:26
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •