Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 58 de 182 PrimeroPrimero ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 1819

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #571
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Un buen cruzaso también aturde.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #572
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Un buen cruzaso también aturde.
    Sobre todo si la cruz es de hierro
    La Verdad nos hará libres.

  3. #573
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo le pregunté a Maxi si alguna vez había intentado inyectar al poseso una inyección de morfina. Parece que lo único que usa como remedio es una cruz.
    La morfina quita el dolor, pero los coloca más que lo que puedan ya estar. Creo que lo único que ha presenciado es un síndrome de abstinencia en toda regla donde se alucina en condiciones, y el alcoholismo está a la orden del día por ser la única droga legal y barata de por la zona.

  4. #574
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La morfina quita el dolor, pero los coloca más que lo que puedan ya estar. Creo que lo único que ha presenciado es un síndrome de abstinencia en toda regla donde se alucina en condiciones, y el alcoholismo está a la orden del día por ser la única droga legal y barata de por la zona.
    Cierto. Rectifico. Inyectar un buen anestésico. La morfina no lo es.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #575
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    El Génesis, en los versículos 16-17 del capitulo 1 dice: “16 Hizo Dios los dos luceros mayores; el lucero grande para el dominio del día, y el lucero pequeño para el dominio de la noche, y las estrellas;
    17 y púsolos Dios en el firmamento celeste para alumbrar sobre la tierra,” (Génesis 1:16-17 Biblia de Jerusalén).

    Estos versículos contradicen lo que los seres humanos que vivimos en el siglo XXI conocemos por la Ciencia. Primero existió el Sol y miles de años después, las plantas.

    Intentando que la Biblia no haga el ridículo, algunos de sus creyentes hacen el triple salto mortal con tirabuzón, intentando colar cosas que no dice la Biblia.

    «Las aguas que Dios suspendió por encima del planeta impedía la luz directa del sol y de la luna,entonces de alguna manera "hizo" que aparecieran la luz del sol y por la noche la luz que refleja la luna sobre la tierra.»

    ¿Cómo? «De alguna manera "hizo" que aparecieran la luz del sol».

    Perdón: Eso no es lo que dice la Biblia. Eso es lo que usted hace decir a la Biblia para camuflar lo que es imposible ocultar.

    A mi me da igual lo que usted crea. Lea la Biblia nuevamente. Que no se la lean. De existir un Dios, no dude que se comunicará con usted (sin palabras).
    La Verdad nos hará libres.

  6. #576
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El Génesis, en los versículos 16-17 del capitulo 1 dice: “16 Hizo Dios los dos luceros mayores; el lucero grande para el dominio del día, y el lucero pequeño para el dominio de la noche, y las estrellas;
    17 y púsolos Dios en el firmamento celeste para alumbrar sobre la tierra,” (Génesis 1:16-17 Biblia de Jerusalén).

    Estos versículos contradicen lo que los seres humanos que vivimos en el siglo XXI conocemos por la Ciencia. Primero existió el Sol y miles de años después, las plantas.

    Intentando que la Biblia no haga el ridículo, algunos de sus creyentes hacen el triple salto mortal con tirabuzón, intentando colar cosas que no dice la Biblia.

    «Las aguas que Dios suspendió por encima del planeta impedía la luz directa del sol y de la luna,entonces de alguna manera "hizo" que aparecieran la luz del sol y por la noche la luz que refleja la luna sobre la tierra.»

    ¿Cómo? «De alguna manera "hizo" que aparecieran la luz del sol».

    Perdón: Eso no es lo que dice la Biblia. Eso es lo que usted hace decir a la Biblia para camuflar lo que es imposible ocultar.

    A mi me da igual lo que usted crea. Lea la Biblia nuevamente. Que no se la lean. De existir un Dios, no dude que se comunicará con usted (sin palabras).

    La Biblia hay que saber interpretarla. No cualquier “cantamañanas” puede interpretar lo que Dios pretende decir.

    Usted, hasta ahora, habrá pensado que el verbo “hacer” es transformar materiales en algo que no existía (hacer una bicicleta, por ejemplo).

    ¡Pues no señor! La Biblia es la Biblia, y tiene su lenguaje muy suyo.

    Cuando la Biblia habla de “hacer” el Sol, se trata de disipar las nubecillas que impedían su luz.

    No hay duda que se trató de la primera operación de cataratas registrada.

    Y, al final, uno se pregunta ¿Merece la pena perder el tiempo con semejantes capullos?

    Lo que está escrito en la Biblia:

    “Hizo Dios los dos luceros mayores; el lucero grande para el dominio del día, y el lucero pequeño para el dominio de la noche, y las estrellas;
    17 y púsolos Dios en el firmamento celeste para alumbrar sobre la tierra,”

    A continuación, lo que interpreta de estos versículos un creyente:

    «Las aguas que Dios suspendió por encima del planeta impedía la luz directa del sol y de la luna,entonces de alguna manera "hizo" que aparecieran la luz del sol y por la noche la luz que refleja la luna sobre la tierra.»
    La Verdad nos hará libres.

  7. #577
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    La Biblia hay que saber interpretarla. No cualquier “cantamañanas” puede interpretar lo que Dios pretende decir.

    Usted, hasta ahora, habrá pensado que el verbo “hacer” es transformar materiales en algo que no existía (hacer una bicicleta, por ejemplo).

    ¡Pues no señor! La Biblia es la Biblia, y tiene su lenguaje muy suyo.

    Cuando la Biblia habla de “hacer” el Sol, se trata de disipar las nubecillas que impedían su luz.

    No hay duda que se trató de la primera operación de cataratas registrada.

    Y, al final, uno se pregunta ¿Merece la pena perder el tiempo con semejantes capullos?

    Lo que está escrito en la Biblia:

    “Hizo Dios los dos luceros mayores; el lucero grande para el dominio del día, y el lucero pequeño para el dominio de la noche, y las estrellas;
    17 y púsolos Dios en el firmamento celeste para alumbrar sobre la tierra,”

    A continuación, lo que interpreta de estos versículos un creyente:

    «Las aguas que Dios suspendió por encima del planeta impedía la luz directa del sol y de la luna,entonces de alguna manera "hizo" que aparecieran la luz del sol y por la noche la luz que refleja la luna sobre la tierra.»
    Todo un chiste.

  8. #578
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    El chiste esta en quienes no aceptan las cosas tal como estan, necesitan si o si hacerlas calzar a sus propios razonamientos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #579
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El chiste esta en quienes no aceptan las cosas tal como estan, necesitan si o si hacerlas calzar a sus propios razonamientos.
    Es la diferencia entre ser un vasallo y fiel esclavo a los que no lo somos.

    Tú esclavízate con el ser imaginario que quieras, pero a los normales los dejas en paz.

  10. #580
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es la diferencia entre ser un vasallo y fiel esclavo a los que no lo somos.

    Tú esclavízate con el ser imaginario que quieras, pero a los normales los dejas en paz.
    Entro hoy en el foro, y me llevo una sorpresa.
    Sí. Es cierto. Vuelven las pestes y las plagas.
    Sobre todo, en este foro.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •