Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Frutos rarísimos baha i en el árbol cristiano.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb Frutos rarísimos baha i en el árbol cristiano.

    FRUTOS RARÍSIMOS BAHA I EN EL ÁRBOL CRISTIANO.

    Siempre he encontrado una serie de inconsistencias al analizar las religiones del Islam y sus derivaciones al contrastarlas con la religión cristiana, que desde un principio me han saltado a la vista.
    Pues para mí, haciendo alegoría al proverbio de “que por sus frutos los conocerás” Me parece que encuentro frutos bastante raros y además, como añadidos engañosamente al árbol cristiano. Pareciera tratando de aprovechar la grandeza filosófica de este grandioso árbol espiritual y colgarse de el, para adquirir su halo de profunda verdad y respeto ganado. Ya que encontrando una perfecta armonía y consistencia en todo el cuerpo filosófico religioso bíblico, cuyo culmen es explayado con Jesucristo. Quien él mismo nos dice que no hay contradicciones entre él y la filosofía cuando dice. JUAN 10,35. …y no puede faltar la Escritura, …. Pues Jesucristo apoya y además esclarece y da una mayor perfección y armonía a su raíz Judía, e incluso a la Védica, Budistas, de Lao Tze, Meng Tze, Hermes Trismegistro, etc. Etc. Ya que en todas ellas se encuentra la esencia de los principios que expresa nuestro maestro Jesucristo. Quien, repito, los explica y amplia.
    Pero he aquí (de la manera lo más clara y precisa posible) señalo algunas inconsistencias que saltan a la vista:

    1er FRUTO COLGADO RARO. LOS BAHAIS DICEN QUE NO EXISTE SATANÁS, NI EL INFIERNO


    Bahá'u'lláh explica que las referencias a Satanás en las Escrituras de las religiones anteriores son simbólicos y no deben tomarse literalmente. Satanás es la personificación de la naturaleza inferior del hombre que lo puede destruir si no se pone en armonía con su naturaleza espiritual. Hay, de hecho, un problema filosófico bien conocido en relación con la bondad y la omnipotencia y la posible existencia de un Satanás Dios. Este problema se analiza con cierto detalle, tanto en los escritos de Bahá'u'lláh y 'Abdu'l-Bahá. De la misma manera, el cielo y el infierno son, Bahá'u'lláh enseñó, no lugares literales. Más bien, que simbolizan los estados psicológicos y espirituales de estar cerca de Dios o lejos de él. El cielo es la consecuencia natural del progreso espiritual, mientras el infierno representa el resultado de la falta de progreso espiritual. (TRADUCIDO)

    Fuente:
    http://info.bahai.org/article-1-4-0-9.html#1

    Por lo tanto se niega la presencia de las fuerzas negativas. Sin embargo, la historia de la humanidad inicia con el reconocimiento de estas fuerzas, por lo cual reconocen las mismas y tratan de congraciarse con ellas a través de diferentes ritos mágicos. Actitud que aún hoy persiste en toda la humanidad. Desde el simple “toco madera para que no me pase esto…” hasta consejas de no pasar bajo una escalera por ejemplo, porque es de mala suerte.
    El hombre primitivo, lo reconoció y de ahí nació las esencias de las religiones. Las cuales fueron “in crescendo” con la aportación cada vez más altruista y perfecta de filósofos, profetas, iniciados y similares. Hasta llegar (para una amplia mayoría) a su punto culminante con Jesucristo.
    Así, el Cristianismo y la mayoría de las religiones del mundo. Creen en la existencia de las fuerzas del mal, satanás, infierno…


    2DO. FRUTO COLGADO RARO

    NO HAY PECADO ORIGINAL.

    Bahá'u'lláh subrayó en repetidas ocasiones que sólo la religión revelada puede salvarnos de nuestras imperfecciones. Es porque Dios ha enviado a sus manifestaciones para mostrarnos el camino hacia el desarrollo espiritual y tocar nuestros corazones con el espíritu del amor de Dios que somos capaces de realizar nuestro verdadero potencial y hacer el esfuerzo para estar unidos con Dios. Esta es la "salvación" que la religión trae. No nos salva de la mancha de algún "pecado original", ni nos protege de alguna fuerza maligna externa o diablo. Más bien, nos libera del cautiverio de nuestra propia naturaleza inferior, un cautiverio que engendra la desesperación privada y amenaza la destrucción social, y nos muestra el camino hacia una felicidad profunda y satisfactoria. (Traducido.)

    http://info.bahai.org/article-1-4-0-9.html#1

    Esto obviamente es una explicación esotérica, y quien la niegue, siendo supuestamente un profeta solo está demostrando una profunda ignorancia inadmisible para quien supuestamente se declara ser más que un profeta.
    3ER. FRUTO COLGADO RARO

    EL PROFETA BAHA I DEMUESTRA UN EGOLATRISMO SUPER EXALTADO.

    Baha’ullah afirmó ser Dios. Las siguientes son algunas de sus declaraciones:

    “No hay más Divinidad que Yo, el Honrado, el Sabio”[1].
    “Tomen lo que las Antiguas Manos les dan”[2].
    “No hay Dios excepto Yo, el Asegurador, el Regulador. Ciertamente Nosotros hemos enviado a los profetas y revelado los libros”[3].
    “El Dios de la eternidad está en prisión”[4].
    “Cualquier otra cosa que no sea Yo fue creada por Mi orden”[5].
    “Yo soy la Rama Más Grande (‘Abdul-Baha), sin ningún otro compañero”[6].
    “Nosotros, los bahaís, somos ciertamente la belleza eterna”[7].
    “Sin duda Yo soy Dios. No hay Divinidad excepto yo, el Señor de todas las cosas. Cualquier otra cosa además de Mí es Mi creación; por lo tanto, oh creación Mía, adórame”[8].
    Fuente:
    http://www.islamreligion.com/es/articles/309/viewall/

    La humildad de Jesucristo es grandiosa al aclarar que Dios es mayor que Él.
    La enseñanza de Jesucristo, quien existe en gloria aún antes que el mundo fuera,(Juan 17, 5) nos enseña a ser humildes y el mismo lo demostró con sus actos y jamás suplantó para nada la jerarquía suprema de Nuestro Padre Celestial

    Pero a diferencia, encontramos estas Declaraciones de Baha’ullah

    4TO. FRUTO COLGADO RARÍSIMO.

    AGRESIVIDAD INCREIBLE.

    Sin embargo, la historia y la doctrina Bahai contradice estos principios. Los bahaís asesinaron a Muhammad Ibrahim, arrojándolo en el río Tigris, por no creer en la llamada de Baha’ullah[9]. Intentaron asesinar a Nasruddín Shah, el rey de Irán. Baha’ullah asesinó a 130 personas en una noche y se apropió de sus pertenencias[10]. Baha’ullah maltrató a su hermano Subhi Azal, y ‘Abd al-Baha trató aún peor a su hermano Muhammad ‘Ali. Irónicamente, entre los bahaís mismos hay al menos dos divisiones mayores que disputan la una con la otra: la tercera generación de bahaís y los bahaís ortodoxos.

    AQUI OTRAS EXPRESIONES.
    “¡Babis! Dios ha hecho obligatoria la guerra para ustedes. Capturen ciudades y a la gente para el babismo”[11].
    “No dejen que aquellos que no creen en el Baián permanezcan en la Tierra”[12].
    “Arrebaten las riquezas de aquellos que no creen en el Baián”[13].
    “¡Detractores del Bab! Aún si ustedes tomaran mil baños en un día, quedarían impuros”[14].
    “Cualquier cosa perteneciente a los no babis se purifica cuando pasa a pertenecer a los babis”[15].

    Footnotes:
    [1] Kitabe Aqdas, página 42.
    [2] Kitabe Aqdas, página 96.
    [3] Kitabe Aqdas, página 58.
    [4] Iqtedarat, página 36.
    [5] Kitabe Mobin.
    [6] Behjatus Sudur.
    [7] Behjatus Sudur, página 217.
    [8] Tajalliyate Baha, Tajalli 4.
    [9] El libro de Haji Maftun, página 23.
    [10] Nuktatul Qaf, página 161.
    [11] Baian capítulo 1.
    [12] Baian capítulo 1.
    [13] Baian capítulo Árabe 5.
    [14] Baian capítulo 2.
    [15] Baian capítulo 4.

    tomado de

    http://www.islamreligion.com/es/articles/309/viewall/


    En cambio, Jesucristo PREGONA LA NO VIOLENCIA entre hermanos. Jamás la ejerció él. Ni la aconsejó.


    5TO. FRUTO COLGADO RARO.
    NO CASTIDAD.


    Bahá'u'lláh convivió simultáneamente con tres esposas y engendró un total de catorce hijos (siete de su primera esposa Ásíyih, posteriormente llamada Navváb; seis de su segunda esposa Fatimih, conocida como Mahd-i-'Ulya; uno de su tercera esposa Gowhar) de los cuales solo siete llegaron a la vida adulta. Su segunda esposa, Fatimih, era su prima. Su tercera esposa, Gowhar, era una de las doncellas de su primera esposa cuando vivían en Bagdad.
    http://www.rubidigital.cat/entitats/..._historia.html

    Jesucristo desde siempre fue casto como corresponde a un verdadero ser divino y para encaminar a la humanidad hacia esta perfección nos aconseja para aquellos que puedan tener esta virtud, que la ejerzan para tener un verdadero desarrollo espiritual. Una persona que no tiene esa virtud, ni puede desligarse de ella al menos (Como lo hizo Buda por ejemplo). Indica que es movido por instintos bajos y fuerzas mundanas. Y por lo tanto, sus juicios pueden estar sumamente afectados por esta situación, que para nada está cerca de la pureza espiritual necesaria para acercarse a Dios.

    FRUTO 5bis COLGADO RARO
    CELIBATO

    13) ¿Cuál es la actitud Bahá'í hacia el matrimonio y el divorcio?
    RESPUESTA: Las enseñanzas Bahá'ís dictadas para los pueblos de Oriente y Occidente, requieren la monogamia, y hacen depender el matrimonio del consentimiento de ambas partes y de sus padres. El divorcio es deplorado, pero si después de una prueba de un año de separación las diferencias suscitadas no pueden ser resueltas, se permite el divorcio. EL CELIBATO PROFESIONAL NO ES PERMITIDO.
    Fuente:
    http://www.bahai.org.ve/preguntas-frecuentes/#10

    6TO. FRUTO COLGADO RARO
    NO REENCARNACION.
    Creencia baha i:
    10)¿Creen los Bahá'ís en la Vida después de la Muerte? ¿En la Reencarnación?
    RESPUESTA: Los Bahá'ís creen en la Vida después de la Muerte, y que el alma del hombre mantienen su identidad y es inmortal.
    Los Bahá'ís no creen la Reencarnación. El hombre vive su vida fugaz aquí y luego progresa en otros mundos espirituales, siempre en dirección hacia su Creador.
    Fuente:
    http://www.bahai.org.ve/preguntas-frecuentes/#10
    La escritura bíblica SI mantiene este principio, a veces de manera abierta y otras de manera esotérica. Sin existir una sola referencia clara en contra de ella, sino siempre a favor de ella.
    __________________________________________________ ______________________________
    Saludos.:001_smile::001_smile::001_smile:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Los frutos bahais vendrán del árbol bahai. Yo pensaba que eran pacifistas…, y ese 4º fruto violento no lo conocía… En fin…, la violencia es consustancial al hombre… El árbol bahai y el árbol cristiano son árboles distintos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    no lo creo ambos llevan al mismo camino
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    no lo creo ambos llevan al mismo camino
    Precisamente, el post señala su gran diferencia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Precisamente, el post señala su gran diferencia.
    no la encuentro a mi juicio misma gata pero revolcada
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    no la encuentro a mi juicio misma gata pero revolcada
    Bien creo que no es lo mismo que como promesas finales en el fin de la vida encuentres el Reino de los Cielos Cristiano o...

    "Huríes de senos de ébano y profundos ojos negros esperarán al peregrino a la entrada del paraiso..." reza la tradiciòn musulmana.

    Con esta y otras promesas quizá el Islam te pueda ganar como feligres

    Ja, ja, ja Un poco de broma para distender

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Bien creo que no es lo mismo que como promesas finales en el fin de la vida encuentres el Reino de los Cielos Cristiano o...

    "Huríes de senos de ébano y profundos ojos negros esperarán al peregrino a la entrada del paraiso..." reza la tradiciòn musulmana.

    Con esta y otras promesas quizá el Islam te pueda ganar como feligres

    Ja, ja, ja Un poco de broma para distender
    ... cómo se llega a la verdad? ....estudiando la mentira? ...

    ...en la Biblia solo hay dos árboles relevantes: el de la ciencia del bien y del mal y el árbol de la vida ...

    ... y que el pecado "original" aconteció en los cielos por un ángel ... el negado satanás de los Bahais ...

    ... el hombre ha perpetrado crímenes imposibles para la naturaleza humana, esa es la evidencia de que hay una entidad que instiga tales atrocidades ... ese es el diablo ...

    ... hay gentes que rechaza la posesión demoniaca y se enajenan .. hay otros que la aceptan ... uno de estos fue el de "la muerte de Dios" otros son ateos confesos ... o santos canonizados ... budistas, etc ...

    .. puedo seguir .. pero a buen entendedor ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •