Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Y? Una cosa no contradice a la otra,Jesús después de resucitar como un ser espíritual, la Biblia no dice las veces que subió al cielo como ser invisible. Sólo registra la vez que los amigos íntimos lo vieron ascender para siempre.
Es que vosotros los críticos sacáis puntilla a todo con tal de justificar vuestra actitud.

Hay muchas otras indicaciones de la inspiración divina de la Biblia. Entre ellas se cuentan su exactitud cuando hace referencia a temas de astronomía, geología y medicina; la armonía interna de los libros que la componen, escritos por decenas de hombres a lo largo de muchos siglos; su concordancia con numerosos hechos históricos y arqueológicos, y su código moral, mucho más elevado que los que poseían los pueblos vecinos de la época y cuya clara superioridad sobre todo otro cuerpo de leyes todavía se reconoce. Estas y otras indicaciones han convencido a un sinnúmero de personas reflexivas y sinceras de que la Biblia es indudablemente un libro de procedencia divina.

La Biblia hace una radiografía muy exacta de personas como vosotros:
(Tito 1:15) Todas las cosas son puras para los puros. Pero para los contaminados que no tienen fe no hay nada puro, porque tienen contaminada tanto la mente como la conciencia
Si la Biblia (inspiración divina) registra una sola subida de Jesús al Cielo ¿Con qué autoridad un simple mortal divaga y concluye que pudo haber más subidas de Jesús al Cielo? Consecuentemente, también tuvo que haber más bajadas.

Eso es lo que hago yo: suponerme cosas. Pero yo estoy justificado. No creo que la Biblia sea inspirada.