Saludos! Mi hermana tiene un correo electrónico de gmail y tiene la contraseña correcta de ese correo. Ella borró de su smartphone la cuenta que tenía con ese correo y ahora no puede iniciar sesión con ese correo. Ya hemos intentado todos los pasos que ofrece Google para verificar que el correo le pertenece a mi hermana, pero la única opción que nos da es enviar un mensaje de verificación a un viejo número de teléfono que mi hermana usaba, pero que actualmente lo tiene bloqueado. Ella no puede usar ese número en estos momentos, entonces no podemos hacer ese paso que ofrece Google.

Mi hermana ya ha recuperado ese correo electrónico antes con su otro correo de la universidad, incluso tenemos una foto de evidencia de ello. ¿Saben qué se podría hacer para recuperar ese correo sin hacer el paso del mensaje de verificación? Es que ahora mismo es muy difícil que recuperemos ese número de teléfono. ¿Se puede enviar de alguna un mensaje personalizado a Google para solicitar recuperar el correo u otra casa? De antemano muchas gracias.