Hola, soy Alfredo y quiero relatar que a la edad de 6 años fui abusado por tres jóvenes de aproximadamente 15 años de edad. No recuerdo que paso luego pero recuerdo que una vez dormido con mi hermano le acercaba mi rasero y el se hacia el dormido pero reaccionaba con erección y me empujaba hacia él. No recuerdo como estuvo pero empecé a tener fijación por el pene y a buscar amigos que me cogieran. Toda la viuda he tenido el rol heterosexual y tuve esporádicamente experiencias como pasivo hasta que se dio el avance tecnológico del messenger y el correo electrónico y empecé a buscar contactos por lo que he tenido más actividad homosexual mayormente como pasivo. He estado casado 2 veces con mujer y tengo 5 hijos. Actualmente con pareja mujer que no sabe de mi debilidad y mis relaciones sexuales con ella son satisfactorias. Así que he sido muy discreto y siempre he ocultado mi inquietud. Ahora he estado activo en Grinder pero no es fácil encontrar activos considerando que ya soy maduro. Me pregunto qué será de mi vida sexual cuando me haga más viejo? que pasará con mi inquietud? Ahora vivo solo (mi oareja vive aparte) y me gusta usar zapatos y ropa de mujer, Frecuentemente me masturbo introduciéndome en el ano consoladores o lo que se le parezca. Cada vez es más mi obsesión por usar ropa de mujer y actuar como tal cuand estoy solo. Me he anunciado como bisexual pasivo maduro pero se que eso es hasta cierto punto de vista riesgoso por la salud y por la integridad física. Mi pareja y yo hemos usado dildos y me ha lo ha introducido ella y se excita con eso, pero no me he atrevido a decirle que ya lo he hecho con hombres y que desearía que eella aceptara que yo lo hiciera con un hombre o que él participara cn nosotros.
MI hisoria es bastante larga pero con eso se dan una idea de lo triste que es tener una afición y no tener el valor de aceptarlo ante la sociedad por la presión de la familia, amistades etc. Desearía que mi mujer que me gusta y excita mucho aceptara mi bisexalidad. Saludos a todos.