Hola
Estoy divorciado y salgo con una chica desde hace año y pico. Ambos somos divorciados con 48 años
En el tema sexual (entre nosotros) nos entendemos muy bien, y es muy abierta en todo esto (bueno, creo que yo también, dentro de la pareja).
El caso es que aparte tiene juegos con sus amigos (a veces, un poco alegre por el alcohol, se da picos con ellos,) y con sus amigas (se dan picos, se tocan los pechos y creo que algo mas ). Y lo que me come mas la cabeza. Hace tiempo (no se si cuando ya salíamos o no) se lió con una amiga suya casada de la que me ha confesado que se gustan. Aunque tiene claro que no son lesbianas (esto lo se ahora, pero no cuando pasa lo que explicaré ).
El caso es que esa amiga suya debe tener mas historias porque en cierto momento, para “salvarse el culo” le explico que se había liado con mi pareja y que en tono de broma o no, propuso a su marido jugar con ella y mi pareja.
El caso es que sin saber nada de esto, mi pareja un día me explica que a veces, con un poco de alcohol se besa con su amiga delante del marido de ésta, los tres a la vez, que se pone cava en la boca y se lo pasa a él, que “se han tocado y poco mas” los tres, pero siempre con su amiga delante.
¿Soy yo un moro, por decirle que eso no me gusta y no quiero que lo haga si no jugamos a cuatro?
O lo veis como unos cuernos que como ella me explica lo que hace y (y parece que los acepto) ya no lo son?