Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Intercambio cultural con musulmanes

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #6
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2021
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola MARIAJO,soy ANTONIO OLIVA,(OSEA OLI EL MURCIANO) https://www.facebook.com/alejandro.magnifico yo ya sabes que he estudiado en el colegio de Educación Secundaria José Planes,con lo cual he recibido una buena educación y es por eso que yo,D.ANTONIO OLIVA LOPEZ,cómo Agregado Cultural de la Asociación en la ciudad de MURCIA,y con todo el respeto del mundo,quisiera hacerte la siguiente pregunta:
    Me he enterado que cuando fuisteis novios, tu y el Sr.Vicepresidente de la Asociación, D.MIGUEL EL PIJUDO, tus amigas y compañeras de EL CORTE INGLES y tu,alquilasteis un pisito de verano en LA MANGA,y que celebrasteis una fiesta de cumpleaños,INVITANDO A UNOS AMIGOS VUESTROS MILITARES y PROHIBIENDOLE TAJANTEMENTE LA ENTRADA AL QUE FUERA TU NOVIO,(que ahora es el actual VICEPRESIDENTE DE LA ASOCIACION),osea,el Sr.D.MIGUEL EL PIJUDO.

    No es que yo quiera revivir tu pasado y mucho menos recriminarte nada,yo lo que quiero esque si sigues manteniendo tu amistad con esos MILITARES,me los presentes,o me los envíes, para LA ÑORA,que yo alli les enseñaria unos cuantos pasos de baile,y después los llevaría para divertirnos, todos en la costa, en la manga por ejemplo,para hacer un poco de surf,o piragüismo .
    Asique dime,es cierto lo de TUS AMIGOS MILITARES?
    De ser afirmativa la respuesta mándamelos a LA ÑORA,o dime donde quedar con ellos EN LA HERMOSA CIUDAD DE CARTAGENA.
    Si quieres como tu hermano SANTOS, ES COLEGA MIO,puedes dejarle el recado y que el luego me lo diga a mi. https://www.facebook.com/alejandro.magnifico
    Última edición por ANTONIO OLIVA LOPEZ; 06-nov.-2021 a las 11:51

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •