Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Alfonso rodriguez gutierrez,( iberdrola españa), y antonio juan meroño

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2021
    Ubicación
    ESPAÑA-MADRID, Y CARTAGENA MURCIA
    Mensajes
    1

    Predeterminado Alfonso rodriguez gutierrez,( iberdrola españa), y antonio juan meroño

    Soy Antonio Juan Meroño,entrenador y preparador físico de mi amigo .ALFONSO,que es muy timido y vergonzoso, y os quiere decir algo:

    Me llamo ALFONSO RODRIGUEZ GUTIERREZ, yo tengo cabellos negros, la piel blanca y soy de ojos azules, y estoy trabajando de Ingeniero de SCADAS y sistemas informaticos en IBERDROLA Y ENERGIAS RENOVABLES,asique no necesito para nada el dinero de nadie, y quiero contarte, que me COMO TU CACA GRATIS, pero TU como señal de confianza y amistad verdadera la primera vez que yo me COMA TU CACA, tienes que invitarme para que se me pase la verguenza, a algo, unas cervecitas, unos porricos, unos cubatitas, unas RAYICAS DE COCAINA, en fin algo que me quite la verguenza y me demuestre que vas en serio conmigo.

    AQUI OS DEJO la forma de contactar conmigo por mediacion de mi amigo y entrenador personal, Antonio Juan Meroño

    Tlf- 676506340

    E-mail: [email protected]

    Twitter: @antoniojuanpf

    https://es-es.facebook.com/pg/antoni...39721019432252

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2021
    Ubicación
    MADRID-CARTAGENA
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    GRACIAS ANTONIO JUAN,soy yo ALFONSICO,Y AQUI DEJO MI FACEBOOK PORQUE SE VE QUE EST FORO ES DE CONFIANZA.

    https://www.facebook.com/alfonso.rodriguez.3348

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2021
    Ubicación
    MADRID-CARTAGENA
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Antonio juan,y tu ya sabes mi lema: Carpe diem colega carpe diem

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •