Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Yiesou: ¿Quién es?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Dale con tus majaderias.

    1 Samuel 16
    7 Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.


    http://institutumjudaicum.weebly.com/iesous---jesuacutes-y-el-error-fanatiacutesmo-religioso.html




    Última edición por ELB; 13-ago.-2021 a las 18:02
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.608

    Predeterminado

    Es claro que Jesús (no pronunciar) es una blasfemia. Yiesou era un hebreo.

    main-qimg-638ccb083a549f4e6c1c7dd2a253a8b7.jpg


    Insisto que debes visitar un loquero.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Yiesou es el verdadero Cristo


    En nombre de Yiesou, saludos y bendiciones a mis hermanos, a los incrédulos y a los dudosos.

    En éste foro he abierto varios temas donde digo claramente quién es Yiesou. Sin embargo, considero totalmente valioso abrir un tema exclusivo para el Nombre que es Sobre todo Nombre.

    Yiesou es el único nombre en el que hay salvación para los hombres. En ningún otro nombre los hombres pueden ser salvos.

    Debemos entender que Cristo significa Mesías o Ungido. Y según los textos griegos su nombre es Iesou. Sin embargo, en aquellos tiempos no existía en el griego algo como la Y.

    Simplemente tomo la Y y la coloco antes de la I griega. Como ven, no me he inventado nada, confirmo lo que en verdad dice la biblia. Porque la pequeña variante fonética, al colocar la Y antes de la I, no afecta prácticamente en nada y es totalmente válido considerando la lengua hebrea.

    Pero lo mayor es que Dios ha confirmado éste nombre con Poder, no con simple filosofía humana.

    No creo en éste santo nombre dado por Dios a los hombres únicamente porque es el que está en los textos griegos de la biblia. Sino porque he visto el poder del nombre.

    Yo fui un supuesto cristiano durante muchos años, y usé aquél nombre blasfemo de Jesús, por ignorancia, nombre que hoy no pronuncio con mi boca.

    Ese nombre de Jesús no sirve para nada, no se diferencia de Ala (otro nombre que no pronuncio con mi boca). Pero, es peor que Ala, porque que sepa Ala no es un nombre blasfemo, pero Jesús es un nombre blasfemo para un hebreo, y el Mesías era un hebreo.

    En el nombre de Yiesou me he aliviado de dolores, cuando antes tenía que ir a médicos. El nombre de Yiesou tiene poder para hacer que llueva.

    Esas cosas nunca las vi en mis años pronunciando aquél otro nombre.

    Éste es el verdadero nombre del Mesías, como dice la biblia (no las traducciones latinas de la biblia). No hay otro nombre, eso dice la biblia. Hay un único nombre: Yiesou.

    Pero debido a la falta de información sobre éste sagrado nombre, llevo más de un mes, y, si Dios quiere, rumbo a dos meses, escribiendo sobre éste nombre. Para que más personas sepan la verdad.

    Yiesou: amor, fe, esperanza, amistad, hermandad y salvación

    Dios no miente y la escritura no puede ser nulificada. El Señor Yiesou dijo que los que creyeran en él harían señales, como sanar enfermos.

    Los líderes religiosos de hoy día no pueden hacer esas señales porque no son verdaderos siervos de Dios, pero, principalmente, porque usan un nombre falso y sin poder. Tan falso como los diversos cristos que hay en cada religión compuesta por muchas personas.

    El verdadero Cristo nos dijo que entráramos por la puerta angosta, y esa es la verdad. Las religiones de los muchos llevan a la perdición. Pero la religión de los pocos a la salvación.

    Así que nadie se extrañe en el día del juicio, cuando muchos que se daban por salvos queden por fuera. Entonces vendrá el llanto y el crujir de dientes.

    La escritura se va a cumplir.

    Dios a escogido al menor, pues así dice: "Amé a Yiaakob, pero odie a Esauw".

    Antes de concluir, también quiero mencionar que es posible que ésta sea una de mis últimas participaciones en la sección de religión de éste foro. Sin embargo, si Dios quiere, estaré participando en otras secciones.

    Esto es debido a que no me parece conveniente seguir debatiendo en ésta sección, donde, me parece, haber dicho suficiente para que crean, pero sólo he recibido rechazo.

    Gloria a Dios, bendito Dios, bendito su Hijo Yiesou, benditos los hijos y siervos de Dios, bendita Yierusolumn celestial.
    Me parece que no puedo dejar ésta sección sin terminar de decir algunas cosas sobre éste tema, breves, pero importantes.

    Yiesou es el Hijo de Dios, no el "dios hijo". Ni el Padre de él mismo.

    Es el Ungido de Dios, no se ungió solo.

    Fue hecho Señor por Dios, no se hizo Señor a si mismo.

    Fue enviado por Dios, no se envió a si mismo.

    Su Padre es su Dios, no es Dios de si mismo.

    Se le compara con Moshé, al que también se le llamó Dios ("tú serás Dios para Farao"), no se dice que sea Dios mismo.

    Nunca dijo que él es Dios, sino que Dios es su Padre.

    Murió y resucitó al tercer día, según las escrituras. No fingió su muerte, como si de una actuación se tratara, realmente fue un mortal y murió.

    No subió al cielo muerto, sino que después de resucitar o volver a la vida.

    Fue únicamente un hombre mortal, de carne, cuando vino al mundo, cuando nació y murió. No fue un ser divino durante ese tiempo, sino que se despojó de su condición divina para venir al mundo.


    Así como en los textos griegos antiguos se le llama Yiesou o Iesou, así mismo se hacen estas descripciones.

    Saludos y bendiciones en nombre de Yiesou, a mis hermanos, a los incrédulos y a los dudosos.
    Última edición por Wigberto; 14-ago.-2021 a las 13:49

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje

    Yiesou es el Hijo de Dios, no el "dios hijo"
    Fue únicamente un hombre mortal, de carne, cuando vino al mundo, cuando nació y murió. No fue un ser divino durante ese tiempo, sino que se despojó de su condición divina para venir al mundo.

    Entonces como explicas su concepcion sin coito ?


    ah si, olvidaba que eres de los que tiras la piedra pero esconde la mano.
    Última edición por ELB; 14-ago.-2021 a las 19:38
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    ..Pero "sus" significa caballo.
    Segun tu pseudo-etimologia para fines de entretenimiento y confusion.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Casi lo olvidaba.

    ¿Por qué no llamo Jesús al Mesías?

    Ese tema guarda mucha relación con éste.

    En aquél enlace pueden encontrar más información sobre el nombre de Yiesou.

    Recuerden, el Mesías era hebreo, y "sus" significa caballo en hebreo.

    Ahora también aprovecho para mencionar, que así como algunos "mutilan" la biblia, intentando hacerla decir lo que realmente no dice, así cortan mis comentarios, para sacarlos de contexto.

    Si no tienen respeto de la biblia, inventando cosas mentirosas como que Dios esta formado por tres o que se llama Jehová (no pronunciar por favor), ¿Qué respeto tendrán de mis comentarios?.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    "sus" significa caballo en hebreo.
    Evidentemente solo usando una pesima etimologia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje


    Si no tienen respeto de la biblia, inventando cosas mentirosas como que Dios esta formado por tres o que se llama Jehová (no pronunciar por favor), ¿Qué respeto tendrán de mis comentarios?.
    ¿Y quién te crees para alguien tuviese que tener respeto por tus desvaríos demenciales?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Actualizo el tema:

    Aún no sé si Yiesou es el nombre del Mesías.

    Lo importante es decir la verdad, parecerá que me estoy contradiciendo. Pero, honestamente, tengo dudas.

    Incluso, con la lluvia, me parece recordar que comencé a orar por ella antes de usar el nombre; así que no puedo atribuir al nombre.

    Sin embargo, no lo descarto como el nombre del Ungido, simplemente tengo dudas.

    Una explicación más extensa, en el enlace que dejo arriba.

    Me he visto en la necesidad de volver a esta sección del foro. Pero, por los lectores interesados, que quizás lleguen al tema, debo mencionar esto pues es de interés para el tema.

    Saludos y bendiciones a mis hermanos, incrédulos y aquellos que dudan.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Actualizo el tema:

    Aún no sé si Yiesou es el nombre del Mesías.

    Lo importante es decir la verdad, parecerá que me estoy contradiciendo. Pero, honestamente, tengo dudas.

    Incluso, con la lluvia, me parece recordar que comencé a orar por ella antes de usar el nombre; así que no puedo atribuir al nombre.

    Sin embargo, no lo descarto como el nombre del Ungido, simplemente tengo dudas.

    Una explicación más extensa, en el enlace que dejo arriba.

    Me he visto en la necesidad de volver a esta sección del foro. Pero, por los lectores interesados, que quizás lleguen al tema, debo mencionar esto pues es de interés para el tema.

    Saludos y bendiciones a mis hermanos, incrédulos y aquellos que dudan.

    Ore diciendo:

    Padre, tu Hijo extendio sus brazos por mi en la cruz, y por medio de su sacrificio voluntario y gracias a la Fe me redimio y me perdono de mis pecados.
    El es tu ungido, el unigenito de quien el profeta Isaias llama Emmanuel.

    Llamale Immanu entonces y asunto arreglado. Todos comprenderemos que hablas del Nazareno.
    Última edición por ELB; 22-sep.-2021 a las 14:29
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •