Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: El Asesino de Nazaret Jesucristo, mandó a decapitarlos el muy hipócrita !!.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado


    Lucas 19: 27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.

    Y todavía hay quien escriben que era bueno. Pufffffffffff!!!!!!!!!!. Es el Colmo de la desfachatez. Psss.......


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Sigues en la listilla, no lo olvides, aun puedes enmendarte. EL Rey hace como el Rey disponga.
    El testarudo recibira su recompensa.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado


    Lucas 19: 27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.

    Y todavía hay quien escriben que era bueno. Pufffffffffff!!!!!!!!!!. Es el Colmo de la desfachatez. Psss.......

    Uno de esos solapadores de criminales era el mismo criminal asesino de Jesucristo = Jesús de Nazaret, o como le quieran decir, para el caso es lo mismo es un asesino, punto. Psss...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    El Rey hace como dispone, por eso es el Rey. Si te resistes te dara lo que mereces.. aun estas a tiempo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado


    Uno de esos solapadores de criminales era el mismo criminal asesino de Jesucristo = Jesús de Nazaret, o como le quieran decir, para el caso es lo mismo es un asesino, punto. Psss...


    Porque25, con todos sus alías= Roberto0, etc... No entra ni amarrao. Que conste. Psss.....


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •