Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 37

Tema: Entre comunistas te veas...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    No regrese, nunca me he ido de aquel foro. Lo que es ausente en tu discurso es la especie de censura allí. Poco a poco ha disminuido la participación de calidad y se quedaron porky, tu que ni participas, el gallego, la tumbada y el ruco. No valoran lo que vale la pena. Se escribe donde no hay censura.
    ¿Cobarde de qué? ¿De qué tengo miedo? De qué no eres español y si mexicano. ¿Qué importancia tiene que te confundas con gachupines y salgas al final en qué eres mexicano? Pará mí es irrelevante.
    La discusión del tema del comunismo es el asunto y a ese tema no le has hecho ni un rasguño. Puras falacias Ad hominem y Ad populum. La triste realidad es tu bajo nivel y tu mal intento de decir tengo la razón porque yo si soy pobre como si tu origen lumpen y tu vida entreguista te confiera la verdad.
    Que si Marx es barbón, que si escribió en el siglo XIX y ya no es vigente según tú. Esas son tus opiniones. ¿Cuál es tu respuesta la "sabiduría" del chavo del 8?
    Yo soy el viejo topo y tú una rata de alcantarilla. Y no creo que entiendas mucho la metáfora que una deficiente mental como la facha de la Tomb Raider también confunde con insulto.
    Tu origen social jamás fue proletario, ni un taxista, ni una mujer del servicio doméstico lo son, son improductivos en términos capitalistas. Nunca tuviste consciencia de clase, nunca has formado parte del obrero colectivo ni como externo de su movimiento histórico.
    Por eso tu poca comprensión se reduce a tu pobrismo, a tu papel de capataz y crees que desde él puedes contra Marx.
    No he escuchado un solo comentario interesante o inteligente. Me tachas de ratón de Biblioteca porque jamás entenderás la metáfora del viejo topo. Tu cultura chavo del 8.
    Solo -de momento-, voy a responder a lo que marqué en negrito. Vamos a ver -de nuevo-, si tienes la valentía -que has demostrado que te falta-, para reconocer algo. ¿No eres el que dijo que no volvería al foronuevo.com hasta que renunciara Tomb? Quiero ver -de nuevo- si eres un maricón, un ratón de biblioteca timorato y puto, jojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Vienes a hacerte el porro, pues bien solo tu te entiendes. Ni te tengo miedo, ni te temo. Lo que dices es basura. Estoy allá, ¿que puedes hacer? nada... El ridículo... Ja ja ja ja ja ja ja ja
    No participaré mientras esa facha este allí allí tienes al porky y al ruco para deleitarte.
    Y no te proyectes, tu homofobia me va y me viene...
    Dedica el tiempo a cultivarte...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    ENTRE UNA RATA DE ALCANTARILLA Y EL VIEJO TOPO

    NF5W4FCSSN37SSHD7VHZAO2YLE.jpg

    ¿Cuál es el argumento anticomunista de una rata de alcantarilla como Parzival?

    Yo soy pobre, luego entonces yo represento a los pobres y alguien que no fue rata de alcantarilla, no puede hablar de la pobreza. Su dicho lo sostiene en su argumento Ad misericordem de como fue hijo de sirivienta y de taxista, luego entonces él es el autorizado para hablar de la pobreza. Esto es una auténtica falacia.

    La pobreza no es sinónimo de proletariado. Hay una diferencia sustancial entre el proletariado y el lumpen proletariado de donde -como él mismo afirma proviene- y desde donde se siente con la autoridad para atacar las posiciones del proletariado. Y aunque sea un empleado medio a cargo de trabajadores, como él mismo afirma, su papel es antiproletario y enemigo de la clase trabajadora. El lumpen proletariado es la escoria social, viene no de quiénes trabajan, sino de la escoria social; entre los que provienen los delincuentes y los rateros. Así que cuando presume barrio, sólo constata lo que él mismo es.

    ¿Por qué un delincuente odia a Marx? Una rata de alcantarilla no odia a los patrones o a los enemigos de la clase, se siente sus aliado porque el lumpen se vende al mejor postor. No es fortuito que se mezcle con un conjunto de falangistas pro Vox o pro PP en el foro aledaño, son de su misma calaña. Hoy lo ves en MORENA, ayer lo viste en el PRI, está donde está el dinero. Por ello, sus argumentos son el "eres un maricón", eres "puto" y Marx está rebasado porque es barbón y escribió en el siglo XIX. Es tirame el palito de mi hombro, para comenzar el pleíto.

    ¿Quién es Parzival? Nombre de personaje del Rey Arturo. Un hombre reaccionario, conservador, sin mérito. Un individualista que proviene según él del barrio bajo y que se siente con la autoridad de descalificar la lucha histórica de la clase obrera, que odia a los sindicatos y las organizaciones de los trabajadores y a todo aquél que levante la cabeza para resistir en la sociedad actual. Un personaje de foro que ni siquiera es conocido más allá de los foros en los que participa, con una cultura nimia, con falta de lógica total y con conocimientos nulos en materia de cultura general.

    ¿Que amenaza es? Ninguna, no representa nada, ni a nadie.

    Los trabajadores en primer lugar somos una entidad colectiva, nos movemos organizados. Odia a Esparza del SME, porque odia las organizaciones de trabajadores, él mismo es el fiel sirviente de la empresa, su perro faldero más fiel. Y en efecto en ese tenor somos enemigos, enemigos acérrimos porque es el cancerbero de la burguesía.

    Afortunadamente el proletariado contó, cuenta y contará con miembros de esta clase con una altura intelectual capaz de enfrentar a estas ratas de alcantarilla. En las espaldas de nuestra clase descansa el funcionamiento social del sistema y la riqueza que por el mismo circula. Un personaje como Parzival no produce nada, es un parásito que vive de la recirculación de la plusvalía social y que se siente al servicio de la clase en el poder. Puede ser un narcomenudista, un capataz de empresa o un policía.

    El viejo topo es contario a la rata de alcantarilla. La clase proletaria no es tal o cual obrero, o tal cual pobre; la clase obrera es un movimiento histórico que proviene del siglo XIX y subsite y esta presente mientras que el sistema actual dure. En tanto el sistema capitalista exista, como relación social devoradora de trabajo vivo exista, el proletariado, nuestra clase subistirá como resultado del funcionamiento social. Es el viejo topo, el obrero colectivo, el que no puede verse a simple vista pero que está allí bajo la superficie esperando la oportunidad que la humanidad necesita para revelar y rebelar la parte de humanidad que necesitamos por contra de este sistema que es inhumano.

    Última edición por Giordano Bruno; 21-ago.-2021 a las 07:15
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Exactamente por las personas que vienen, bravuconean sin argumentos tenemos un bajo nivel en los foros. Hasta aquí hemos desmantelado una a una las falacias del tal Parzival, sus bravuconadas son las respuestas de su propia incapacidad para responder con argumentos. Sus retos risibles, el ponerse violento tras el teclado habla de su miseria humana.

    ¿Cuál es la diferencia entre un foro y un foro salón de chat? En el primero se responde con artículos, argumentos, desarrollo de idas. En el segundo se balbucean monólogos como si fuer twitter.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    La rauschka se espantó,ja, ja, sólo en su foro protegido puede. Un poco de música maestro

    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    ¿Hay alguien allí? Llamando a Parzival, llamando a Parzival, a empujar el taxi de tu jefe...
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Vaya solo gritas tras el Teclado

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    ¿Qué es esto de los límites del capitalismo? Es una discusión muy amplia en la que han intervenido no sólo autores que se adhieren al marxismo, sino también economistas de todo tipo. Es una discusión muy importante y de fondo que sólo los conocedores pueden establecer. Y aunque no es meramente un problema de élites intelectuales, el público en general puede acceder a ella porque como en el mundo de la física, el conocimiento se debe y se tiene que divulgar.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    ¿Donde andará el hijo de la gata?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje

    El tema del comunismo es un tema que suele complicársele al forista medio. Por lo regular se mueve en la doxa y no agregará nada más que su opinión. Como leemos aquí Parzival no tiene el talento de ir más allá de su anecdótica personal, lo que no es lo mismo que el marxismo. Es una lástima que desarrolles ideas, planteamientos, argumentos, montes evidencias y te salgan con barrabasadas. Ni algunos españoles por allí pudieron con el tema.
    Saludos

    Más bien es un tema que actualmente ya no se practica en su contexto original, de ahí tanta confusión y dogmas sobre el comunismo o la izquierda. Dependiendo de la edad del interlocutor se entenderá uno u otro distinto concepto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •