Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
No regrese, nunca me he ido de aquel foro. Lo que es ausente en tu discurso es la especie de censura allí. Poco a poco ha disminuido la participación de calidad y se quedaron porky, tu que ni participas, el gallego, la tumbada y el ruco. No valoran lo que vale la pena. Se escribe donde no hay censura.
¿Cobarde de qué? ¿De qué tengo miedo? De qué no eres español y si mexicano. ¿Qué importancia tiene que te confundas con gachupines y salgas al final en qué eres mexicano? Pará mí es irrelevante.
La discusión del tema del comunismo es el asunto y a ese tema no le has hecho ni un rasguño. Puras falacias Ad hominem y Ad populum. La triste realidad es tu bajo nivel y tu mal intento de decir tengo la razón porque yo si soy pobre como si tu origen lumpen y tu vida entreguista te confiera la verdad.
Que si Marx es barbón, que si escribió en el siglo XIX y ya no es vigente según tú. Esas son tus opiniones. ¿Cuál es tu respuesta la "sabiduría" del chavo del 8?
Yo soy el viejo topo y tú una rata de alcantarilla. Y no creo que entiendas mucho la metáfora que una deficiente mental como la facha de la Tomb Raider también confunde con insulto.
Tu origen social jamás fue proletario, ni un taxista, ni una mujer del servicio doméstico lo son, son improductivos en términos capitalistas. Nunca tuviste consciencia de clase, nunca has formado parte del obrero colectivo ni como externo de su movimiento histórico.
Por eso tu poca comprensión se reduce a tu pobrismo, a tu papel de capataz y crees que desde él puedes contra Marx.
No he escuchado un solo comentario interesante o inteligente. Me tachas de ratón de Biblioteca porque jamás entenderás la metáfora del viejo topo. Tu cultura chavo del 8.
Solo -de momento-, voy a responder a lo que marqué en negrito. Vamos a ver -de nuevo-, si tienes la valentía -que has demostrado que te falta-, para reconocer algo. ¿No eres el que dijo que no volvería al foronuevo.com hasta que renunciara Tomb? Quiero ver -de nuevo- si eres un maricón, un ratón de biblioteca timorato y puto, jojo.