Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 104

Tema: Menganna, sutana y perengana

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Vaya, no sé como definir a un mamón, me imagino que tiene diferentes significados según el país
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Marietta, la líder revolucionaria, mariquetas que se va envalentonado al otro foro y que blande su valentía. Ja, ja, ja me parece chistoso el hijo de la gata...
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Vaya el maroncín de Purzival va de sapo, rajón, mariquita*, y todos los itas que se les ocurran.

    *Maricón en México no es homosexual, otro de sus significados es cobarde.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Declaro el armistico con Meganna. Ahora que el leonense me quiere ver. Que muestre su ciuricula primero
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    ¿No vas a presentar a las trabajadoras domésticas -que sueles llamar gatas- de Arandas?
    Le dolió, le dolió, ja, ja, pero es el único lenguaje que entiende. Primero viene de machín y luego chillonea, no parece de la gloriosa, preciosa contundente ciudad de México
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Una buena cremita no le vendría mal, el ardor duele
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Sin embargo, la labor de las trabajadoras domésticas es muy importante para lograr tener un hogar funcional cuando ambos miembros de la pareja laboran. En muchas ocasiones, los hijos de la pareja, patrones de la empleada doméstica, se encariñaban mucho con esa persona que fué más allá de su labor y los cuidaba con cariño.
    Snif, snif, snif. El complejo de inferioridad y el gandul provocador a todo lo que da. Vas provocas, te pones a fanfarronear y luego no aguantas. Nadie te había hablado, estamos concentrados en temas más serios y luego veniste aquí a decir la falacia vivencial de que porque eras pobres sabías más que Marx, que entendías mejor el sistema y la vida. Y luego Ad hominem empezaste a descalificar. Y luego lloras porque te dicen tus verdades. Buscas pelear, bueno, a mi tú no me importas en lo absoluto y si te enojas sinceramente me vale.

    Solo un desgraciado clasista puede llamar gata a una empleada doméstica, pues muestra su total desprecio por estas personas. Podrá sentirse educado y de izquierdas, pero demuestra ser un minusválido moral.
    Me vale lo que digas, la deficiencia mental no me interesa y menos los complejos. No soy médico para curar a los demás.

    Veamos un artículo de la ONU sobre las empleadas domésticas, baluartes indiscutibles en el crecimiento de dos hogares, en el que laboran y el suyo propio.
    La sabiduría de la servidumbre, vaya te felicito, ¿por qué te duele tanto? Al parecer te duele más a ti. Ok sobate.

    Gracias a nuestra labor, nuestros empleadores pueden trabajar para el desarrollo económico de los países
    Vaya el economista, ja, ja, ja bueno

    Yo soy hijo de una madre que tuvo que migrar de su pueblo natal para buscar sustento y lo encontró en una familia noble que le dió trabajo como empleada doméstica. Le ayudó a terminar de enseñar a leer y le mostró lo grandioso de la música clásica. Orgulloso estoy de mi madre porque con sus escasos recursos supo dirigir y criar una familia. Así como mi madre, existen miles de mujeres que que trabajan y crían su propia familia. Y no son gatas.
    Pues si sigue presumiéndola y exhibiendola, porque tu la trajiste, no yo, para reclamar dizque la verdad. Chillón.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Hijo de la gata ronronea
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Que parte de que no te pelo y me la pelas no entiendes? Soy más inteligente que tu como para caer en tu juego te duele sobate
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •