Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 104

Tema: Menganna, sutana y perengana

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Las motos son muy peligrosas, por la alta probabilidad de tener un percanse trágico. Bien, jueguele al vivo tumbada... ¿Alcánzame si puedes? ¿En el infierno?

    Última edición por Giordano Bruno; 18-ago.-2021 a las 15:32
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Lamentable en lo que ha venido terminando el foro de españoles de Tomb Raider y Maganna
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Vaya los lame suelas.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cuando un forista se vuelve el perrito cancerbero de una ruca censora cuyo poder es banear porque de tu a tu carece de argumentos. Y se hace el porro.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cada quién su libertad. Entiendo que sobre todo los foristas adictos a los temas de religión escriben aquí y allá, a ellos no les afecta tanto la política del foro de menganna y zutana. No me explico mucho la resistencia de foristas de calidad que escriben y sus comentaristas son los fachos franquistas, incluyendo a la tumbada. A la falta de nivel esta el tropiezo a cada paso de quién acosa con tonterías. No obstante se nota una gran disminución del aforo que tenía hace uno mes el foro, no sólo en cantidad, sino en calidad. Y no es porque yo me haya visto precisado a abstenerme de participar; que es lo de menos; sino que si das libertad a tus amigos y acotas a los que no te gustas, el descenso será notable.
    Para los compas que venimos de univisión y tapatíos, creo que si emigramos a Nuevo Foro por problemas técnicos, no nos permitía a algunos usar el procesador de texto, hoy eso ya no ocurre ya. Yo invitaría a regresar al foro y particularmente al hilo de pensamiento libre, creo que en este foro hay una mejor moderación y no hay sesgo.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Son risibles los retos y las bravuconadas del tal Parzival, si se enoja me tiene sin cuidado. Le duele que técnicamente la censura no se concrete y que las ideas se expongan a pesar de que no puedas bannear a los foristas, porque tu poder se limita a tu micro espacio cibernético. Las falacias Ad Baculum se acaban en el momento en que técnicamente te sales del alcance de quiénes tienen como único recurso decir la autoridad aquí soy yo y si no te callas te saco del foro. La tumbada es una traidora de Cataluña y la Menganna también. Ayudando a personas de corte conservador y falangista a exponer, insultar, acosar sin ninguna restricción. A acusar de anti español a todo aquél que no se pliegue a sus fascistoides comprensiones. El limitadito de Parzival acusa de cobardía, el reto aquí no es ir a un foro donde al segundo concepto te cierren y te bannen, cobardía es no venir a discutir aquí, donde no puedes contrarrestar al contrario usando tus privilegios de moderación. ¿Por qué no vienen a responder? Porque sencillamente este es un foro neutral y allá sólo se protegen a los amigos de Menganna, zutana y perengano.

    ¿Cobarde yo, Parzival? Hasta aquí has salido muy mal parado en la discusión de tú a tú.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2021
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo trato de alejarme lo máximo posible de la política pero al fin y al cabo ésta igual me afecta la vida.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lori93 Ver Mensaje
    Yo trato de alejarme lo máximo posible de la política pero al fin y al cabo ésta igual me afecta la vida.
    Imposible alejarse estimado amigo. Nos persigue como el viejo mundo corriendo tras nosotros
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Mientras a Parzivalito le dicen antropófago, el muy cobarde se empina ante los españoles.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Alguna vez le pregunté a Menganna y a Tumbada si su foro era "español" y demagógicamente me respondió que era en español, evadiendo la pregunta. La pregunta era pertinente porque el Ruco y Porky lloriqueaban en contra de los que hablaban mal de los españoles y es que para ellos tratar el problema de cataluña a favor de los catalanes es hablar mal de los españoles. Esas mismas acusaciones han continuado en contra de varios foristas que no mencionaré, a los que a pesar de ser de nacionalidad española, se les ha acusado de simpatizar con los catalanes y por lo tanto ser antiespañoles. De esta forma un foro con mayor participación se ha convertido en un monólogo en el que el único tema que fluye es el de religión. Aun con el tacto de algunos personajes, las acusaciones ha persisitido y cualquier mención que no le parezca a Porky a Tumbada o al Ruco se dedican a insultar con total impunidad bajo el cobijo de Menganna, la que participa poco, pero le garantiza a sus amigos el cierre de hilos de respuesta y la total cobertura a las amenazas de la Tumbada.
    Un foro que marchaba en armonía hasta que moderador/forista comenzó a usar su poder para callar a los que no estaban de acuerdo.
    Como la proscripción entra, pues a informar donde uno no esté a su alcance.
    Última edición por Giordano Bruno; 29-ago.-2021 a las 07:36
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •