Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 104

Tema: Menganna, sutana y perengana

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Terminamos este chisme con el señor de las mariconerías*

    Con esa forma de inventarte las cosas para quedar bien no llegaras a ningún sitio
    como moderadora. Mientes como nunca has mentido-
    Don Dany boy se le voltea a su amiga, la que lo ha protegido sólo por el hecho de que le hizo notar que él también ofendía. Un pscópata jamás reconocerá tener culpa de nada y aunque el majadero insultó ahora sale con la cobardía de no reconocerlo. El reconocimiento en un foro nos evitaría un gran número de problemas. Ni modo no es culpa del indio sino de quién lo hace compadre.

    Primero,
    yo nunca te dije, ni quise que banearas a nadie, demuéstralo si puedes, si no que le advirtieras, a Giordano para que no me volviera insultar.
    Yo soy fiel testigo de que esa era la intención y la persistencia de este individuo (que me banearan, porque fui exactamente su blanco. Cierto lo insulté, no lo niego lo reconozco, también reconozco que no me banearon por buena voluntad de esta moderadora a la que su amigo, este tipo le reclama. Pero no dice que él insultó de mil maneras, directa, indirecta, cerrada y abiertamente. Lo único que me queda claro es que cuando no hay cojones para reconocer algo que hiciste, no mereces la más mínima consideración. Ya hora la moderardora paga esta situación.

    Segundo.

    Tu nunca me advertiste por privado de nada al respecto, y si quieres traigo aquí tus privados.
    En efecto, la moderadora habla de habernos advertido en privado a ambos, ¿por qué será? Pues por insiultarnos mutuamente. Lo que es cierto es que en efecto por lo menos a mi, no lo hizo.

    Queda claro que por no saber moderar quien la a liado a sido tu, y como ahora te ves en entredicho te inventas cosas que no son. NO tienes altura para ser moderadora se ha visto y ya van varias veces, porque para moderar se necesita tener virtudes que tu no tienes, son sencillas pero que tu no conoces. Con estas mentiras para mi has terminado, y solo espero que por el bien de este foro en donde hay gente capaz y dialogante te releven de tu lastimoso puesto
    ¡Ay vaya mariconerías*! Lo que más desprecio me da de una persona así es su falta de valor personal y su falta de palabra. Insulta y no lo reconoce, y luego cuando no sólo yo, sino la moderadora le dice que insultó entonces es "mala moderadora". El Dany boy es dialogante ¿¡Por favor!? es muy cobarde, tarde o temprano sacó el cobre, no tiene capacidad de dialogar y su mediocridad inoperante activa la usa para provocar y luego para ir a acusar de que los están provocando.

    Bien, aprovecho para enviar disculpas a la moderadora por haber utilizado una estratagema para ganarte la atención. No este tipo no es su clon, no use el término, ella tiene, reconozco un valor diferente a este tipo despreciable.


    *Mariconerías no se refiere a alguien gay, sino a alguien que hace cosas con mala intención para perjudicar a alguien,
    Última edición por Giordano Bruno; 14-ago.-2021 a las 02:56

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Creí que el chisme había terminado. Pero no al retornar a otro de los tantos aforos, fui recibido por la forista/moderadora, moderadora/forista con la siguiente frase:

    Has vuelto para seguir insultando. Bien. Se te acabó el crédito, ésta es la última advertencia.
    ¿Se puede ser forista en equidad y al mismo tiempo moderador? ¿Sin ser juez y parte y sin tener la más mínima comprensión lectora?

    Esta es la recibida que por otros lugares me dio Parzival:

    ¡Qué truco más barato hacer spam en otro hilo!

    Por cierto, ya que somos cuatachos que nos llamamos de ratoncitos, jojo, ¿me permites darte la rebienvenida? Te vas a reír.
    Sacada de la polémica en este sitio (Ver "entre comunistas te veas") Donde me tilda de ratón de Biblioteca y donde le respondo que no, que yo soy topo y que él es rata de alcantarilla. Para alguien fuera de contexto hay que explicar, para alguien que leyó la dinámica de la polémica no. Pero yo respondo en un foro neutral y no donde asimétricamente alguien con una mínima comprensión e interpretación adecuada, mal interpreta y entiende lo que su limitada lectura le da a entender. Si no entiendes para que te metes, es una cuestión entre Parsival y su seguro servilleta, como decimos en México.

    Parzival me dice ratón de biblioteca, porque me califica de estar encerrado en la misma y no entender más allá -según él- de la realidad y yo le contesto con la metáfora de Marx sobre que soy el topo, el viejo topo. Como él ha dicho que es hijo del pueblo, que su pobreza le autoriza, pues le creo a su calificativo uno adecuado rata de alcantarilla. Yo aguanto, él aguanta, ambos entendemos y él se atreve a decir que ya somos amigos (cuatachos que nos llamamos de ratoncitos). Hasta me dice que me voy a reir, lo que es cierto y que marca que sin duda ninguno de los dos nos sentimos ofendidos. Yo por eso le correspondo a su guiño de adversario repitiendo la frase de los "ratones":

    Yo soy topo y tu rata de alcantarilla. Espero que nos entendamos. Saludos
    Pero entra la tumbada, quesque es forista y que se cambia de cuero y separadamente es moderadora y se mete en una conversación que no entiende y blande su amenaza que citamos de nuevo:

    Has vuelto para seguir insultando. Bien. Se te acabó el crédito, ésta es la última advertencia.
    ¿Puedes ser forista y al mismo tiempo moderador? ¿Separar una cosa de la otra? ¿Siendo una analfabeta funcional con mínima comprensión? En el otro foro, la tumbada me quería intimidar diciendo que ella hablaba el castellano mejor que yo. Podía gritonearlo porque es moderadora y no forista, porque tiene el poder de expulsar, no porque como dijo alguna vez Unamundo, podes convencer. Este argumento de tumbada es un argumento falso, típicamente Ad Baculum, habla y te pego. ¿Puede una persona con este tipo de emociones y falta de razón ejercer como moderadora? Como se diría acá. Si no puedes renuncia.

    Su coraje, el fondo de su ira, es que coaligada con menganna, zutana y ella misma; cuando no les agradó el argumento sencillamete es mi pelota y yo impongo las reglas, ya no juego y me llevo mi pelota. ¡Ultima advertencia! Es decir callate, no hables. Porque con el nivel de incomprensión y disfunsionalidad, cualquier cosa que se digas entra en el caso para ser expulsado, es decir su simple y llana discresionalidad. Es lamentable porque quiénes emigraron a un foro quejpandose de que había los problemas técnicos en este foro, ahora esa aparente "apertura" y displicencia se ha convertido en discresionalidad, sesgo y favortismo. Muchos de mis amigos están allá.

    Todo ello me obliga a silenciarme mucho tiempo y a responder solamente como lo he realizado en este foro que me brinda la posibilidad de ejercer en una plataforma con libertad de expresión. Ni siquiera Parzival se quejó de este intercambio para que la tumbada se meta y con su torpeza habitual me venga a amenazar.

    Termino enviando el mensaje, no señora, usted no habla ni comprende el castellano, que en América Latina se le dice comunmente español por contra de lenguas tan ricas como el gallego, el ezquerra o el catalán. Ya sé que su enojo es porque usted a pesar de ser catalana le enerva que yo diga que los catalanes deberían ser consultados. En lo que he podido apreciar, tener el control por asignación, por haber abierto un foro paralelo a este, llevándonos a muchos que confiamos en ustedes cuando había problemas técnicos y no podíamos seguir escribiendo aquí, no le da autoridad, ni supremacía en el manejo del idioma y mucho menos la razón, así que agradezcco a este foro y leer a lo lejos a los amigos y a los adversarios que tienen mejor comprensión lectora que usted. No tendrá queja, allá no escribiré hasta que deje de ser moderadora.
    Última edición por Giordano Bruno; 15-ago.-2021 a las 04:23
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Un forista dijo en algún lugar

    ¡Qué obsesión, la de algunos, con Catalunya! Dan la impresión de no poder vivir si no la nombran constantemente, y, sinceramente, cuando me responden sobre ella sin que yo la nombre, es cuando más cuenta me doy de su necesidad.

    Supongo, porque no los creo tontos, que habrán hecho números, y se habrán dado cuenta de que sin Catalunya perderán una zona industrial, emprendedora, trabajadora, exportadora, ingeniosa, que, en definitiva es creadora de riqueza. Supongo también, que habrán echado números y habrán llegado a la conclusión que, una vez Catalunya no contribuya al Estado español, que sean tan malos que sus ganancias se las queden para ellos y no las repartan, que de peseteros los catalanes lo son mucho, algunos tendrán de dejar la tasca, la casa de juegos, el billar y la siesta del borreguito, y ponerse a currar, con lo doloroso que eso es para las bisagras oxidadas...

    ¿Acierto, verdad?
    Cuando alguien que es catalán, se atreve en un tono elegante, cultural escribir de Catauña el cuate de la Tumbada un tal "Porki" le responde:

    Otros, revanchistas, rencorosos, anclados en la inmovilidad de su decrepitud intelectual, tienen obsesión con desprestigiar a su pais, hilvanando una tras otra, las cuentas tantas veces repetidas, del collar con que se adornan; collar que intentan asociar a una pretendida educación, elegancia y dignidad que sin darse cuenta, pisotean constantemente cada vez que le dan a la tecla.
    Aquí la tumbada se hace... como decimos en México, ustedes saben frente a la zarta de epítetos vulgares de un pensamiento propio de una persona que califica de una forma por decirlo decentemente vulgar. Allí si no hay insultos, porque la catalana anti independentista acoge a un correligionario de francas tendencias franquistas. Pero veamos la estructura mental de este individuo. Querer a Cataluña, proponer mayor independencia y decisión, si no autonomía y no independencia, es para este españolito revanchismo, rencor y decrepitud intelectual. Lo acusa de pisar sus emociones pisotear y desprestigiar a su país. En este caso a España. Es decir, lo que para ruco es malo, es hablar algo que no sea ejercer el sacrosanto fascismo que él se carga. Definor el nacionalismo de falangista fue el pecado para que me banearan la primera vez. Entonces ya no puedes definir a las cosas por su nombre con el brazo estirado y cantando de cara al sol. Ha de ser muy antidemocratico al nivel de que esta falsa catalana decide banearte porque no piensas como ella y para defender a los suyos. Su gran coraje es que a nivel de mensajes la producción de preguntas y respuestas subió dentro de los foros cuando ella y sus amigos no lo logran con hilos como "Mi Klennex favorito" Pero veamos que más dice:

    Esa obcecación en perfeccionar su ridículo, evidente para cualquiera, es lo que permite identificar con claridad cotidiana, los errores en los que uno debe evitar caer, para no ser digno de lástima.
    No piensas como yo, entonces -nos dice ruco- hay osecación por perfecciónar ridículos. No puedes criticar a tu gobierno porque un tipo como ruco sale como perro cancerbero, sin argumentos, porque veamos en esto poco escrito, no los hay, hay calificativos y a él el amigo de la tmbada no le pasa nada. Al parecer la Tumbada piensa que su foro que ahora practica su censura (contra mis cuates nada) no aprecia a foristas que valen la pena.
    Última edición por Giordano Bruno; 15-ago.-2021 a las 10:43
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    La tumbada me responde con un vídeo yo envío este a quién corresponda

    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cuando se permiten estos comentarios fachos
    "Obvio decir que no es recomendado para izquierdistas y nacionalistas antiespañoles (si sales orgulloso de tu nación, es bastante obvio que ellos no se sentirán a gusto) y latinoamericanos indigenistas también antiespañoles."
    Última edición por Giordano Bruno; 16-ago.-2021 a las 07:57

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Un foro de ultras nacionalistas españoles. Con la protección de Menganna y Tumbada. El. Que hable en contra será apercibido

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Disminuye la participación en el foro raideano. Salvo la buena voluntad y la obsesión religiosa, doña tumbada lo consiguió, su mediocridad inoperante activa marcó lo que es ese "nuevo" foro.

    El tipo 3, o mediocridad inoperante activa (MIA), es la forma más maligna, con exacerbación de las tendencias repetitivas e imitativas, exagerada apropiación de los signos externos de creatividad y excelencia, ansia de notoriedad que puede llegar hasta la impostura, (pretender ser algo que no es) y, sobre todo, intensa ...
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    La Tumbada y la carabina de Ambrosio

    Vamos a ver, [X] tiene una forma de pensar bastante personal, él dice sus "verdades" con las que yo tampoco estoy muy de acuerdo, pero las dice, o las escribe, sin insultar a nadie. Entonces, por qué para contestarle algunos le lanzáis algún que otro insulto? No voy a dar nombres, pero por favor, se supone que éste es un foro de amigos, hagamos que siga así, vale?
    O sea que siguen insultando tus amigos y tu te haces... Vaya vaya, en mi caso dices que se me acabó el saldo, pero a tus amigos le das el Banco de Epaña.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    De las estupideces de Menganna

    Pues creo que como bien dice Dany BOy, lleva el resquemor de la conquista por los españoles, etc, y el tema de la independencia de Cataluña le viene al dedillo para despotricar en contra de los españoles.
    No sé porque detesto las estupideces y más los "hombres de paja". Inventarle a alguien lo que dice ya está mal. pero fabricarle propósitos es lo peor. Pirmero pregunte y luego anda por allí afirmando cosas.

    No sea estupida, yo no tengo ni resquemor, ni tengo la interpretación de la conquista que usted se figura, Y sobre el tema de Cataluña, ya bajele unas rayitas, vieja facha, solo he dicho que se debería consultar a los catalanes a ver que quieren, porque si la ley lo impide es una mala ley. Lo único que he notado a lo largo de todo el maltrato de foristas localizados, que no de los españoles eeh, es la enorme intolerancia y uso de la sin razón. Hay españoles inteligentes,, muchos, la mayoría y hay españoles como Guanganna y sus amigos.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Como no hay reacción que le satisfaga, entonces tacha a los españoles de racistas, agarrándose a un clavo ardiendo con los aztecas. Y lo toma tan a pecho que intenta convencer a todo el mundo que se le ha insultado así como a ellos, o más bien al revés, a ellos y por lo tanto, a él.
    Y no contento por no salirse con la suya, provocando alguna sanción por parte de la moderación, desembala puntos de la Historia y remata con que los españoles son racistas en contra de los catalanes...
    ¿Los españoles o a los amigos de tu foro? Porque los españoles son todos los españoles y yo no haría un juicio de esa magnitud sobre todo viviendo en España y teniendo muchos más amigos que los que tu pudieras tener. Pero eso es exactamente la peor falsa coartada, marrullera, tramposa. En México cuando se señala una violación a los derechos humanos de algunos oficiales, soldados; igual se razgan las vestiduras hablando de que se mancha el honor de todo el ejercito. Una falacia digna de quién saca el balón de la cancha. Ahora bien tú y tus amigos se la han pasado con actitudes racistas, no las extiendas a todos los españoles. Ustedes son una vergüenza, la mayoría de los españoles NO.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •