Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados del 101 al 104 de 104

Tema: Menganna, sutana y perengana

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Mensaje privado de Parzival ¿Te temblaron las patitas para hablar frente a frente? Lo sabía, los de pseudoizquierda se caracterizan por su cobardía. Te creía con un poco de hombría.

    En mi vida, desde mi juventud me enfrenté a porros de tu calaña, sobreviví a la guerra sucia del Estado ¿crees que tus bravatas me dan miedo? Las personas que tienen poco cerebro como tú quieren arreglar todo a madrazos, pero te soy sincero, no te será sencillo y sobre todo no abras la caja de pandora, porrito de pacotilla. Te respondo públicamente y te hago responsable de tus amenazas.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Veamos los guayabazos que se echa el Dany Boy dando consejos de moderación:

    Aqui venía a lo que manifestaba que ser moderador y competente, no esta la alcance de todos, porque un moderador tiene que observar, más bien valorar cuando un forero, con su deficiente y molesta participación hace daño al foro, y en consecuencia al resto de los foreros, ver enseguida que dicho forero no tiene educación ni maneras para el debate, y en consecuencia advertirle de su modo de participar, advirtiéndole que siga las normas, la principal la de no insultar a otros. Así que si además con esa falta de juicio, anima a uno para afear a otro su conducta, se llega a la conclusión de que ser moderador, y si no enjuicia bien su valor, peca de favoritismo o simpatía por uno en contra de los otros.
    Cuando uno se pinta a sí mismo se pinta perfecto, sólo que no se acuerda cuando insultó a todos los mexicanos de manera racista expresando su más pofunda ignorancia sobre los indígenas mexicanos. Y el tipo nos habla de seguir las normas y tener juicio. La pareja del Parchival, por allí los ven juntos.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Pero como dice el dicho que siga la fiesta, la banda de música a tocar.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Buenos temas son muy leídos
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •