Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 104

Tema: Menganna, sutana y perengana

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno
    Menganna, sutana y perengana

    Tales para cuáles, cuando cubres al fascismo no tienes buena leche.

    Yo diría la tienes muy mala y eres capaz de ser cínico, arbitrario, irracional, corrupto. Atajas la crítica y a la vez permites la inmudicia y la estupidez. La posición técnica que te puede dar la creación de un ingeniero, que te da la posibilidad no sólo de crear un programa y un lenguaje para que te puedas comunicar sobre la súper carretera de la información; lo susituyes con la defensa de ignorantes, intolerantes y racistas. ¿Quiénes no han sufrido del clientelismo y el amiguismo en los foros, no han foreado nunca en su vida?

    ¿Comenzamos? Se reciben quejas.
    Intenta explicar el mensaje con manzanitas, digo, para entenderte...

    Me despido por hoy, el dolor de la espalda me mata pero tengo que intentar descansar... no soy fan de las píldoras, cuando supieron lo que me pasa mis parientes me consiguieron algunas pero las eché a la basura... esas cosas para dormir y para el dolor hacen adiccion, y luego es peor.

    Así que si no logro pegar ojo seguro pareceré vampiro mañana por la mañana.

    Saludos y perdón por hacerte creer que soy fan del Fascismo... Siempre he dicho que la libertad de acción, pensamiento, expresión, culto y preferencias es algo sagrado y que tu libertad solo tiene como límites los puntos donde se encuentra con la de los demas, donde es posible interactuar sin causar conflictos, daños ó malestar.

    En fin, he pensado el asunto y no sé, creo que quisiste decir algo como esto:

    Menganna, sutana y perengana

    Quienes apoyan al fascismo son unos tales para cuales y quienes lo hacen es porque no tienen buenas intenciones.

    Yo diría que sus intenciones son malas y eres capaz de ser cínico, arbitrario, irracional y corrupto, esto porque atajas la crítica y a la vez permites la inmundicia y la estupidez. La posición técnica que te puede dar el trabajo y esfuerzo de la creación de un ingeniero al permitirte crear un programa y un lenguaje para que te puedas comunicar sobre la súper carretera de la información lo sustituyes defendiendo ignorantes, intolerantes y racistas.

    Quiénes no han sufrido del clientelismo y el amiguismo en los foros no han foreado nunca en su vida.

    ¿Comenzamos? Se reciben quejas.


    -=-=-=-=-=-=-

    aún no entiendo la relación entre El fascismo y la creación de software para navegar en internet. Tampoco que tiene que ver con los foros.

    Falta ese dato ó está implícito por algun lado que no logro distinguir.

    A ver si aclaramos esto mañana... creo ya entretuvimos a los fantasmas por un buen rato con este pequeño dirimir de opiniones, con este malentendido.
    Última edición por Roadrunner_RELOADED; 05-ago.-2021 a las 03:12
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •