Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 104

Tema: Menganna, sutana y perengana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Exclamation Menganna, sutana y perengana

    Tales para cuáles, cuando cubres al fascismo no tienes buena leche.

    Yo diría la tienes muy mala y eres capaz de ser cínico, arbitrario, irracional, corrupto. Atajas la crítica y a la vez permites la inmudicia y la estupidez. La posición técnica que te puede dar la creación de un ingeniero, que te da la posibilidad no sólo de crear un programa y un lenguaje para que te puedas comunicar sobre la súper carretera de la información; lo susituyes con la defensa de ignorantes, intolerantes y racistas. ¿Quiénes no han sufrido del clientelismo y el amiguismo en los foros, no han foreado nunca en su vida?

    ¿Comenzamos? Se reciben quejas.

    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Menganna, sutana y perengana... ¿Son usuari@s?

    Mi no entender claritamente... aunque algo entiendo del barrunto... tas furruñas, se nota.

    Mencionar al fascismo y alabarlo es claramente tener mala leche, ser mala leche, haber probado mala leche y tener un increible problemón de agruras en la tripa por tragar mala leche siempre así que cada palabra que digas despues de haber tenido contacto con la mala leche alejará a varios metros a quien te huela...

    Ser capaz de ser cínico, arbitrario, irracional y corrrupto... Wow!, que grandes dones!, seguramente serán por probar la mala leche también... una buena taza de fibra dietética puede ayudar a eliminar el problema...

    Permites la inmundicia y la estupidez... Bueno, de vez en cuando se ha colado algún pervertido pero ya escasean, hay muy buenos filtros en la red... con lo de la estupidez te refieres a la plaga de bots verdad?

    No entiendo eso de sustituir un programa por defender ignorantes intolerantes y racistas? Hello? ¿Eres programador? Espero no hayas sido tú quien instaló las mejoras al foro... ¿Es una demanda por incumplimiento de contrato?, ¿por fraude? ¿civil o penal?

    Si te refieres a foreros y foristas... ¿en qué te basas para etiquetarles así? ¿Me has incluido?

    Un foro se sostiene, crece y se vuelve popular por la calidad de las personas, no por sus peleas y si eres capaz de arriesgarlo todo e incluso perderlo todo por aquellos a quienes consideras tus amig@s... todo vale la pena.

    No somos iguales, y eso es bueno en un foro... pero creo debemos respetar la individualidad de cada usuari@, es esa mezcla a veces disparatada de intereses, formas de pensar, culturas e incluso estados de ánimo lo que nos hace únicos como familia, como grupo. Si fuésemos iguales esto sería aún peor que el fakebook, el quitter o el snapfart...

    La discusión es buena si tiene por propósito aclarar algo, mejorarlo ó incluso conocerlo bien... pero pelear por pelear... Estás perdido amigo.

    Intentar imponer tu punto de vista, tu forma de pensar y tus muy personales ideales no va aquí porque aquí se comparte, se sube uno al escenario y aunque puede llegar a creer que su actuar es la opera prima de su carrera o de su vida puede lloverte una tomatina... y solo porque si, porque se puede.

    Si no eres capaz de aceptar que en este sitio puedes encontrar ideas completamente opuestas a las tuyas porque es un sitio abierto a todos y todas, creo eres tú quien deberías crear un nuevo sitio con el titulo: -solo para quienes piensen como yo- ó tal vez un board donde nadie pueda expresarse, donde solo participes tú.

    Y ahora las quejas (escuché hace tiempo algo parecido tras un choque de autobús, solo que elevado a la décima potencia, había algo de fuego, humo y el ulular de las sirenas) No pongo los gritos del personal, esos no son quejidos.

    Ay!!!, Ouch!!! Me pilla!!, Aaaaaahh!!! Mi manooooo!!, Ayayayay!! Me luele mi brazo!, Saquenmeee! No siento mi piernaaa!, Mi espaldaaaa!!! Mi rodilla! Mi pie!!! Ay! Ay! Mi cabezaaaa!! Ay! Aaaaayyyy!!
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Menganna, sutana y perengana... ¿Son usuari@s?

    Mi no entender claritamente... aunque algo entiendo del barrunto... tas furruñas, se nota.

    Mencionar al fascismo y alabarlo es claramente tener mala leche, ser mala leche, haber probado mala leche y tener un increible problemón de agruras en la tripa por tragar mala leche siempre así que cada palabra que digas despues de haber tenido contacto con la mala leche alejará a varios metros a quien te huela...
    Pocos entienden el fascismo, se requiere una mezcla de historia, otra de ciencia política y sobre todo de tener profundidad en la discusión del tema que ciertamente es especializado. Simplemente lo introduzco para quién quiera hacerlo y quiera reflexionar en torno al mismo. Hace tiempo que no venía al foro e inicio de nueva cuenta con temas que son de mi interés y de los que quieran leer o comentar.

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Ser capaz de ser cínico, arbitrario, irracional y corrrupto... Wow!, que grandes dones!, seguramente serán por probar la mala leche también... una buena taza de fibra dietética puede ayudar a eliminar el problema...
    Buenos o males dones, y tragar la leche seguro ha de ser muy bueno. Pero centrarse en el tema es lo mejor, uno puede tomar el tema y hacerlo útil. La ocurrencia se dispara para todas partes en cualquier cosa

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Permites la inmundicia y la estupidez... Bueno, de vez en cuando se ha colado algún pervertido pero ya escasean, hay muy buenos filtros en la red... con lo de la estupidez te refieres a la plaga de bots verdad?
    El fasciismo, ¿se permite? Uno de los problemas del ambiente donde abunda la posverdad es que creemos que todo es un discurso, que la realidad no es vigente e histórica, no entendemos el pasado porque no entendemos las condiciones de coyuntura que lo gestaron. Luego entonces es como si compraramos mermelada de fresa o de guayaba. ¿Permitir el fascismo? Habría que conversar con los que lo vivieron a ver si impedirlo es tan sencillo.

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    No entiendo eso de sustituir un programa por defender ignorantes intolerantes y racistas? Hello? ¿Eres programador? Espero no hayas sido tú quien instaló las mejoras al foro... ¿Es una demanda por incumplimiento de contrato?, ¿por fraude? ¿civil o penal?
    No sé de que me habla, seguramente del tema no. ¿Soy programador? ¿Hablo del programa del Foro? No y no sé bien porque vienen esas ocurrencias, no estamos hablando de lo mismo, estoy hablando del ambiente de defensa del fascismo en cualquier lugar.

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Si te refieres a foreros y foristas... ¿en qué te basas para etiquetarles así? ¿Me has incluido?
    ¿Dónde se ha dicho tal cosa? ¿Cómo se te ocurre? La paranoía o ponerse el saco es casi lo mismo. Aunque puedo percibir un halo de llamada al linchamiento. No, sé de que me habla, sinceramente no está abordando el tema.

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Un foro se sostiene, crece y se vuelve popular por la calidad de las personas, no por sus peleas y si eres capaz de arriesgarlo todo e incluso perderlo todo por aquellos a quienes consideras tus amig@s... todo vale la pena.
    Otra vez no sé de que me hablas. Quizás ni siquiera le atinas al tema. Te conozco desde hace aos y quizás ni me recuerdas, soy tan viejo como tú en los foros y es difícil que de lo que no se entiende se quiera impartir lecciones. Relajate, lee, si te gusta ven, si no te gusta dale vuelta a la página


    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    No somos iguales, y eso es bueno en un foro... pero creo debemos respetar la individualidad de cada usuari@, es esa mezcla a veces disparatada de intereses, formas de pensar, culturas e incluso estados de ánimo lo que nos hace únicos como familia, como grupo. Si fuésemos iguales esto sería aún peor que el fakebook, el quitter o el snapfart...
    Las lecciones de moralidad en la era de la posmodernidad se me hacen anacrónicas. La moral suele ser prescritva e individual. Hablar de diversidad impartiendo moral es un contrasentido. Y menos cuando nos imaginamos lo que las personas quieren decir y nos anticipamos a sus argumentos. El primer mensaje es un enunciado que se va a desarrollar. No te anticipes, las emociones son malas a la hora de razonar.


    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    La discusión es buena si tiene por propósito aclarar algo, mejorarlo ó incluso conocerlo bien... pero pelear por pelear... Estás perdido amigo.
    La moralidad no es buena cuando no es funcional en la sociedad, suele ser represiva cuando se cree tener la verdad. Cuando desatinadamente no sabemos ni siquiera de lo que se está hablando. Enunciados contra el fascismo y nos ponemos a discurrir como si se tratara de comprar mermelada.

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Intentar imponer tu punto de vista, tu forma de pensar y tus muy personales ideales no va aquí porque aquí se comparte, se sube uno al escenario y aunque puede llegar a creer que su actuar es la opera prima de su carrera o de su vida puede lloverte una tomatina... y solo porque si, porque se puede.
    Y que intentas hacer tú, consensar tu punto de vista. El tema del fascismo es incómodo porque muchos no lo han despejado de su mente. Hay quién considera que es un punto de vista más. No tienen el contexto histórico del mismo ni el daño que hizo.

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Si no eres capaz de aceptar que en este sitio puedes encontrar ideas completamente opuestas a las tuyas porque es un sitio abierto a todos y todas, creo eres tú quien deberías crear un nuevo sitio con el titulo: -solo para quienes piensen como yo- ó tal vez un board donde nadie pueda expresarse, donde solo participes tú.
    ¿Y tu si estás abierto a aceptar ideas contrarias a las tuyas? Porque me hablas de diversidad queriendo suprimir la diversidad, dándo lecciones de comportamiento moral en los foros. O sea que lo que se salga de tu normalidad es inaceptable

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Y ahora las quejas (escuché hace tiempo algo parecido tras un choque de autobús, solo que elevado a la décima potencia, había algo de fuego, humo y el ulular de las sirenas) No pongo los gritos del personal, esos no son quejidos.

    Ay!!!, Ouch!!! Me pilla!!, Aaaaaahh!!! Mi manooooo!!, Ayayayay!! Me luele mi brazo!, Saquenmeee! No siento mi piernaaa!, Mi espaldaaaa!!! Mi rodilla! Mi pie!!! Ay! Ay! Mi cabezaaaa!! Ay! Aaaaayyyy!!
    No sé de qué me hablas, me parece malo tu ejemplo y siento tu intervención como una advertencia, porque sólo quieres que se hable o se foree como tu quieres, respetando al fascismo como si fuese un punto de vista. Si es así, invitaría a los que tienen una alma libre a abstenernos de participar y que entremos a la venta de mermelada.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Luis González de Alba escribió:
    La historia oficial de México es una larga serie de derrotas gloriosas y un pesado directorio de héroes derrotados. Comenzando por Cuauhtémoc y su profético nombre, águila que cae, hasta Zapata, veneramos la caída, el fracaso y lo consagramos como símbolo de pureza. Cuauhtémoc, último emperador de un imperio detestado por todos sus vecinos y vasallos, es nuestro más puro héroe, no por sus hazañas ni sus construcciones ni sus conquistas, pues no tuvo tiempo para ellas, sino porque es el gran derrotado.
    No está mal ir contra el nacionalismo estatal de México, lo aplaudo como aplaudo ir contra el nacionalismo estatal español y sus historias oficiales, de bronce. Pero es incoherente lo que dice Luis.

    Cuauhtémoc tomó las riendas de los mexicas a poco de la muerte de dos tlatoanis en pocas semanas de la muerte e Cuitlahuacy de Moctezuma que no se sabe si lo mataron los españoles o como dicen los españoles lo mataron los mexicas. El caso es que Cuitlahuac que es quién precede a Moctezuma muere de viruela y en las cercanías de la derrota, con una Ciudad diezmada por la peste, el último Tlatoani es capturado por el enemigo. Como sostener que era el gran odiado si reinó muy pocas semanas, lo cierto es que era desconocido tanto para los españoles como para los indígenas que le apoyaron. Cuando habla de que lo detestan por ser "el gran derrotado", De Alba habla de sí mismo, haciendo presentismo, no porque las crónicas o los códices así lo indiquen. No hay fuentes históricas que permiten sostener tamaña aseveración. Lo que probablemente es en Luis, su emoción contra la historia de bronce, es una crítica, sinceramente muy mala.

    Luis González de Alba escribió:
    Hidalgo es el padre de la patria por decreto, no por sus logros, pues su fallida rebelión fue aplastada en poco tiempo, como otras durante la Colonia; Morelos encabezó otro levantamiento de poca extensión en un territorio inmenso y su derrota fue absoluta; Guerrero quedó convertido en un simple fugitivo perdido en las montañas del sur, donde se pudo haber quedado hasta morir de muerte natural a avanzada edad, pues en nada afectaba la marcha del virreinato un rebelde oculto en las montañas, como no lo habría afectado tampoco otro perdido en los desiertos de Sonora.
    Una respuesta literaria y con juicios de valor a hechos un tanto complejos. Tampoco es una crítica bien elaborada sino un disparo emocional de su parte. En efecto una historia es la elevación de Miguel Hidalgo como "padre de la patria" contra Agustín de Iturbide y otra su intento por responder a los peninsulares, su golpe de Estado ilegal en contra del Virrey Iturrigaray. Lo cierto es que Hidalgo estuvo a punto de tomar la Ciudad de México, había vencido a la guarnición militar a las puertas de la Ciudad. Se discute mucho su decisión de regresarse al bajío y con ello dar tiempo a las fuerzas realistas para abastecerse y combatirlo hasta su captura. Las ideas de Hidalgo aún no eran claramente independentistas, pues mezclaba la defensa de Fernando VII y las juntas con la misma.
    Morelos y su épica son otra cosa. Con el ejército de Morelos se mantuvo en jaque al realismo y se fortalecieron las ideas independentistas ratificadas por la junta de iguala, primer gobierno independiente y la redacción de la Constitución de Apatzingán donde se dota a la república del primer ordenamiento jurídico independiente. Su sentencia "Su derrota fue absoluta" es falsa. Morelos cae al cubrir la retirada de la junta de Iguala, después de imprimir derrotas significativas al realismo en Cuautla. Fue más la división interna con los Rayón, que su ineficacia militar. ¿Derrota absoluta? El movimiento siguió vivo casi una década después. No habla por cierto del ejército de Mina. Aterriza con con Guerrero por la gracia de lo que todos sabemos, el declive de los insurgentes, no nos dice nada nuevo, pero omite el papel de Itrubide y el Plan de Iguala, que finalmente consumaron la independencia con la entrada del Ejército trigarante. ¿Qué de nuevo nos aporta? Nada.

    Luis González de Alba, los tóxicos otras cosas

    Luis González de Alba escribió:
    Madero no llegó a gobernar y seguimos esperando el sufragio efectivo.
    Un español que usa estas frases contra los mexicanos, no sabe lo que sucedió en los 90 en México. La frase "seguimos esperando el sufragio efectivo" como la gran derrota de México, sería desmentido a partir de 1997 en el que el sufragio en México es efectivo. Un tema difícil que será divertido que los que usan estas citas expliquen.

    Luis González de Alba escribió:
    Zapata cayó acribillado y el reparto de tierras tuvo que esperar hasta Cárdenas y aún más, tiempo suficiente para que el incremento en la población hiciera imposible dar tierra a cada campesino, y el reparto dejara más inconformes que beneficiados
    Otra interpretación de nuestro psicólogo. En primer lugar eso de que el reparto tuvo que esperar hasta Cárdenas no es cierto. Un contrasentido para quiénes estudien la consolidación del Estado postrevolucionario en México. Si bien Cárdenes fue el que hizo el mayor reparto agrario, veáse su adhesión al cardenismo, la estampa que nos pinta es por lo menos controvertida e intenta persuadirnos de su ambiente, la derrota. Más en la psicología interna de González de Alba que en la realidad. Son temas complejos como para resolverlos con calificativos de dos plumazos.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Pocos entienden el fascismo, se requiere una mezcla de historia, otra de ciencia política y sobre todo de tener profundidad en la discusión del tema que ciertamente es especializado. Simplemente lo introduzco para quién quiera hacerlo y quiera reflexionar en torno al mismo. Hace tiempo que no venía al foro e inicio de nueva cuenta con temas que son de mi interés y de los que quieran leer o comentar.

    Buenos o males dones, y tragar la leche seguro ha de ser muy bueno. Pero centrarse en el tema es lo mejor, uno puede tomar el tema y hacerlo útil. La ocurrencia se dispara para todas partes en cualquier cosa

    El fasciismo, ¿se permite? Uno de los problemas del ambiente donde abunda la posverdad es que creemos que todo es un discurso, que la realidad no es vigente e histórica, no entendemos el pasado porque no entendemos las condiciones de coyuntura que lo gestaron. Luego entonces es como si compraramos mermelada de fresa o de guayaba. ¿Permitir el fascismo? Habría que conversar con los que lo vivieron a ver si impedirlo es tan sencillo.

    No sé de que me habla, seguramente del tema no. ¿Soy programador? ¿Hablo del programa del Foro? No y no sé bien porque vienen esas ocurrencias, no estamos hablando de lo mismo, estoy hablando del ambiente de defensa del fascismo en cualquier lugar.

    ¿Dónde se ha dicho tal cosa? ¿Cómo se te ocurre? La paranoía o ponerse el saco es casi lo mismo. Aunque puedo percibir un halo de llamada al linchamiento. No, sé de que me habla, sinceramente no está abordando el tema.

    Otra vez no sé de que me hablas. Quizás ni siquiera le atinas al tema. Te conozco desde hace aos y quizás ni me recuerdas, soy tan viejo como tú en los foros y es difícil que de lo que no se entiende se quiera impartir lecciones. Relajate, lee, si te gusta ven, si no te gusta dale vuelta a la página

    Las lecciones de moralidad en la era de la posmodernidad se me hacen anacrónicas. La moral suele ser prescritva e individual. Hablar de diversidad impartiendo moral es un contrasentido. Y menos cuando nos imaginamos lo que las personas quieren decir y nos anticipamos a sus argumentos. El primer mensaje es un enunciado que se va a desarrollar. No te anticipes, las emociones son malas a la hora de razonar.

    La moralidad no es buena cuando no es funcional en la sociedad, suele ser represiva cuando se cree tener la verdad. Cuando desatinadamente no sabemos ni siquiera de lo que se está hablando. Enunciados contra el fascismo y nos ponemos a discurrir como si se tratara de comprar mermelada.

    Y que intentas hacer tú, consensar tu punto de vista. El tema del fascismo es incómodo porque muchos no lo han despejado de su mente. Hay quién considera que es un punto de vista más. No tienen el contexto histórico del mismo ni el daño que hizo.

    ¿Y tu si estás abierto a aceptar ideas contrarias a las tuyas? Porque me hablas de diversidad queriendo suprimir la diversidad, dándo lecciones de comportamiento moral en los foros. O sea que lo que se salga de tu normalidad es inaceptable

    No sé de qué me hablas, me parece malo tu ejemplo y siento tu intervención como una advertencia, porque sólo quieres que se hable o se foree como tu quieres, respetando al fascismo como si fuese un punto de vista. Si es así, invitaría a los que tienen una alma libre a abstenernos de participar y que entremos a la venta de mermelada
    .
    Ejem!, perdón si digo esto, pero tus comentarios se centran en analizar párrafos por separado cuando deberías leer todo y tras esto expresar una idea que lo abarque en su totalidad...

    Disculpas si lo digo pero pareces un bot conversacional.

    Llegas insultando en modo furruñao y ahora seccionas las ideas de lo mismo que expresaste...

    Buena suerte con eso. Si seguimos terminaremos en un enredijo ideocrático de miedo...

    La cosa es que escribiste esto de inicio:

    Cita Iniciado por Giordano bruno
    Menganna, sutana y perengana

    Tales para cuáles, cuando cubres al fascismo no tienes buena leche.

    Yo diría la tienes muy mala y eres capaz de ser cínico, arbitrario, irracional, corrupto. Atajas la crítica y a la vez permites la inmudicia y la estupidez. La posición técnica que te puede dar la creación de un ingeniero, que te da la posibilidad no sólo de crear un programa y un lenguaje para que te puedas comunicar sobre la súper carretera de la información; lo susituyes con la defensa de ignorantes, intolerantes y racistas. ¿Quiénes no han sufrido del clientelismo y el amiguismo en los foros, no han foreado nunca en su vida?

    ¿Comenzamos? Se reciben quejas.


    Caray! me sorprende la forma de insultar y como luego escapas al tema y analizas por "integracion por partes"
    lo que escribí como respuesta....

    Espero no estar intentado comunicarme con algun nietijo de cortana, ó alexa...

    Mejor s
    igamos con las quejas: Ay!, Ouch!, Yikes!, Ou!!
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Sentimientos de insulto porque insulto al fascismo ¿Escapó de qué? O será que eres sensible y te sientes afectado por lo que necesitas defender el fascismo. Ahora tu debes explicar porqué, sin escapar.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Disculpas si lo digo pero pareces un bot conversacional
    .
    ¿Por qué te sientes atacado por la crítica al fascismo?
    Que me parecerá tu intervención, bueno porque hay de pareceres a pareceres. Voy más directo ¿por qué la necesidad de sentirse atacado cuando atacó al fascismo?
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno
    ¿Por qué te sientes atacado por la crítica al fascismo?
    Que me parecerá tu intervención, bueno porque hay de pareceres a pareceres. Voy más directo ¿por qué la necesidad de sentirse atacado cuando atacó al fascismo?


    Yo no defiendo ni apoyo nada, solo quiero entender porqué lanzaste un mensaje tan agresivo y luego no das pie con bola en las respuestas...

    Me sigues haciendo sospechar que eres un bot que necesita que le afinen muuuchos detalles porque se va por la libre con la conversacion..

    De nuevo, te recuerdo que escribiste esto como comentario de inicio:

    Cita Iniciado por Giordano bruno
    Menganna, sutana y perengana

    Tales para cuáles, cuando cubres al fascismo no tienes buena leche.

    Yo diría la tienes muy mala y eres capaz de ser cínico, arbitrario, irracional, corrupto. Atajas la crítica y a la vez permites la inmudicia y la estupidez. La posición técnica que te puede dar la creación de un ingeniero, que te da la posibilidad no sólo de crear un programa y un lenguaje para que te puedas comunicar sobre la súper carretera de la información; lo susituyes con la defensa de ignorantes, intolerantes y racistas. ¿Quiénes no han sufrido del clientelismo y el amiguismo en los foros, no han foreado nunca en su vida?

    ¿Comenzamos? Se reciben quejas.
    Mencionas como título: Menganna, sutana y perengana... ¿quienes son?

    ¿Es tu mensaje acaso un comentario indirecto para alguien en especial?

    ¿estás furruñao?

    Por favor explica claramente lo que nos has querido decir... para poder responder acorde a ello.
    Última edición por Roadrunner_RELOADED; 05-ago.-2021 a las 01:23
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Yo no defiendo ni apoyo nada, solo quiero entender porqué lanzaste un mensaje tan agresivo y luego no das pie con bola en las respuestas...
    ¿No defiendes nada? Pero te sientes afectado por un mensaje antifascista. ¿Hay que ser agresivo o complaciente? No respondes aún, porque te sientes afectado y a menos de que te identifiques con el fascismo, debes la respuesta.

    Me sigues haciendo sospechar que eres un bot que necesita que le afinen muuuchos detalles porque se va por la libre con la conversacion..
    No desvíes el tema eres un foristas al igual que yo y sacas el balón de la cancha con tu descalificación personal. Debes una respuesta que no has dado, que escurres. Pretendes salir con descalificación personal.

    De nuevo, te recuerdo que escribiste esto como comentario de inicio:
    A menos que tu seas fascista, sentirse afectado por los calificativos a la basura fascista sólo indica o que tu la defiendes en cuyo caso deberías tener un argumento o la defiendes por otra razón. Debes tu la explicación, la mía es clara.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    ¿No defiendes nada? Pero te sientes afectado por un mensaje antifascista. ¿Hay que ser agresivo o complaciente? No respondes aún, porque te sientes afectado y a menos de que te identifiques con el fascismo, debes la respuesta.


    No desvíes el tema eres un foristas al igual que yo y sacas el balón de la cancha con tu descalificación personal. Debes una respuesta que no has dado, que escurres. Pretendes salir con descalificación personal.


    A menos que tu seas fascista, sentirse afectado por los calificativos a la basura fascista sólo indica o que tu la defiendes en cuyo caso deberías tener un argumento o la defiendes por otra razón. Debes tu la explicación, la mía es clara.


    Creo entonces tu tema se debió llamar algo así como: El fascismo me pela la mandarina! ó Odio el Fascismo!, ó el Fascismo ya no mola! pero escribiste como titulo
    Cita Iniciado por Giordano Bruno
    Menganna, sutana y perengana
    ... eso no va al tema ni aquí ni en la RIoja, ni en el circuito interior de Barcelona!

    Enseguida escribiste lo siguiente:

    Cita Iniciado por Giordano Bruno
    Tales para cuáles, cuando cubres al fascismo no tienes buena leche.


    ¿A quien va eso? ¿Quienes son tales para cuales? ¿Menganna, sutana y perengana? ¿y el asunto de que no tienes buena leche a que va eso? ¿Es acaso que no ha pasado el control sanitario? ¿se le ha cuajado ó pega dolor de panza si la tomas?

    Luego escribiste:

    Cita Iniciado por Giordano Bruno
    Yo diría la tienes muy mala y eres capaz de ser cínico, arbitrario, irracional, corrupto. Atajas la crítica y a la vez permites la inmudicia y la estupidez. La posición técnica que te puede dar la creación de un ingeniero, que te da la posibilidad no sólo de crear un programa y un lenguaje para que te puedas comunicar sobre la súper carretera de la información; lo susituyes con la defensa de ignorantes, intolerantes y racistas.


    ¿A quién te refieres?

    Por ultimo dijiste:

    Cita Iniciado por Giordano Bruno
    ¿Quiénes no han sufrido del clientelismo y el amiguismo en los foros, no han foreado nunca en su vida?


    ¿Todo el texto es pregunta o son varias?... no encuentro el enfoque, explica por favor...

    Seguimos con las quejas:

    Ayyyyy! Ouuuuuchhh!, Aaaaahh!

    *personalmente no tengo idea de porqué me metí en esto... creo que Giordano Bruno sigue furruñao...








    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •