No deja de ser curioso que todo el movimiento de Parzival y Daniel era que yo les respondiera, o causar tal escándalo que la presión sobre los administradores del barrio vecino fuera que se quitaran de problemas y me banearan. Como el juego era muy claro y la pretensión era precisamente anularme en el foro, eludí responderles. Son risibles los panchos del Parzival rasgándose las vestiduras porque me la he pasado burlándome de su pobrismo moral y tonto. Una autoridad supuesta que pretende fundar en la falacia de evidencias circusntanciales, es decir como yo lo he visto, lo he vivido, es válido para todo.
Al Daniel le molesta el hecho de que pueda ser rojo, verde o amarillo porque él es azul, es decir falangista.
Parzival vino a insultarme al foro cuando vino para acá, hoy me acusa de homofobo, cuando el usó calificativos homofóbicos. Habla de racionalidad y habla de hombría. Juega con su condena a la dictadura y a la vez se postula como el salvador de los trabajadores. Otra vez su evidencia circunstancial es que él como capataz "defendió" una vez a los trabajadores, luego entonces, nos dice, él es el defensor de los trabajadores. Le molesta mucho que es ignorante, que no es inteligente, que lo contradigan porque él siente que tiene la verdad.
Hemos llegado a un punto de equilibrio, eel "troll" busca la pelea para que saquen al otro. Como no lo logró chilloneo con su "suplicio" y su moral de pollo. A la hora de insultarse se puede decir cualquier cosa, me dice que lo quería arreglar, personalmente lo quería arreglar. Pobrecillo, ¿qué va a arreglar? Que no les resultó su maniobra contra mi. No vino al foro aquí a defenderse porque en realidad se sentía protegido, cuando vio que nadie le seguiría la corriente, chilló y chilló como una magdalena.
Pues bien, se acabó por el momento, ciruclen ciudadanos, hja, ja, ja todo esta en la normalidad.