Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 104

Tema: Menganna, sutana y perengana

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Ya llegó el Dany Boy, no estaba muerto, andaba de parranda.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Aquí les respondo a los perros que ladran en el foro contiguo, tienen la primicia. Vamos por partes dejemos que ladren un rato.

    Parchival y Dany Boy, seguro todos vendrán a leer.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    La intención del hijo de la gata y su patrón es sin lugar a dudas armarla para que me bloqueen en el otro foro. Pues bien, el Parchival quiere pelear, ha mandado correos amenazantes por el privado y me dice que vendrá de León a la Ciudad de México, lo que implica un amenaza evidente. Pues bien, cree que le tengo miedo, que no me se defender, que me engancharé en un pleito que no me interesa y que le iba a contestar para que tuviesen pretexto para bloquearme. Por eso presuroso el Dany Boy va en su refuerzo y ayuda para presionar a la administración del barrio de al lado y que tengan pretexto de banearme. Por lo pronto no sucederá y si sucede pues ni modo.
    El parchival vino a este foro a insultarme, allí están las evidencias. Y si de insultar se trata pues creo que las mías lo han herido más, sangra y sangra. Un penitente como él se engancha rápido....
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Vengan vengan para, que tengo para los dos.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Hola Parzival, hace tiempo que vi lo hipócrita y pelota que es con los catalanes y deje de leerlo, porque un tío que babea tanto por Cataluña quieres decir que espera algo de recompensa y no se nada de este tipejo, así que no me sorprende lo que diga, y es una lastima porque este foro pierde mucho con tipejos así, la prueba esta que nadie contesta a sus mensajes .
    Vaya vaya con el gachupincito del Dany Boy. Ja, ja, ja Catalanes, aragoneses, gallegos, vascos, andaluces, venid a Madrid. No pasarán. El tipejo este es un fascista y cuando se lo dije con todas su letras, porque apoya al franquismo, fue a lloriquear con la administración del barrio contiguo. No es el terreno parejo así que te pueden decir y tu no responder, por eso no respondo allá.

    Pero que puede hablar de mí lo que quiera de mi, no le leo y no, no me entero de nada, pero supongo que hay moderadores o debería de haberlo para llamarle al atención cuando se pase, con su infame verborrea, pero observo que no, que cayo bien y puede hacerlo.
    ¿No hay una regla de que si llevas de este al otro o del otro a este te banean los de allá? Dany Boy, Daby Boy el vulgar e ignorante lumpen de León puede berrear todo lo que quiera, la mayoría del foro ni quiere ver pleitos ni que las cosas se salgan del control. Por mi que se ensarte donde quiera y que lo disfrute.

    ¿Habrá más? Reportamos
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Tombita, a mí me pude decir lo que quiera, a mi madre no. Voy a seguir así, si crees que tienes que banearme, adelante, tienes el botón para hacerlo. No o criticaré.

    Mi lucha en toda la vida ha sido por los desprotegidos, arriesgué y perdí mi empleo por aquellos que eran sobajados por los clasistas, discriminadores y abusivos. Si es necesario que me baneen por luchar por lo que creo y defiendo, no dudes que lo haré. Es mil veces mejor morir de pie que de rodillas, dijo un ilustre mexicano.

    Me despido Tombita, porque no e callaré.
    ¿Defensor de los desprotegidos? Qué divertido. LO que se le nota es su raíz lumpen, su clase confesa. Ha defendido dice a los trabajadores, habría que ver a alguno que nos de la versión verdadera, porque este tipo presume se presenta, se cree. Nos presenta su visión de selfmade, donde he leído eso...
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Sin embargo, Bruno es un cobarde que habla por otro lado y se quiere mostrar recto en otro. Si la hipocresía es lo que vale, adelante, yo me tiro al abismo por no tener un pelo de ella.
    Sinceramente, tirate al abismo. SI te cuesta trabajo venir y eres valiente allá te puedo decir

    Tu juego fue derrotado
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Mambo dedicado al jefecito, al ruletero y su señora que lo acompaña

    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    No lo insultes, manis, manis, ja, ja, ja
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Y aunque les de mucho coraje, lo que les afecta es que alguien más tenga participación, ese es el rencor ese precisamente... no se engañen
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •