Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 104

Tema: Menganna, sutana y perengana

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    La tumbada dice que habla mejor el castellano que todos...
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Nano hiel será una cuenta doble de la tumbada.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    A ver, si tienes algo que decirnos dínoslo a la cara, no tienes que ir por otros foros, a escondidas, hablando falsedades de nosotras, vale?
    Es muy facil retar cuando el programa da la oportunidad de eliminar a un contrincante discrescionalmente y hacerse el valiente cuando gozas de ese poder. Así que la única medida contra las arbitrariedades y las bajezas es usar la red que no es propiedad de nadie. SI me eliminas de aquí te haré famoso en otro lugar, porque la red, sencillamente no os pertenece. Y si os irritais porque me he salido del control, recuenta que anduvistes protegiendo a tus amigos y gente afín a tu criterio, dejando que insultaran a diestra y sinestra y haciendose el arrogante y prepotente, pudisteís cerrar diálogos impidiendo la respuesta. ahora como podréis reparar la afrenta.

    Es así Menganna, Zutana y Perengano. Ya es tiempo que respeteís la diferencia.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Vaya para quién le interese el chisme se pone bueno. Pero más que otra cosa cuando se pasaron de valentones y agraviaron a los presentes ahora se ejerce un diálogo por decir curioso, veamos

    o se de que va esto y si entro, es por alusiones, y porque el sistema me avisa de que se me han nombrado en un mensaje, y porque no me quedan ganas desde que fui insultado tres veces ( no miento porque esta escrito) y la moderadora no puso ni paz ni le llamo la atención al insultador.
    El problema de la cobardía es la falta de reconocimiento. Tiras la piedra y escondes la mano y luego llorqueas sobre la maldad del otro presumiendo absoluta inocencia. Ciertamente los pleítos causan flojera, así que uno elude que te digan "putos aztecas" aludiendo a los mexicanos, o te ufanes de que discriminamos a los indios, cuando el que lo dice es español y que tiene una actitud de conquistador racista. Pero la pelea es desigual porque si haces aguanta la respuesta, no corras a lloriquear con el moderador que es tu amigo llamese Menganna o perengana y comiencen a amenazar porque haciendo oídos sordos a tus insultos, se subrayan las respuestas a los mismo. Nunca me han caído bien los que andan con mariconerías, jodiendo y luego diciendo que no hacen nada. Por lo menos reconocer es el principio de entenderse. Las actitudes poco viriles de buscar pleíto y chillonear me parecen terribles. Si no te gusta el pleito no lo provoques.

    Desde entonces no me apetece estar en un foro en el que no hay autoridad, porque en otros foros se me respeta como tiene que ser. En fin, añado de que de este foro no hablo en ningún sitio, sobre todo porque, lo que se dice en un foro se queda en ese foro, como en las Vegas, al menos así lo pienso.
    No se te respeta por ser, el respeto se gana. Y a poco crees que no se que leen, pues por eso lo hago. No hay otra manera de llamarles la atención. Si decimos que son tóxicos, lo que es verdad, nos cierran los hilos.

    ...como [h]a tenido que hacer cada vez que se ha equivocado, y han sido algunas, veces, y como es buena en reconocer sus errores, tiene que pedir disculpas, y al insultador en cuestión, atarlo corto y no dejarle que insulte a nadie mas.
    Disculpas por haberme metido en este tema, al que nadie me ha llamado, pero se me aludía.
    Ciertamente alguien que modera no puede tener sesgo. Yo considero que si vas a ser forero, no debes entonces ejercer la moderación, porque sabemos las consecuencias de ser juez y parte. Del respeto a las personas depende la paz. Un tipo que no es capaz de reconocer sus agravios y que además usa sus mariconerías para anular a otros foristas, cuando él insulta, no debe ser tomado en cuenta para anular a unos y favorecer a otros. Cuando eso sucede el silencio en un foro es la mejor respuesta. Pero aquí demostramos también que en materia de redes, con tu micropoder no puedes salirte con la tuya.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Ahora hablo como moderadora, [...] os habéis insultado mutuamente y nosotras hemos mirado para otro lado por no sancionaros a ninguno de los dos, pero en vez de comprender nuestra postura habéis decidido abandonar el foro pues cada uno queriáis que baneásemos al otro, pues que os vaya bien. Ale, a pastar.
    Yo asumo una sanción si es pareja, lo que no acepto es que la apliquen a un solo lado. Como reconoceréis, el tirotero ha sido a ambos lados. Y veamos que la represión a uno sólo, pero veamos que responde el mariconetas:

    Oye a pastar te iras tu si te tienes como ganado y respeta a los demás como a ti se te respeta, vaya unos modales de moderadora. que poco vas a durar con esa malas maneras sin educación. [moderadores][...] estarán tomando nota, porque tu manera de contestar no es normal, y si ya faltas al respeto que se puede esperar de tu moderación, luego cuando se te pase la vena, pedirás disculpas, y si no, pásate por el foro que sabes a llorar un poco
    Aquí el que insulta debe no sólo reconocer, sino pedir disculpas. Pero el psicópata no reconoce culpa más que en los demás. Yo no tengo queja de esta moderadora como persona, es más me cae bien. Lo que ya es inadmisble es que una persona que insulta no lo reconozca y que vaya por allí jugandole al noble. Cuando un tipo así es capaz de amenazar a una moderadora, ¿qué podemos esperar los demás?

    Buen chisme para los que lo sepan leer.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Jojo, Bruno, el ratón de biblioteca hablando de cobardía. Lo gracioso de este asunto es que , tú, Bruno, has actuado como un cobarde hablando de mí a mis espaldas, cuando tenías la forma de hacérmelo saber. Me imagino que cada vez que hablas de cobardía te muerdes la lengua. ¿Verdad que hablaste a mis espaldas? ¿Verdad que esa es una acción cobarde? ESpero respuesta a esas dos preguntas, quiero conocer tu grado de decencia o de cobardía.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Jojo, Bruno, el ratón de biblioteca hablando de cobardía.
    Dime el viejo topo, que es a ese al que te has encontrado, Parzival, ratón de alcantarilla. Saludos.

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Lo gracioso de este asunto es que , tú, Bruno, has actuado como un cobarde hablando de mí a mis espaldas, cuando tenías la forma de hacérmelo saber.
    No te mientas, ni inventes falacias. Estás en este foro ¿A tus espaldas? Tu premisa de "cobardía" es fácilmente refutable. Nadie habla a las espaldas de nadie y menos en un foro público dónde el adversario se encuentra. ¿Hacertelo saber? Lo sabes porque no existe ningún secreto. Me has leído antes, no hay que hacer como que la virgen le habla. Deja de mentirte. eres medio patético.

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Me imagino que cada vez que hablas de cobardía te muerdes la lengua.
    Para alguien con un mínimo de comprensión lectora, lo dicho refiere al Dany boy. Así que el que se muerde la lengua es otro queriendo sorprender. Cuando hablo mal de tus precarias ideas, te señalo por tu nombre, date una vueltcita a "Entre comunistas te veas" allí es publica la crítica que hago de tu precariedad y falta de inteligencia.

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¿Verdad que hablaste a mis espaldas?
    Ay que pecado, hablar de un tipo que se encuentra en el mismo foro que uno, ¿cuáles espaldas? Eso te lo inventaste tú. Para señalar tus insuficiencias, siempre ha sido de frente. ¿Qué le has hecho al marxismo? Más alllá de que si MArx es barbón o que escribió en el siglo XIX. Nada, das pena amiguito. Sigue pontificando.

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¿Verdad que esa es una acción cobarde? ESpero respuesta a esas dos preguntas, quiero conocer tu grado de decencia o de cobardía.
    Un lumpen hablando de ética, inventándose que se habla a espaldas de él. Buen intento, espero que encuentres un verdadero argumento más que invocar la valentía y la decencia. Como si tú fueses un juez de algo, ignorante. Lo único que observo es un confuso moralismo basado en lo que crees es la filosofía de la vida. Estás en otra liga, venga.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Siempre hay voces empáticas y centradas, son de aplaudirse:

    Saber moderar

    El rol principal del moderador en un focus group es conducir al grupo en la conversación. El moderador debe ser amigable, abierto y sobretodo empático para tratar que los demás se sientan cómodos y comprendidos. Conducir este tipo de dinámicas requiere de de una conciencia del detalle.

    El moderador debe ser capaz de leer el lenguaje corporal de cada uno de los miembros del grupo, tanto cuando formulan como cuando las contestan. Así como preocuparse de que el debate se desarrolle entre una discusión objetiva e imparcial.
    El conflicto surge sin duda cuando la moderación se carga a un lado. En efecto si un servidor o cualquier otro insulta o transgrede el reglamento se hace merecedor de una sanción. El problema es cuando te insultan y te vuelven a insultar y respondes y te amenazan con justa razón por tu respuesta pero no por los insultos del bando contrario. Tratas de abrir un hilo para llamar la atención sobre el daño que eso puede hacer y por mencionar el problema de la moderación te lo cancelan cuando justamente acabas de dar la respuesta educada, tranquila y razonada. Te borraron el hilo y entonces, simplemente ya no hay garantías, hablas y te van a banear, no tienes salida.

    ¿Dónde está el problema? Exacto, en el saber moderar.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Y siempre en los foros hay más gente coherente

    Totalmente de acuerdo, ya es bastante pesado ese cargo [moderar], por lo general poco agradecido, para obligar a que si un día deba decir lo que piensa al margen de su moderación, no lo diga. Ciertamente, como "viejo rockero", o sea, conocedor de muchos foros, lo que debemos hacer los foreros es respetarnos unos a los otros y solo debatir sobre las ideas. De actuar así, no haría falta moderación, pero somos muy dados a pasarnos algunos pueblos, a marcha rápida, en vez de templar la palabra y dejar descansar los dedos cuando nos llegan ideas algo desafortunadas.

    No tengo nada que ver con este tema, no estoy a favor, por tanto de nadie, lo que digo es en plan general. Cada uno de nosotros debiera ser su propio moderador, Y ya que digo esto, me complace decir que en plan moderación como [...] he visto muy pocos (pocas en este caso), y sabe llevar el Foro muy acertadamente. Al menos en lo que he visto hasta hoy, mi aun corta estancia.
    Cursivas y negritas de un servidor.

    En efecto, nos gusta a todos ser foreros, por eso vamos a los foros. La moderación es en efecto una necesidad cuando no hay moderación, yo coincido con este forista que me parece muy centrado. La primera crítica es esa que debemos respetarnos todos, pero cuando eres juez y parte, es decir un forero con poder ya no es lo mismo. Por eso debemos cuidar las asimetrías, puedo dar mi opinión, te puedo hablar fuerte, pero te puedo bannear si no me parece, allí si hay asimetría. Moderar implica llamar a centrar el debate, no sancionar solamente. Y bueno trata de moderar la crítica por lo haces bien, yo sinceramente espero que lo haga bien de ahora en adelante
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Y ahí, si me permitis, me gustaría preguntar ¿porqué tratándose de personas mayores y capacitadas se les tiene que tratar como niños delante de todos, cuando se los avisa/amonesta, si se podrían dar un par de avisos antes de hacerlo en público, por "mensaje privado" y no hacer que a quien le toque tenga que sentirse dolido en su amor propio como si niños en una clase se tratara?.

    Es una pregunta, no para decir a nadie como tiene que hacer las cosas, sino por si ven en ello una posiblidad menos degradante, y más de trato entre adultos como se hace hoy día en otros lares...
    Por cierto jamás hubo mensaje privado. Pero en efecto, si paramos la primera sarta de insultos, paramos todos los insultos. Una cosa es que en el juego de la retórica alguien te califique o te llame de una forma, tu se la regreses sin insultarlo o en la misma dimensión y otra es permitir que aquello escale. Lo tenemos en este foro. Parzival me llama "Ratón de Biblioteca" por si eso fuera un insulto y yo le respondo dado que él presume de pobreza como rata de alcantarilla. Eso no pasa de allí si lo que nos ocupa es el asunto a debate. Son alegorías o juegos, lo importante es lo que él dice en el hilo de comunistas sobre Marx y si sus argumentos son fundamentados y presenta evidencias razonadas. El problema son los foristas con mariconerías, que te dicen y te dicen y les respondes con alegorías semejantes y se ponen a chillonear y pasan a los insultos, se los pasas a la primera, a la segunda y cuando a la tercera les dices algo similar o menos bajado de color, sale el moderardo y dice ¿por qué se están insultando? Oye que no leíste que el necio estuvo dale y dale antes, porque no lo paraste a él primero y te esperaste a que yo me tuviera que defender solo. Pero vamos a ver al final de esta andanada, ¿cuál es el asunto? Que es lo que no ´puede defender con argumentos y recurre a los insultos. Interesante, no se vayam hay mucho chisme de donde cortar.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •