Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
Pocos entienden el fascismo, se requiere una mezcla de historia, otra de ciencia política y sobre todo de tener profundidad en la discusión del tema que ciertamente es especializado. Simplemente lo introduzco para quién quiera hacerlo y quiera reflexionar en torno al mismo. Hace tiempo que no venía al foro e inicio de nueva cuenta con temas que son de mi interés y de los que quieran leer o comentar.

Buenos o males dones, y tragar la leche seguro ha de ser muy bueno. Pero centrarse en el tema es lo mejor, uno puede tomar el tema y hacerlo útil. La ocurrencia se dispara para todas partes en cualquier cosa

El fasciismo, ¿se permite? Uno de los problemas del ambiente donde abunda la posverdad es que creemos que todo es un discurso, que la realidad no es vigente e histórica, no entendemos el pasado porque no entendemos las condiciones de coyuntura que lo gestaron. Luego entonces es como si compraramos mermelada de fresa o de guayaba. ¿Permitir el fascismo? Habría que conversar con los que lo vivieron a ver si impedirlo es tan sencillo.

No sé de que me habla, seguramente del tema no. ¿Soy programador? ¿Hablo del programa del Foro? No y no sé bien porque vienen esas ocurrencias, no estamos hablando de lo mismo, estoy hablando del ambiente de defensa del fascismo en cualquier lugar.

¿Dónde se ha dicho tal cosa? ¿Cómo se te ocurre? La paranoía o ponerse el saco es casi lo mismo. Aunque puedo percibir un halo de llamada al linchamiento. No, sé de que me habla, sinceramente no está abordando el tema.

Otra vez no sé de que me hablas. Quizás ni siquiera le atinas al tema. Te conozco desde hace aos y quizás ni me recuerdas, soy tan viejo como tú en los foros y es difícil que de lo que no se entiende se quiera impartir lecciones. Relajate, lee, si te gusta ven, si no te gusta dale vuelta a la página

Las lecciones de moralidad en la era de la posmodernidad se me hacen anacrónicas. La moral suele ser prescritva e individual. Hablar de diversidad impartiendo moral es un contrasentido. Y menos cuando nos imaginamos lo que las personas quieren decir y nos anticipamos a sus argumentos. El primer mensaje es un enunciado que se va a desarrollar. No te anticipes, las emociones son malas a la hora de razonar.

La moralidad no es buena cuando no es funcional en la sociedad, suele ser represiva cuando se cree tener la verdad. Cuando desatinadamente no sabemos ni siquiera de lo que se está hablando. Enunciados contra el fascismo y nos ponemos a discurrir como si se tratara de comprar mermelada.

Y que intentas hacer tú, consensar tu punto de vista. El tema del fascismo es incómodo porque muchos no lo han despejado de su mente. Hay quién considera que es un punto de vista más. No tienen el contexto histórico del mismo ni el daño que hizo.

¿Y tu si estás abierto a aceptar ideas contrarias a las tuyas? Porque me hablas de diversidad queriendo suprimir la diversidad, dándo lecciones de comportamiento moral en los foros. O sea que lo que se salga de tu normalidad es inaceptable

No sé de qué me hablas, me parece malo tu ejemplo y siento tu intervención como una advertencia, porque sólo quieres que se hable o se foree como tu quieres, respetando al fascismo como si fuese un punto de vista. Si es así, invitaría a los que tienen una alma libre a abstenernos de participar y que entremos a la venta de mermelada
.
Ejem!, perdón si digo esto, pero tus comentarios se centran en analizar párrafos por separado cuando deberías leer todo y tras esto expresar una idea que lo abarque en su totalidad...

Disculpas si lo digo pero pareces un bot conversacional.

Llegas insultando en modo furruñao y ahora seccionas las ideas de lo mismo que expresaste...

Buena suerte con eso. Si seguimos terminaremos en un enredijo ideocrático de miedo...

La cosa es que escribiste esto de inicio:

Cita Iniciado por Giordano bruno
Menganna, sutana y perengana

Tales para cuáles, cuando cubres al fascismo no tienes buena leche.

Yo diría la tienes muy mala y eres capaz de ser cínico, arbitrario, irracional, corrupto. Atajas la crítica y a la vez permites la inmudicia y la estupidez. La posición técnica que te puede dar la creación de un ingeniero, que te da la posibilidad no sólo de crear un programa y un lenguaje para que te puedas comunicar sobre la súper carretera de la información; lo susituyes con la defensa de ignorantes, intolerantes y racistas. ¿Quiénes no han sufrido del clientelismo y el amiguismo en los foros, no han foreado nunca en su vida?

¿Comenzamos? Se reciben quejas.


Caray! me sorprende la forma de insultar y como luego escapas al tema y analizas por "integracion por partes"
lo que escribí como respuesta....

Espero no estar intentado comunicarme con algun nietijo de cortana, ó alexa...

Mejor s
igamos con las quejas: Ay!, Ouch!, Yikes!, Ou!!