Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Lo intento...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado Lo intento...

    Saludos foro!.

    Como podrán notar, hay poca participación en el sitio, fuera de sub de religión que para que se enteren me importa menos que una pulga en la punta del monte Fuji. Esto porque creo que la creencia no es para recitar de memoria los rollos del mar muerto al pelo, ni conocer si ese punto sobre la i es en realidad una mancha de mosca, ni para obtener la santidad, un doctorado, un pontificado ni para discutir sino para aplicarse en nuestra manera de actuar en la vida real y para poner el ejemplo y convivir con nuestros semejantes y en general con cualquier ser viviente. Y sin duda creo que discutir y atizarse con las biblias o los escritos todo el día no es manera.

    Pero dejemos a los santos y a los diablos en paz... aunque actualmente es difícil diferenciarles.

    He intentado crear contenido, lógico del que me agrada, pero no hay modo.

    Abro este tema para que comenten lo que personalmente quisieran que este foro tuviera (además de personas, mods, catapultas, caballeros andantes, musas, brujas, dragones y servicio de acarreo e incineración de desechos)...

    Eres libre de pedir, pero que se te conceda es otra cosa!

    El universo escucha siempre y le otorga a cada persona lo que realmente merece, a veces se tarda pero cuando responde lo hace con creces.

    Saludos
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Saludos foro!.

    Como podrán notar, hay poca participación en el sitio, fuera de sub de religión que para que se enteren me importa menos que una pulga en la punta del monte Fuji. Esto porque creo que la creencia no es para recitar de memoria los rollos del mar muerto al pelo, ni conocer si ese punto sobre la i es en realidad una mancha de mosca, ni para obtener la santidad, un doctorado, un pontificado ni para discutir sino para aplicarse en nuestra manera de actuar en la vida real y para poner el ejemplo y convivir con nuestros semejantes y en general con cualquier ser viviente. Y sin duda creo que discutir y atizarse con las biblias o los escritos todo el día no es manera.

    Pero dejemos a los santos y a los diablos en paz... aunque actualmente es difícil diferenciarles.

    He intentado crear contenido, lógico del que me agrada, pero no hay modo.

    Abro este tema para que comenten lo que personalmente quisieran que este foro tuviera (además de personas, mods, catapultas, caballeros andantes, musas, brujas, dragones y servicio de acarreo e incineración de desechos)...

    Eres libre de pedir, pero que se te conceda es otra cosa!

    El universo escucha siempre y le otorga a cada persona lo que realmente merece, a veces se tarda pero cuando responde lo hace con creces.

    Saludos
    Saludos Nena!!.
    Te quedaste en la antigüedad con la inquisición!!. Psss...
    Te pareces al doonga, creen que solo existe el cristianismo con su endemoniado Jesús de Nazaret. Psssssssssss!!!!!!.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Saludos Nena!!.
    Te quedaste en la antigüedad con la inquisición!!. Psss...
    Te pareces al doonga, creen que solo existe el cristianismo Psssssssssss!!!!!!.
    Recordando a un pensador bastante criticado, pero que ahora sé que dijo la verdad:



    y creo se debería agregar:

    la religion es la oportunidad de darle esperanzas a quien no las tiene, de darle oportunidad a quien es oprimido de aguantar, de darle oportunidad a quien oprime de hacerlo sin tener que esperar respuesta de aquel a quien oprime, y sobre todo, de darle oportunidad de hacer lo suyo a quien vive a costa de la esperanza de los crédulos.

    Si el enfermo se cura: Milagro!!!
    Si el enfermo se muere: Que mal médico!

    2021 años que quienes difunden las creencias viven de sus creyentes... Estatuas, rollos, libros, jerogliflicos y rars figuras en el desierto... es lo que es, es lo que hay...

    Eso sí, muchas urnas, canastos y cajas de limosnas... y palacios, figuras de oro, cantera y mármol, trajes de lino, seda y casimir...

    Un dame dame de 2021 años.

    *NOTA:

    Lo de ser libre de pedir me referí a contenido en el foro... no tengo idea de porqué andas pensando en "religiosividad"... ¿No estarás pensando en convertirte verdad?

    Y no pienses mal... Déjate eso en paz!, nada de cambios extremosos! XD XD

    Y en cuanto a tu "Religiosividad: Espero no verte al rato como este:


    Última edición por Roadrunner_RELOADED; 04-ago.-2021 a las 22:34
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Recordando a un pensador bastante criticado, pero que ahora sé que dijo la verdad:



    y creo se debería agregar:

    la religion es la oportunidad de darle esperanzas a quien no las tiene,
    Ha, ha, ha, no saben qué es religión !!!!!!!!!!!, Ha, ha, ha ... No te preocupes, si los que se dicen creyentes no saben !!!!!!!, Tú menos !!!!!!. Ha, ha, ha...
    Última edición por Armagedón.; 05-ago.-2021 a las 21:54

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje

    y creo se debería agregar:

    la religion es la oportunidad de darle esperanzas a quien no las tiene, de darle oportunidad a quien es oprimido de aguantar, de darle oportunidad a quien oprime de hacerlo sin tener que esperar respuesta de aquel a quien oprime, y sobre todo, de darle oportunidad de hacer lo suyo a quien vive a costa de la esperanza de los crédulos.
    Esperanza de qué ???????????. Tus gobernantes se han reído por muchos años por la estupidez que les embutieron (los creyentes) y el conformismo desarrollado a gran escala por la idiotez de la luz !!!!.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Y pensar que hace algunos años, me la pasaba por aquí casi todos los días. Así es esto Road. Los chic@s de ahora su motivación es estar en tik tok jajaja


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Y pensar que hace algunos años, me la pasaba por aquí casi todos los días. Así es esto Road. Los chic@s de ahora su motivación es estar en tik tok jajaja
    x2
    hacía mucho que no te leía, mimi, espero volver a retomar el contacto contigo. Como en los viejos tiempos. Un abrazo.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Saludos, correcaminos recargado.

    A mi también me da gusto que te sigas esforzando en mantener este sitio, entre tanto trol que pulula en la página.

    Si pudiera haría lo mismo, pero no puedo comprometerme por ahora a hacerlo; no está en mis manos.

    Moralmente estoy contigo. Yo también sigo fiel a este sitio, es el unico lugar donde escribo; aunque sea cada mil años, por ahora.

    Saludos de nuevo, y ¡ ánimo !.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pantera Negra Ver Mensaje
    Saludos, correcaminos recargado.

    A mi también me da gusto que te sigas esforzando en mantener este sitio, entre tanto trol que pulula en la página.

    Si pudiera haría lo mismo, pero no puedo comprometerme por ahora a hacerlo; no está en mis manos.

    Moralmente estoy contigo. Yo también sigo fiel a este sitio, es el unico lugar donde escribo; aunque sea cada mil años, por ahora.

    Saludos de nuevo, y ¡ ánimo !.
    Saludos Pantera Negra, como siempre un gusto leer tus muy centrados y acertados comentarios.

    Cuando el forum es escaso hay quienes desesperan y se autodestruyen convirtiendose en trolls, buscan atención y creen poder obtenerla por las malas, comportándose mal y molestando a medio mundo, ya sabemos donde terminan: viejos, aislados, amargosos y procrastinando hasta por el vuelo de una simple mosca. Espero y no me ocurra lo mismo!

    Sigamos intentando mi estimado Pantera Negra, hagamos la diferencia.

    *respecto al comentario de mimi: Eso del tictuc es entretenimiento barato, alimento chatarra para la mente, igual que las torcidas "invenciones" del cartun netuorc.

    *Y al compa Titiux: Siga intentando, siga luchando.

    Saludos y un abrazo a tod@s, animo.
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •