Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: la inspiracion de hoy....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado la inspiracion de hoy....

    Hoy escribí esto, hará cosa de 5 minutos: Espero les guste...

    "
    El viajero en el tiempo.puede volver a casa.

    Aquella reunión era mucho más que una emergencia, las alarmas habían sonado hacía un rato y ahora estaban apagadas en esa enorme base militar, los más altos mandos y personal de tropa elite rodeaban a un hombre vestido de civil, alto, de pelo claro, casi rubio como de 35 años, el personal de seguridad lo apuntaba con sus armas con rostros que aunque bravos demostraban un terrible temor, lo cual al hombre parecía no importarle en absoluto, una sola palabra, una sola orden y todo sería historia para él, pero ya lo habían intentado todo y esa orden se había dado muchas veces, tanto para impedirle la entrada como para impedir que llegara hasta esa oficina y nada había funcionado, el trayecto desde la entrada de la base estaba completamente en ruinas y el humo y las llamas surgían por todas partes, de cuando en cuando se escuchaban explosiones a lo lejos.
    Y aquel ser vestido de chamarra negra de motorista, camisa blanca, levis desgastados y botas de trabajo seguía ahí, de pie ante todos ellos, y solo sonreía.

    El ambiente era muy tenso y aquellos hombres del más alto rango militar acostumbrados a dar órdenes, al rigor y a las decisiones más radicales, terribles e importantes ahora mostraban temor, asombro e incredulidad ante su presencia

    -Permítame presentarme General O’hara, General Clarke, Brigadier Brudson, dijo aquél hombre rompiendo el tenso silencio: He estado entre ustedes por 19 años, seis meses , 25 días y seis horas en espera de este momento: Mis colegas han llegado al fin y podré volver a casa, mi auténtica casa, mas no se asusten que venimos en paz, venimos a ayudarles con un evento muy serio que ocurrirá en pocos días.

    -¿Quién es usted? ¿Cómo consiguió llegar hasta aquí? ¿Qué es usted? ¿Qué busca de nosotros? -Preguntaron los militares.

    -Permitanme explicarles todo señores, tenemos tiempo, tengamos calma. -El hombre jaló una silla y se sentó a horcajadas en ella apoyando los brazos en el respaldo mientras observaba a los militares.

    -Todo comenzó con un experimento avanzado allá en mi mundo, algo tan avanzado que me sería muy complicado explicárselos a detalle, solo les diré que mi nombre es Rahgnat y que provengo del futuro, a 6490 años de lo que ustedes consideran como el hoy.

    Los militares se miraron entre sí mucho más que asombrados… no podían creer lo que aquel hombre les decía.

    -Cuando los murmullos se acabaron el hombre prosiguió: Por favor tengan calma que les explico enseguida:
    -Seguramense se estarán preguntando en qué consistió dicho experimento, y eso si puedo explicarlo y que ustedes lo comprendan, pero para empezar deben recordar que todo objeto tiene memoria de lo que lo rodea, del sitio en que ha estado… esto debido a que constantemente recibe “ondas” producto del movimiento de la energía que lo conforma ó de su materia como ustedes la conocen. Esta materia nunca está estática y también transmite información de su presencia, composición y estado a todo lo que se encuentra a su alrededor, pulsaciones generadas por la interacción con esas energías acompañantes, y aquí lo que nos interesa: Esa energía permuta debido a esas interacciones… y esos cambios se registran en esa conformación de energía, en esa materia.

    Ante los asombrados ojos de los militares, un vaso de agua apareció instantáneamente en la mano de aquel hombre quien se lo llevó a los labios y bebió su contenido lentamente.

    Al terminar caminó un par de pasos y colocó el vaso sobre el escritorio y prosiguió:

    Pues bien, deberán saber que nuestros investigadores consiguieron develar un proceso matemático en extremo complejo para que al obtener la fórmula exacta para definir a un determinado objeto con presencia en un campo específico temporal y la tecnología necesaria para interpretar y reproducir dicha información sea entonces posible obtener del mismo una extensa y a la vez precisa y detallada lista de todas las interacciones que ha tenido dicho objeto durante su existencia “física”, su memoria de existencia podríamos decir.


    Y fué entonces que nos dimos a la inmensa tarea de investigar y conocer la historia de un sinfín de objetos que nos llamaban la atención, conociamos de donde provenían y su historia, pero saber a ciencia cierta donde habían estado y qué había ocurrido en esos entonces bien valía el tiempo, energía y esfuerzo para conocer su memoria de existencia.

    Para terminar de explicarles, nuestros investigadores con el tiempo llegaron a descubrir en nuestro campo de tiempo-espacio un objeto muy antiguo que atrajo su atención ya que era procedente de este campo de espacio-tiempo, o sea de una fecha cercana al día de hoy.

    Tras analizar la memoria de existencia de dicho objeto la alarma cundió entre nosotros ya que se descubrió que justamente a pocos dias del hoy un cataclismo a nivel planetario acabó (o acabará) con lo que hoy ustedes consideran como “humanidad”, seguro habrán notado ya la intensa ola de calor y todos los intensos fenómenos meteorológicos y geológicos que ocurren por todo el planeta y sabrán a ciencia cierta que todo es mucho más que solo calentamiento global.

    -Ante lo acontecido, los militares se observaron asombrados. O’hara rompió el silencio: Sí, ya sabemos que del calentamiento global, los terremotos, los cambios climáticos y que todo está conectado pero explíquenos entonces que rayos hace usted en medio de todo esto.

    El hombre asintió con un gesto y prosiguió: Sé que esto les parecerá mucho más que un disparate, pero es la verdad y puedo probarlo. Se puso entonces de pie. ¿Qué pueden ver de mí? -Se alejó un par de paso de la mesa y extendió los brazos.

    -Seguramente y como ustedes pueden ver me dirán: -Vemos a una persona… pero no, realmente no estoy “vivo”, soy una máquina a nivel atómico que ha logrado “emular” lo que son ustedes hoy... Una evolución acelerada de lo que hoy son sus complejas aunque primitivas formas de IA… Soy básicamente una muestra de todo lo que sobrevivió de ustedes.

    -La inquietud invadió entonces a todos los presentes, solo el hombre permanecía tranquilo.

    -Actualmente emulo su forma de existencia, su necesidad de obtener energía, su “Biología ó vida” como ustedes la nombran, si me cortan sangro, si no como me debilito y con el tiempo “muero”, aunque esto solo en apariencia porque permuto a voluntad hacia otra forma, hacia otra “existencia” de este espacio-tiempo, pero últimamente decido no hacerlo dado que mi situación y mi misión de inmediato serían descubiertas, debía esperar a que mis compañeros llegaran para darnos a conocer… y para poder actuar.

    Recuerden que realmente todo es energía… Y si llegas a controlar eso lo controlas todo… y yo puedo hacerlo.

    -Eso es imposible! Murmuró O’hara.

    Pongamos un ejemplo prosiguió Rahgnat, algo bastante drástico aunque contundente: Si en este preciso instante el General aquí presente ordenara me dispararan, puedo decidir “morir” y dejar que ustedes analicen este “cuerpo”, a esta materia que de seguro encontrarían completamente normal, yo permutaría a otro en cuestión de instantes ó bien, puedo bien no morir, creo que en ambos casos conseguriía sin lugar a dudas demostrar que digo la verdad…

    Aunque hay una manera más fácil de probar todo, y esto es controlando la materia y la energía: ¿Qué ven ustedes aquí? ¿Una silla? -Caminó hacia donde había estado sentado y sin tocarla siquiera la silla se esfumó en el aire, y exclamaciones de asombro surgieron de nuevo entre los militares-

    ¿Viene usted ahora a convencernos con trucos baratos de magia? -Gritó molesto el Brigadier Brudson.

    Rahgnat caminó entonces hasta el escritorio y apuntó hacia su superficie- ¿Y ahora? La silla reapareció sobre el escritorio -Los hombres rodearon el escritorio, incluso hubo quienes tocaron la silla para probar que realmente estaba ahí-
    Ahora vean esto: dijo Rahgnat haciendo un ademán hacia la silla que comenzó a derretirse sobre la mesa hasta que todo lo que quedó de esta era un charco de metal derretido y brillante, pero se notaba a luces que estaba a temperatura ambiente, fué entonces cuando un vaso vacío comenzó a surgir del centro del charco, creciendo como una planta alimentándose de él y llenándose a la vez de agua clara y cristalina, incluso tenía un par de hielos… Cuando el proceso terminó Rahgnat tomó el vaso y se lo ofreció a O’hara quien lo tomó en sus manos y lo observó por momentos… -beba usted que no hay ningún problema, -dijo Rahgnat- Es agua pura y en nada diferente a la que se usa para beber, es energía formando materia… solo eso.

    Ante el asombro de todos O’hara llevó el vaso a su boca y tomó un sorbo… Asintió con la cabeza mientras veía a sus compañeros, estaba convencido que aquel ser decía la verdad.

    -Esto es imposible! Murmuró el General Clarke.

    -Detengan de inmediato a ese hombre! Dijo el aterrado Brudson de improviso. Pero nadie se movió, nadie. Barrió entonces con una mirada fiera a sus subordinados y sacó su arma personal del costado y avanzó hacia Rahgnat apuntando a su rostro, el arma quedó a centímetros de su frente… Rahgnat solo sonrió de nuevo mientras fijaba su vista en la de Brudson..

    Entonces un disparo se escuchó en la habitación y una ventana tras Rahgnat estalló en mil pedazos por el impacto de la bala."

    Seguiré escribiendo y postearé si alguien se interesa

    Ya no sé que hacer con lo que escribo... ¿Servirá tanto papel para forrar una piñata?

    saludos


    Nos vemos en la próxima orbita terrestre. Espero.
    Última edición por Roadrunner_RELOADED; 01-ago.-2021 a las 22:19
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Sé de un lugar donde hay concursos bien lindos y seguro que ganas algunos. Pero te aprietas!!!!!!! Jajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •