Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Camisa Hawaiana. Sí o No

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2021
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    5

    Predeterminado Camisa Hawaiana. Sí o No

    Tengo un amigo al que le encantan las camisas hawaiana, tiene al menos 10 o 15, cada cual es más estrambótica, colorida y brillante. Lleva tres años diciéndome que me va a regalar una para el verano y ese día a llegado. Es una camisa amarilla chillona como esta parecida a la de brad pitt en Érase una vez en Hollywood. Estoy muy indeciso pues nunca me ha gustado llamar la atención. Ahora tengo unas vacaciones de una semana en Canarias y me la llevaré. Quizá me termine gustando.

    Sois de llamar la atención con una camisa Hawaiana o preferís un poco más de intimidad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iker Costa Ver Mensaje
    Tengo un amigo al que le encantan las camisas hawaiana, tiene al menos 10 o 15, cada cual es más estrambótica, colorida y brillante. Lleva tres años diciéndome que me va a regalar una para el verano y ese día a llegado. Es una camisa amarilla chillona como esta parecida a la de brad pitt en Érase una vez en Hollywood. Estoy muy indeciso pues nunca me ha gustado llamar la atención. Ahora tengo unas vacaciones de una semana en Canarias y me la llevaré. Quizá me termine gustando.

    Sois de llamar la atención con una camisa Hawaiana o preferís un poco más de intimidad.


    Combinación perfecta!, el auto, el perro, la camisa, las gafas oscurass y el mono...

    Registren por favor lo que acabo de mencionar como título para la próxima peli: "El auto, el perro, la camisa, las gafas oscuras y el mono.."

    Veanla en su cinema favorito!

    Ya en serio, cuando es un regalo de un gran amigo (y aunque no lo fuera), hay que saber agradecer y apreciar el detalle.

    Y no está nada mal.

    saludos
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •