Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Salmos cantados en vídeo y con letra.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado Salmos cantados en vídeo y con letra.

    Hola, saludos y bendiciones a mis hermanos, a los incrédulos y a los dudosos.

    Estoy publicando Salmos cantados en: Salmos: Vídeos de alabanza y adoración.

    El motivo que haya usado una web para ello es muy sencillo. Las páginas webs cargadas de imágenes y vídeos no cargan muy bien y eso se nota más cuando hablamos de dispositivos móviles (aunque no en todos los casos) y en dispositivos no modernos y conexiones a internet lentas.

    Lo que busco con ello es que las personas interesadas en los Salmos -lo que publico y publicaré, si Dios quiere- puedan tener una agradable experiencia aunque no cuenten con los mejores equipos.

    Los vídeos los subo a la plataforma Youtube, pero tomo el código de los mismos y los coloco en la web de la plataforma Blogger.

    Así que ¿hay algún interesado en los Salmos?

    Del mismo modo, también he abierto temas en éste foro, especialmente en la sección de religión, si alguno los ha leído y quiere conocer algo sobre mi creencia, pues me parece que podemos hablar, siempre que sea un hermano con dudas, o hasta un incrédulo que tenga dudas.

    Llevo aproximadamente más de un año cantando Salmos en donde estoy viviendo, y me pareció que podía grabar cuando cantaba y subirlos a internet.

    Como verán, no soy músico, lo importante es alabar a Dios.

    Los Salmos me ayudaron mucho, fueron de gran ayuda, invaluable, gracias a Dios, en medio de momentos muy difíciles que confronté.

    Dios me ha probado no sólo que existe, sino también que su Palabra es la verdad. Y los Salmos son parte de esa Palabra de Dios.

    Gloria a Dios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Saludos y bendiciones en nombre del Ungido.

    Hay unos 20 salmos cantados en español, y unos 20 en hebreo.

    Los salmos en español no incluyen música instrumental, solamente canto. Tienen enlaces que conducen a la letra de cada salmo.
    Última edición por Wigberto; 21-sep.-2021 a las 18:04

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    La idea es llegar a tener todos los Salmos, si Dios quiere.

    Pero, también hay una sección de salmos en hebreo, los cuales están en una lista de reproducción del canal.

    El último vídeo que agregué:



    Se trata del Salmo 23.

    En cuanto a los Salmos en español, e optado por colocar la letra en texto html, es decir: en texto, no en los vídeos. Pues así puedo contar con más tiempo y subir más Salmos.

    Si Dios quiere próximamente estaré subiendo más Salmos en español, y, también, si Dios quiere, subiré más Salmos a la lista de reproducción de Salmos cantados en hebreo.

    Aún estoy trabajando en estas cosas, pero los que quieran ya pueden escuchar varios Salmos que hay en el canal; como éste Salmo 23 en hebreo.

    Saludos, paz y bendiciones en nombre del Ungido a mis hermanos, a los incrédulos ya los que dudan.
    Última edición por Wigberto; 21-sep.-2021 a las 18:03

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •