Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Historias con foreros y foristas...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado Historias con foreros y foristas...

    Sencillo tema, hereda una frase ó un párrafo al cual el siguiente forero o forista debera agregar otro para hacer una historia, cada párrafo debe incluir el nombre de un forero o forista...

    Ejemplo:

    Caminaba hacia tu casa y me encontré a Karlita, estaba rete-enojada porque se le rompió la bolsa con el mandado, todas las frutas habían rodado por el suelo, le ayudé a levantarlas pero no había en qué...
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Sencillo tema, hereda una frase ó un párrafo al cual el siguiente forero o forista debera agregar otro para hacer una historia, cada párrafo debe incluir el nombre de un forero o forista...

    Ejemplo:

    Caminaba hacia tu casa y me encontré a Karlita, estaba rete-enojada porque se le rompió la bolsa con el mandado, todas las frutas habían rodado por el suelo, le ayudé a levantarlas pero no había en qué...
    llevarlas, por fortuna ella traía un morral de mezclilla, de esos que se llevan a la espalda y que solo aparentan ser pequeños porque la tela se compacta al tirar del cordel para cerrarlos, realmente muchas cosas caben así que colocamos ahí las compras, luego ella se echó el morral al hombro como si nada y comenzamos a andar, entonces me preguntó si asistiría a la fiesta que daría doonga en su casa, ¡habían conseguido una alberca portable de 6 pies de hondura y un trampolín!! me quedé pensando si debería asistir...
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •