Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Equipos para limpieza de grandes espacios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2021
    Mensajes
    188

    Predeterminado Equipos para limpieza de grandes espacios

    Las empresas de limpieza deben contar con los mejores equipos para hacer su trabajo más eficiente y rápido. Contar con herramientas y equipamiento para los trabajadores que realizan labores de limpieza en grandes espacios como edificios de oficinas, escuelas, instalaciones deportivas u otros similares hace que este trabajo se efectúe con mayor facilidad y rapidez. Equipos como la Fregadora Karcher, la hidrolavadora, el aspirador o la máquina de vapor, asegurarán que la limpieza se haga en forma profunda, sobre todo en las condiciones actuales donde debe hacerse a profundidad para asegurar el saneamiento sea efectivo tal como lo requieren los protocolos en sitios donde circulan muchas personas, por lo que terminar la limpieza con un cañón de ozono es la forma perfecta de completar una limpieza.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2021
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas noches, me llamo sandra y me encanta el sexo al igual que crear contenido o subirlo.

    Quisiera saber si me pueden ayudar con entrar a mi perfil y darle like a mis videos? quisiera crecer mucho para subir mas contenido a las paginas. Muchas gracias chicos. https://exe.io/BgLqY7b

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •