Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 45 de 45

Tema: ¿Por qué Jesús de Nazaret, no fue el Mesías esperado por los Judíos?.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.063

    Predeterminado

    A Jesús la mayoría de los judíos lo rechazaron por varias razones. Los líderes religiosos del tiempo de Jesús tenían mucho poder sobre el pueblo, y Jesús llamó hipócritas a los fariseos porque estaban más preocupados por lavarse las manos que por cuidar a los padres, los llamó prole de víboras,y cómo podrían como ivan a huir del juicio del gehena de fuego. Denunció todas las enseñanzas falsas.
    Por ejemplo los fariseos creían que el alma es inmortal, pero Jesús enseñó que los muertos están durmiendo. Los saduceos no creían en la resurrección,pero Jesús resucitó a Lázaro y a otros muertos.
    Los fariseos atribuían todo al destino y a Dios, pero Jesús enseñó que los humanos pueden decidir si sirven a Dios o no.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    A Jesús la mayoría de los judíos lo rechazaron por varias razones. Los líderes religiosos del tiempo de Jesús tenían mucho poder sobre el pueblo, y Jesús llamó hipócritas a los fariseos porque estaban más preocupados por lavarse las manos que por cuidar a los padres, los llamó prole de víboras,y cómo podrían como ivan a huir del juicio del gehena de fuego.
    No lo rechazaron por eso.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Por ejemplo los fariseos creían que el alma es inmortal, pero Jesús enseñó que los muertos están durmiendo.
    Jesús no enseñó que los muertos están dormidos.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los saduceos no creían en la resurrección, pero Jesús resucitó a Lázaro y a otros muertos.
    Lázaro no estaba muerto: Lázaro tuvo un estado de histeria catatónica.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los fariseos atribuían todo al destino y a Dios, pero Jesús enseñó que los humanos pueden decidir si sirven a Dios o no.

    Los humanos no pueden decidir nada. Dios ya lo sabe todo de antemano,
    lo cual es la demostración de que el Dios de la Biblia es un bulo: un cuento para niños.

    Última edición por doonga; 22-jul.-2021 a las 18:00
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.835

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús también dijo que MUCHOS irian por el camino espacioso que lleva a la destrucción,mientras que solo unos pocos irían por el camino estrecho que lleva a la vida Mateo 7:13,14


    Y el camino estrecho es amar a Dios y amar al projimo.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    También dijo no todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. ?Ese día, MUCHOS me dirán: Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?. ?Pero entonces les diré: ¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!.

    Claro, pues dicen amar a Dios, gustan figurar, pero aborrecen al projimo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si volviera Jesús entre nosotros en la actualidad

    No seas ignorante. A ese bastardo lo crucificarían por idiota !!!!!!.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •