Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Fallas De Ps3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2008
    Mensajes
    2

    Exclamation Fallas De Ps3


    HOLA a todos, soy nuevo en este foro, ojala alguien pudiera ayudarme:

    Tengo mi consola PS3 de 80 GB y van tres veces q al estar jugando se apaga y comienza a parpadear la luz roja intermitentemente, asi q leí el manual y dice q es por q se calento, y realmente no creo por q no le doy un uso rudo, y cuando me ha pasado a lo mucho lleva prendida dos horas.

    Lo cual me preocupo y llame a servicio. Me enviaron a servicio de mi estado y me dijeron q ya no estan saliendo consolas de 80GB (no me dijeron por que) el chiste es q solo me ofrecen cambiarmela por una de 40GB y la verdad no se me hace justo.

    Si alguien sabe a q se deba el problema de la luz roja, o si en verdad ya no habra consolas de 80GB, por favor comentenmelo.

    GRACIAS::

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Solo había escuchado de este problema de sobrecalentamiento con el 360, pero a veces puedes evitar que suceda manteniendo la consola en un espacio abierto, no ecerrada en el librero o centro de entretenimiento.

    este hilo será cambiado de lugar en
    5....
    4....
    3....
    2....
    1....

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    De hecho lo tengo en un espacio abierto, ademas a un costado de mi ventana, por eso no creo q sea de calentamiento, gracias de cualquier manera ELUNICOVIRUS....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo tambien tengo un problema, de un dia para otro simplemente dejó de reconocer los discos, como si simplemente no introdujera ningun disco, las luces estan nrmales (verde y azul), en este momento estoy formateando el equipo por si movi algo en la configuración, pero si no es eso, que pudiera ser??

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado fallas de la ps3

    yo vivo en mexico y ayer baje la ulyima version de la ps3 la 3.10 y despues se me vino todo abajo ya no encendio y ya me dice que mi dosco no es el correcto que alguien me ayude

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2009
    Ubicación
    En La Blanca Merida...!!
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    La Unica Solucion La Garantia..........!

    Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

    La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

    Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: “jale y empuje”.

    Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse?

    De cada diez personas que miran televisión, cinco son la mitad.


    :sleep:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2009
    Ubicación
    United States
    Mensajes
    9

    Predeterminado Fallas De Ps3

    la garantia es de 7 años o 100,000 km siempre y cuando tengas todos los servicios en la agencia.
    si es asi tu carro tiene garantia y te deben de arreglar tu transmision.

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado falla en ps3 de 40g

    hola soy de mty nl mex yo compre una consola de ps3 40g y al actualisarla la primera vez solo me fallo cun una pelicula de br la stargate se queda leyendola y no la reproduce que puede estar pasando

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2011
    Ubicación
    oncativo
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    a los videos juegos poniendo una eplicula se les rompe el laser por que esta en funcionamiento mconstantemente en vez de los videos juegos solo los lee 1 vez

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •