Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Selección de frases para jóvenes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado Selección de frases para jóvenes

    Hola, saludos y bendiciones en nombre del Señor Ungido a mis hermanos, a los incrédulos y a los dudosos.

    Hice una selección de frases para jóvenes. Fueron seleccionadas de la biblia.

    "Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu mismo entendimiento"

    "No seas sabio a tus propios ojos; teme al Señor y apártate del mal"

    "¿Quién por afanarse puede aumentar el largo de su vida un codo? Si no pueden hacer lo que es menos ¿por qué se preocupan por lo demás?"

    "No tengas envidia al hombre violento, y no escojas ninguno de sus caminos"

    "Los rectos habitarán la tierra, y los perfectos permanecerán en ella"


    "Los afanes de este tiempo, el engaño de las riquezas y la avaricia, ahogan la palabra"

    "Aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón y hallarán reposo para sus almas"


    Hasta ahí las frases. Pero si quieren leer más, estoy publicando frases cristianas en un blogger que abrí.

    Ya no soy tan joven, soy un adulto. Pero soy un adulto joven aún.

    No puedo decir que he envejecido, pero he sido más joven y les puedo decir que si hubiera prestado atención y puesto en práctica el mayor número o, mejor aún, todos estos consejos, me habría ido mejor.

    Aunque, gracias a Dios, las cosas no han sido tan malas como pudieron ser.

    Si Dios quiere estaré publicando más frases en aquel blogger. Pero, también si Dios quiere, si veo que este tema genera buena interacción, o interés, pues puede que publique más frases en este foro.
    Última edición por Wigberto; 21-sep.-2021 a las 18:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2021
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    on the thought of his buddy zhuge qing, zhang chulan and feng baobao came to resolve the case with the help of "anywhere" business enterprise. how does zhang chulan display his competencies to assist the king trap the black hand backstage? what wonderful overall performance will zhuge qing, wang ye and others have? who're the people who covet the "8 wonders"? "under one guy-becoming a member of the world" may be introducedsoon!
    top business directory

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2021
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    cuando eres joven y cuando no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vicentiniesta Ver Mensaje
    cuando eres joven y cuando no?
    Saludos y bendiciones, en nombre del Ungido.

    Me parece que hasta cierto punto eso es evidente, pero, a veces sí es un poco complicado determinarlo.

    Un muchacho deja de serlo cuando tiene edad de ir a la guerra, eso es después de los 20. Por eso digo que ya no soy un joven muchacho, sino un hombre joven.

    La ancianidad es algo visible, pero no sabría precisar la edad, sin embargo diría que comienza cuando empiezas a perder piezas dentales de forma natural (algunos dientes o varias muelas; o ambas cosas), llenarte de canas (comienzan a dominar las canas), envejecer la piel, la vista va disminuyendo, también el vigor, entre otras cosas. Pero, no siempre ocurre todo ello, eso depende de la persona.

    Entre los humanos actuales, si no me equivoco, sería pasados los 40 años que se empieza a dejar atrás la juventud, pero sé de un hombre con mas de 100 años que no perdió el vigor de la juventud.
    Última edición por Wigberto; 21-sep.-2021 a las 18:05

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •